Time skip 1 semana
Otra mañana normal, todos se levantaban, desayunaban para luego ir a entrenar, esa rutina se ha repetido muchas veces, lamentablemente una de las cosas que se podría decir que se cancelo fue la caza de demonios callejeros.
En su mayoría la culpa fue por esos demonios nobles, ellos iban con sus siervos a encargarse de algunos y como dice en la misión, no podemos revelarnos....
Aun no por lo menos, desde la llegada de esos nobles muchos demonios callejeros vinieron a esta ciudad.
Y no hace falta decir que eran fuertes, gracias los rumores de esta ciudad que se infundieron, de cómo cazaban a varios demonios callejeros como ganado, así que eso llamó a los peces gordos...
¿Cómo sabía de esos rumores?, bueno... podrías decir que todo fue porque algunos de los demonios callejeros aún tenían la capacidad de hablar, y como quería estar al tanto del mundo....
Bueno, me deje llevar con el interrogatorio y termine sacando algo mas que la información, si es que la sangre demuestra eso.
El grupo se dividió en cierta forma, Yo, Milly y Alice ahora éramos los que cazaban mientras que las demás sólo se quedaban entrenando, la razón es que en cierta forma nosotras tres éramos más sigilosas que las otras.
Con eso en mente las otras chicas se esforzaron para ser más sigilosas porque se aburrían de pelear entre ellas, incluso si volví a crear la pieza assassin, tenían que saber como utilizarla.
No sirve de nada ser invisible si solo vas a causar bulla en todos lados...
Le explique la situación a Jaune, el simplemente no le importo, es mas, lo tomo como su jubilación, parecía que quería tener una vida normal, quien soy yo para decirle que no.
Ahora que estoy aquí sin hacer muchas cosas, me concentre en el librito que recibí, un libro sobre Fate.
Leí en cierta forma las cosas, explicaba cosas que ya sabía como otras cosas que no, pero ubo una parte vital para mí, una parte esencial que me ayudaría en mis aventuras, aumentar mi poder y completar mi misión.
Reality Marble, el concepto es uno que se centra en la materialización y la proyección del mundo interior de uno en la realidad siguiendo el huevo del mundo. Originalmente, era una habilidad que tenían específicamente los demonios como su sentido común alienígena, pero desde entonces ha llegado a incluir los campos delimitados que poseen muchas personas, como como los Veintisiete Ancestros de los Apóstoles Muertos y el más grande de los magos que han hecho que esta habilidad esté disponible para su uso durante mucho tiempo. Como tal, Reality Marbles representa el pináculo de todos los Bounded Fields donde la línea límite se convierte en el espacio mismo.
Con está información podría intentar generar o obtener un Reality Marble, pero 8ncluso si dice sus orígenes de él poder, no se como crearlo o verlo de una manera decisiva....
Pero tengo una forma, algo parecido, para ello debo ver esto...
Marble Phantasm, es la habilidad que poseen los Espíritus de la Naturaleza que son el sentido del tacto del planeta, lo que les permite reconstruir el mundo a través de la alteración de la probabilidad. Al conectar su voluntad con el mundo, pueden transfigurarlo en cualquier entorno que imaginen. Sin embargo, no se puede hacer lo mismo con cosas como humanos o animales, que existen independientemente del mundo. La realización de la imaginación es puramente la capacidad de transformar libremente el entorno.
La capacidad de actualización es proporcional a la escala del elemental . El término "Elemental" generalmente se refiere a espíritus de la naturaleza cuando se usa solo. El reino espiritual no es un mundo separado del mundo real, pero las regiones localizadas pensadas por el elemental que las crea, como las tierras legendarias y los países de la eterna primavera, son productos de la imaginación de cualquier elemental que las gobierne; por lo tanto, es posible que un humano se pierda en él.
ESTÁS LEYENDO
Una Rosa Sobrenatural
Fanfiction[Los personajes que utilice y los animes que mencione no me pertenecen, derechos a sus respectivos autores] No sabía quién era, recuerdo algunas cosas, pero nada de mi identidad, no sabía dónde estaba, hasta que una pantalla apareció. [EL SISTEMA SE...