Servant Assassin a su servicio

2.4K 264 55
                                    

Me levante lo más rápido posible, al momento de levantarme me sentí débil, luego me acorde de mi Rosa arcana, la absorvi y me sentí mejor, suficiente como para calmarme, luego mire alrededor, era de día, estaba en un cuarto japonés, lo sabía porque este era un futón...., no una cama, y la puerta era la clásica deslizadiza, alguien me había traído, pero quién? Que hora era? Revise mi cuerpo, estaba todo bien, no tenía heridas, aún así estaba cansado por el bajo maná, revisé el lugar por última vez antes de destaparme y levantarme del futón, ya de pie de manera silenciosa camine en cuclillas, me acerque a la puerta y la abrí lentamente, luego camine unos pasos más y salí de la habitación, luego seguí por el pasillo, había una luz prendida de lo que supongo que es la sala, ya que no había más pasillo que ir me dirigí a la sala solo para encontrarme a un joven no más de 17 años, su cabello es rojizo y sos ojos dorados....

Esto se puso incómodo, nos estábamos mirando fijamente, su mirada con la mía, ni el ni yo hemos dicho algo, así pasó un minuto hasta que.

Shirou: oh..., veo que despertaste.

Comentó algo, otro minuto de silencio para que yo respondiera.

Ruby: Si..., no tuve lo que sería buena suerte que digamos.

El me miró unos momentos más antes de que siguiera cocinando, pensaba que habría más gente pero sólo está él, antes de que siguiera pensando volvió a hablar.

Shirou: Si gustas puedes venir a comer, estoy preparando el almuerzo y sería una pena que se desperdicie.

Hablaba como si estuviera solo, como si viviera solo, ahora se puso incómodo para mí, se supone que al ser invocado como sirviente me dio información de que es un sirviente, pero un sirviente no come no debería molestarlo, es un civil, si me quedo mucho tiempo con el, lo pondría en peligro.

Ruby: gracias pero me debo de...

GRRRR......

(efectos de sonido muy reales ;v)

Mi estómago me traicionó, sentí un olor increíble, uno que se que jamás olvidaré, me dio hambre, me sonroje por eso cuando el solo se río de eso, tenía hambre sabes? Me estoy muriendo sin maná y paso esta vergüenza....

Shirou: puedes sentarte, estaré sirviendo en unos minutos.

Tenía la cara roja, gracias a mi capucha estaba tapada y no le dejaba ver mi rostro, por Dios, estaba en una misión de salvar la humanidad y me viene con esto, por qué actuó de esta forma, me siento cómodo, porque, mientras pensaba ya le había sentado, el llegó con un plato que no había visto, me parecía? O el plato estaba brillando, sin mucha importancia lo mire, el inclino la cabeza un poco, parece que no sabe lo que pasa.

Shirou: ah, si quieres puedes empezar a comer.

Sin espera busque algún cubierto..
, no encontré, así que agarre los palitos y agarre un poco de fideos con guiso, parecía espagueti, pero no lo era, tenía cosas que no había visto, luego probé.

...

...

...

...

...

No pare de comer, estaba delicioso, no había probado algo tan exquisito en toda mi existencia, luego me di cuenta que acabe, cuanto demore? Un minuto, luego coloque los palitos en la mesa e incline la cabeza.

Ruby: gracias por la comida.

Shirou: no te preocupes, me alegra de que halla sido de tu agrado.

Me alivie pero al momento de verlo se puso un poco serio.

Shirou: si no es de su molestia podría preguntar algo

Una Rosa SobrenaturalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora