Di un corte al frente y una punzada, antes de esquivar la cuchilla, retrocediendo le lanze tres cuchillos hechos de mi energía sagrada, solo para ser repelidos por caranbanos de hielo.
Weiss me atacó dando un espadazo de forma lineal contra mi, usando Axel Rose logre teletransportandome detrás suyo con mi lanza apuntando, pero en una maniobra bien realizada se dio la vuelta y con una patada lateral desvío mi ataque mientras da una vuelta con su espada para volver a retroceder.
Pasaron 2 semanas desde que Weis llegó aquí, me ha estado acompañando desde que fue invocada aquí y debo decir que disfruto de su compañía.
He llegado a entrenar con ella varias veces, una cosa es asesinar a alguien de un golpe y otra es tener una verdadera lucha justa.
[Felicidades, has subido de nivel a 92]
[Felicidades, haz recibido "Maná Bust (lv 1) MP:20"]
Algo que recibí como una bonificación es un nuevo trabajo, el cual es muy conveniente para perfeccionar el arte de pelear cuerpo a cuerpo, esto es algo bonito ya que se siente bien, quizás sea porque estoy subiendo de nivel.
[Lancero (23/100)]:
Guerreros especializados en armas largas, en especial las lanzas, se enfocan en batallas rápidas y duraderas, no son tan famosos como los espadachínes pero estos guerreros son muy especializados, estos se demuestran en el campo de pantalla en solitario o en grupos pequeños, en camino de la lanza esta a tu favor. Se duplica el daño con armas largas.
Esto es una ganga, aparte de estar aquí aún peleando contra Weiss, en verdad me divierto.
Bueno, tampoco es muy entretenido estar sola durante más de 5 años desde tu nacimiento, tuve esperanzas de hablar con alguien pero con tantos demonios afuera vigilando y otros matando gente inocente, así que pensé que sí podría eliminar a los seres malignos podría hacer amigos, pero en ese entonces me faltaba poder, hasta que lo conocí.
Oh veo que despertaste......
Mi primer amigo
Y si soy tu maestro......
Mi primer maestro
Porque te quiero ayudar......
El alma más pura y sincera de todas
No está mal ayudar a los demás......
Ruby.......
Weiss: Ruby!?, estas ahí, estas bien, Hey!
Ruby:...Eh?
Me había quedado en mis pensamientos que no vi que ya había perdido, sumido en mis pensamientos mientras Weiis chasqueaba los dedos para llamar mi atención, se veía confundida, quizás porque me distraje, de hecho hace tiempo que no me distraigo de algo.
Ruby: Estoy bien, estoy bien.
Weiss: No se nota, tienes algo en la mente que te molesta, desearía saber la razón de ello, claro si no invadió tu privacidad.
Hm....., se lo digo o no, de hecho.....
Ruby: No tiene nada de malo que te lo cuente, esta recordando a mi primer amigo.....
Ella alzó la ceja como para que cuente el trasfondo de todo esto, pero está bien que le cuente verdad, digo ahora somos como una especie de compañeras o algo así, la confianza debe ser primordial!
Ruby: Creo que debería contarte desde el principio, pues yo estuve sola un tiempo, puede que no te des cuenta pero soy un humunculo......
---------------------------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
Una Rosa Sobrenatural
Fanfic[Los personajes que utilice y los animes que mencione no me pertenecen, derechos a sus respectivos autores] No sabía quién era, recuerdo algunas cosas, pero nada de mi identidad, no sabía dónde estaba, hasta que una pantalla apareció. [EL SISTEMA SE...