Omake simple 2.....

1.4K 160 43
                                    

(Esperarabas que fuera el siguiente capítulo de Ruby Rose, pero era yo! EL OMAKE, la pasarán bien en este capítulo quieran o no, el autor pierde su cordura intentando adelantar tanto las cosas que escribe como loco para hacer cada día más OP a nuestra querida Ruby, ahora me cayo y vean este capitulo cliché jahahahahahahhahaha!!!)

En esta pequeña ciudad de Japón, donde una vez ubo un accidente que creó un cráter cecar del centro del nombrado Fuyuki, donde sus habitantes estaban felices haciendo lo suyo en este día, puede que no todos estuvieran felices ya que la vida a veces no sale como uno quiere al principio pero si te esfuerzas lo suficiente podrás superar estas dificultades.

Ese era el caso de 3 niñas junto a dos magas......, rivales?

Ruby~: Illya-chan, sentí una oleada de magia en la comisaría, debe ser Ruby-chan!

Illya: Gracias Ruby~, vamos chicas, a la comisaría!

Kuro/Miyu: OK!

...

En el otro lado de la ciudad

Rin: Eldelf....

Luvia: Toshaka....

Rin: Lo sentiste verdad

Luvia: Debe haber una pelea, vamos!

Rin: Bien!

...

Pero nuestras protagonistas a donde se dirigían?, se preguntarán.....

Esa es la mayor mentira que un narrador dijo, ustedes saben lo que pasa así que los dejaré con la escena en la que nos quedamos.

Ruby: Tu.....

....

Ruby: TU!!!!!!

En la comisaría una pelea se daba, y en el sentido malo pero épico!

Sella: Liz abajo!

Ambas albina se agacharon a tiempo antes de que varios rayos de luz pasarán, atravesando paredes como si se tratara de un anime,....

(Que irónico)

Luego aparecieron más círculos en el aire, Sella en un movimiento rápido con su alabarda intento golpear a la niña que ocasionaba todo este conflicto, pero tuvo que retirarse cuando vio 5 rosas brillando lealmente, buena intuición ya que después explotaron, pera al alejarse le dio la distancia requerida para que Ruby creará otros círculos mágicos potenciados de maná y un aura de elemento sagrado, el cual no tardó en disparar tanto a Sella como a Liz.

Liz estaba en serios problemas, quería llamar al señor Emiya pero con los ataques consecutivos era casi imposible, con tantos disparos que tenía que esquivar no le daba la oportunidad, entonces solo tenía una solución, guardo el celular y sacó una super hacha más grande que su cuerpo, intentó ir de frente pero de nuevo una rosas aparecieron en el suelo a punto de explotar.

Previendo eso ella salto haciendo parkour, llegando al techo apoyándose para dar un impulso y golpear a la niña, pero para sus ahora más abiertos ojos el hacha fue bloqueada.

El sonido de metal contra metal se oyó en el cuarto, viendo algo surrealista, una enorme hacha siendo bloqueado por un palo de hierro puntiagudo, pero este brillaba en forma dorada, y lo más redundante....

Es que también emitía aura sagrada, todo lo que sacaba era con una esencia sagrada, solo faltaría que....

De la nada, en el ataque consecutivo de rayos láser también aparecieron lanzas de luz las cuales salieron disparadas.

Una Rosa SobrenaturalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora