Runas y Gacha

963 152 51
                                    

Mientras pasaba el tiempo muchas cosas pasaron en cierto sentido.

Todas las chicas desbloquearon su Aura y ahora también su semblanza, fue interesante y en cierto sentido genial.

La semblanza de Rapunzel es producir látigos en forma de tela hechas de su Aura de forma muy fácil de diferentes tamaños y longitudes según su imaginación y Aura.

La semblanza de Cinderella es un poco especial, parece que cualquier ataque, desde golpes, balazos, patadas y todo tipo de ataques ralentizan al que recibió dicho ataque, mientras más Aura ponga en el ataque, mayor tiempo estará relantizado.

El de Alicia puede crear llamas azules, parece que dicha llama sólo quema seres vivos, cualquier cosa diferente o como yo lo llamo, sin alma no afecta dicho ataque, parece que tñes efectivo contra otras semblanzas y magia, ya que una vez que haga contacto esta se cancela, aunque consumeucho de su Aura.

Entre todas ella es la que tiene más Aura, incluso tenía más que yo!

O tenía....,ya que Ophis también quiso desbloquear su Aura, eso en cierta forma fue impactante, incluso después de desbloquearla.

Yo fui quien la desbloqueo, una parte para desbloquear el Aura de otra persona es usar un poco de su Aura en sí, pero para desbloquear el Aura de Ophis consumió mi Aura y maná.

Y después quedé inconsciente un día entero, solo para enterarme que Ophis tenía Aura infinita, o al menos tenía una regeneración de Aura demasiado rápida que simplemente se podría considerar infinita.

Pero la cantidad de Aura igualmente era 20 veces más grande que la mía.

Aun no desbloqueo su semblanza, pero creo que tampoco quiero saberlo, parece que mientras las chicas practicaban con sus semblante, Ophis decidió tener un mayor control en su Aura.

Quizás también está emocionada por tener un tipo nuevo de energía en sí misma.

Yo por otra parte me concentre en las runas, pero primero terminé de mejorar mis magias en base al elemento del viento y aire.

Todas están a nivel máximo, de ello el trabajo de mago Aerokinesis llegó a nivel máximo.

Recibí un título después de eso.

[Archimago de aire]:

Tienes un dominio total del aire, ahora como un poderoso Archimago puedes crear tus propios hechizos en base al aire, toda magia o poder relacionado al aire se verá duplicado de poder y su costo ser vera reducido.

Oh, también mejore al máximo mi semblanza como otras habilidades, entre ellas están mis habilidades de ingeniera, aunque dejo de gustarme un poco la verdad.....

Pero ahora tengo un poderoso motor que me permite alimentar la energía en casa y también replique en cierto sentido los Scrolls.

A todas las chicas les gustó.

Pero mi Aura de suerte no subió de nivel.

Ahora que me enfocó en el arte de las runas nivele al máximo la habilidad runas básicas.

Es como aprender a multiplicar, una vez aprendido es fácil de usar.

Ahora estoy usando escritura rúnica como encantamientos rúnicos en mis lanzas, también en la ropa como armas de mis aliadas, ahora están a nivel 4 esas habilidades.

Runas primordiales no subieron de nivel.

Pará seguir practicando seguí usando runas para mejorar a mis androides como las cosas materiales de la casa y la silla de ruedas de Chorizo.

Una Rosa SobrenaturalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora