Omake 4

1.4K 144 43
                                    

Pov ???

En solo este mes, casi muchas cosas se fueron boca arriba, todo el mundo llegó a un enorme caos y la pregunta es como pasó esto.....

Es cierto que cuando fuimos al mundo de Miyu logramos evitar que se la llevarán a Darius.

Nos conocimos y vimos las diferencias de Oni-chan y el hermano de Miyu, pero nos dimos cuenta que Shirou(Miyu) cada vez que pelea se quema y se iba transformando en la carta Archer, cosa que haría que Shirou muera o sea remplazado por Archer.

Luego descubrimos que Angélica también es una homunculo, hecha con el alma de la hermana mayor de Julián, que murió en un accidente en la 4 guerra del Santo Grial.

Cada vez que hablamos con Shirou(Miyu), nos revelaba debilidades de los otros homunculos.

Shinji tiene demencia y Alzheimer por ser revivido, El padre de Julián tenía tendencias destructivas, Angélica perdió casi todas sus emociones, Beatriz e perdió todos sus sentimientos hacia Julián y Sakura también ganó demencia.

Darius no es el padre de Julián sino que es un ancestro que a ido poseyendo a todos sus descendientes, en eso Angélica le pide que ayuden a Julián de ser poseído también.

Shirou le dio una bala a Kuro, dijo que se llamaba una bala de origen, una bala letal para cualquier ser que use magia.

Descubrimos que la carta Berserker, si utilizas su habilidad de mejora de locura, también puede mejorar a otras cartas.

Pabdora en el mundo de Miyu nunca abrió la caja, por eso su mundos e esta  muriendo, Julián quiere revertir eso abriendo la caja.

Luego inicia una batalla otra vez, descubrimos que Beatrize su carta no era Thor, sino su hijo Magni.

Bazett intenta matar a Beatrize pero sólo logra activar su noble phantasm, lo cual nos trajo a la era de los dioses inutilizando toda tecnología y tiñendo el cielo de rojo.

Ragnarok.

Logramos de manera forzosa desactivar el install de Beatrize.

Miyu intentó envenenar a Sakura, pero ella crea una armadura elemental capaz de anular envenenamiento, Kuro con Rule Breaker logra eliminar la armadura y Miyu la apuñala con Gae Bolg, pero tampoco funcionó porque ella no tiene corazón, literalmente.

Las cartas assassin true y lancer fueron destruidas porque Julián fue poseído por completo.

Darius crea un ejército de gigantes, pero con Excalibur logre enfrentarlo, pero en la batalla Darius destruyó todas las cartas, así destruyendo también a Kuro, pero ella logra darle a Darius con la bala de Origen, separando lo de Julián.

Pero Darius regresó en forma de gigante, similar a Surt y quizo comerse a Miyu!!!!

Si eso no fuera peor, lo que siguió fue más perturbador y extraño......

Antes de que Darius pueda tragar a Miyu, un enorme pilar de luz golpeó a Darius, no era igual de bella o parecida la luz que hacía el efecto de cuando se utiliza Excalibur, pero era más grande...., pero se sentía..., como su fuera una ilusión.

Falso

El Barro negro producido por Pandora en cierta parte empezó a tornarse en rosas transparentes, con un brillo rojo.

Enormes alas negras golpearon el cuerpo gigante de Darius, mientras las  Rosas empezaron a expandirse por todo Fuyuki.

Pensamos que iba a ser ayuda, pero no fue así.

Como si nos dieran esperanzas y las aplastaran, las casas, los edificios, las personas empezaron a unirse en los campos de rosas, todos, Shirou y Bazett también, sin excepción alguna.

Una Rosa SobrenaturalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora