Bien, creo que debería empezar a prepararme, hace dos semanas se me asignó una misión más, una parecida a la que se me asignó hace mucho tiempo, mejore mis habilidades al máximo, al hacer eso complete mi Trabajo Ictiokinesis, logre subir "Instinto" a nivel 4, descubrí que para subir de nivel esa habilidad debes entrar en peligro constante, pero eso no es algo que voy hacer, cuando termine de levear mis niveles pude subir de nivel, hasta llegar al nivel 80, y de nuevo volví a estancarme, pero he recibido otro Trabajo, otro con un gran nombre, Archimago de Luz, así como suena, al parecer si te especializa en un trabajo de mago, esta tiene otro trabajo de nivel superior, aunque ahora sólo me dio una habilidad...
[Hechizo mayor (lv 2) MP: 20]:
Todos lo Archimago conocen este hechizo, te permite crear tus propios hechizos y magia a base en lo que te especializes, mejora, investiga y crea tus propios hechizos, tu poder se da mientras más estudies tu magia, cuando llegues a nivel 3, podrás recibir más hechizos según tu conveniencia, tu poder mágico aumentará hasta niveles incontables, tu magia será conocida por casi todo el mundo, creando hechizos de un nivel abrumador que podrían catalogarse como milagros, hasta entonces estudia.
Qué cabron, osea que debo estudiar más libros que se consideren de magia, no molesten, con eso dicho o con esa idea en mente vuelvo a ver la pantalla de la misión.
Por cierto, ahora me cambié a mi anterior look, es muy lindo y todo pero ya han sospechado algunos demonios, parece que al no llevar la capa o intentar esconderme los demonios nobles se han estado moviendo cerca desde que me cambie, al regresar junto a mi capa regresaron a sus posiciones normales, le había preguntado al sistema y me dijo 'Tenías la intención de probar tu traje, eso significa que querías que te vieran, al mometo de ver que se estaban acercando y buscandote quisiste esconderte, la habilidad "Camuflaje natural" sólo responde a tus sentimientos, es por eso que funcionó eso' Osea que según como quiera puedo volverme invisible y a la ves no, ohhh....., dije eso en ese momento, lo veo complicado pero entendí le, asi que me tendré que aguantar. Volvamos al tema principal, la misión.
[Misión recibida]:
[En otro mundo una guerra se está dando, los aliados se retiran por una rebelión, los enemigos aprovechan para cazar a las tropas aliadas, INACEPTABLE!, el héroe intentará hacer de señuelo y morirá, pero la guerra no terminará, dales el temor de morir, los cielos caerán sobre ellos y tú estarás al frente]
[Destruye el ejército de Albión] (incompleto)
[Recompensa]: 500 puntos, 5000 coins,???.
[Mision secundaria]:
[EL héroe será salvado por un hada, pero aún así estará malherido, curalo y deseale las buenas nuevas]
[Cura al héroe] (incompleto)
[Reconpensa]: polvo de hada X10, pelo de unicornio X10, núcleo de alma X1, planos para "Piesa de Assassin", planos para "Venda de la verdad", planos para "Androide YoRHa" ,???
Las recompensas son tentadoras a pesar de no saber la mitad de la mayoría, algo me dice que el sistema quiere que use mi habilidad "Creación de Artilugios" más a menudo, ya que solo lo utilice para crear las lanzas, y al ser buenas lanzas generaron gran poder.
Pero pensaré que hacer con la recompensa después de completar la misión, creó que estoy lista, así que con una nota mental acepto la misión, desapareciendo....
....
...
..
.
ESTÁS LEYENDO
Una Rosa Sobrenatural
Fanfikce[Los personajes que utilice y los animes que mencione no me pertenecen, derechos a sus respectivos autores] No sabía quién era, recuerdo algunas cosas, pero nada de mi identidad, no sabía dónde estaba, hasta que una pantalla apareció. [EL SISTEMA SE...