La luz brillo desde el monte cercano a Kuoh, algo que no pasó desapercibido para nadie en sí, ya que varias energías se dieron a conocer de manera repentina en gran escala.
Energía sagrada que debería pertenecer le solo a los ángeles y ángeles caídos, una gran oleda de ki natural, ligeros rastros de magia druida, un tipo de energía espiritual y una esencia que hace siglos no se sentía.
Era parecida de los dioses pero más antigua, pero no tanto como seres ancestrales como los dragones de gran nombre como Ophis, Gread Red, etc, pero estaba a la par de una raza.
Un titan, pero todos estan muertos, todos excepto uno que su cuerpo una vez muerto su conciencia se fusionó con el planeta.
Algunos no tenían idea de lo que era pero un viejo pervertido obsecionado con los rayos y con fetiches de convertirse en cisne supo lo que era.
Zeus: Gaia....
Un Dios que hacía todo como le diera la gana y apenas mantenía orden estaba siendo serio, la entidad Gaia no es cosa de niños, después de todo es la entidad del planeta en el que habitan, planeta que debería estar dormido con tanta divinidad sobre el.....
Esto era malo para todos los dioses como para seres sobrenaturales....., los únicos que se beneficiarían serían los dragones y las hadas, hasta los demonios y ángeles como los vampiros y humanos serían afectados negativamente.
Los Yokai....., bueno, ellos no les pasaría nada, no se beneficiarían pero tampoco se debilitar iban, aunque ellos también sintieron esta alteración.
Todos con una pregunta....
¿Que rayos acaba de pasar de Japón?....
Pov Ruby
Una vez la luz desapareció estaba aún en la cueva donde Madoka estaba conmigo un poco cansada, al frente nuestro varias hojas verdes flotaban mientras daba una sensación ligeramente divina y a la vez no.
Las hojas flotaban dando a una form humanoide femenina, donde deberían ir los ojos estaban dos esferas verdes luminosas.
???: Que extraño, no te reconozco pero siento un vínculo contigo.
Hablo esa figura humanoide, incluso si no tenía boca.
Ruby: Yo...., quiero decir, nosotros te hemos llamado.
???: Raro, eres un ángel caído, ¿pero humano artificial?, alguien está jugando con la vida misma, que terrible, aunque no es tu culpa, pero aún así crear un ser vivo a través de alteraciones y partes de otros de manera tan antinatural es horrible.....
Creo que entiendo pero me siento ligeramente ofendido....
???: Una vez más lamento lo dicho, soy Gaia, preguntaré, quienes son ustedes y a que han venido a mi.
Bien, hora de la verdad.....
Ruby: Mi nombre es Ruby, Ruby Rose, mi compañera es Madoka Kaname y hemos venido a pedir su ayuda....
???: Oh, mi mi, que niñas tan lindas y en que les podría ayudar a lindas criaturas de la vida
...
Ruby: Podría ayudarme en un problema que tengo, verá, hay algo en que las criaturas de 'su' origen que tienen o tenían un gran poder ejercido por usted, ¿podría saber si yo podría obtenerlo?.....
...
???: Lamentablemente no se de que me hablas querida, tendrás que ser más específica
Ruby: Conoces el término Reallity Marble?
ESTÁS LEYENDO
Una Rosa Sobrenatural
Fanfic[Los personajes que utilice y los animes que mencione no me pertenecen, derechos a sus respectivos autores] No sabía quién era, recuerdo algunas cosas, pero nada de mi identidad, no sabía dónde estaba, hasta que una pantalla apareció. [EL SISTEMA SE...