Tragedia en Vale

1.1K 168 26
                                    

Nos habíamos movido de la montaña Glenn hacia la academia de Vale en nave, no íbamos a tardar mucho, pero teníamos que ser cuidadosos, por eso todas nosotras estábamos ansiosas como nerviosas, pero decidimos hacer un plan una vez que lleguemos al reino de Vale.

De hecho desde aquí podemos ver las murallas, pero me di cuenta de que no había espacio para aterrizar, excepto en las zonas de naves públicas, así que de una u otra forma teníamos que entrar con nave, así que nos quedamos suspendidos en el cielo, pero había otro problema.

Ese problema era toda la flota encima nuestro, sospecho que es Atlesiana por su diseño, al final descubrimos donde estaban las fuerzas militares de Atlas.

Ruby: Chicas, tendremos que esperar para aterrizar, hay un tráfico de naves enorme en el puerto, aparte cuando nos vallamos tendremos que hacerlo sin la nave, así que si guardaron sus cosas aquí, es mejor sacarlas ahora.

Todas las chicas que aun veían Vale y las naves que arruinaban el paisaje asistieron y fueron por sus cosas, aunque la mayoría era uno que otro recuerdo, Milly se llevó sus Katanas, Madoka una bolsa de dulces junto a Chorizo y Weiss se fue por la ropa que guardo en una especie de inventario personal, útil.

Ruby: A la hora del almuerzo que sean a las 1 o 2 de la tarde las naves ya no serán tan transcurridas, bajamos rápido y nos vamos rápido.

Con eso en mente tendríamos que esperar, la nave está en suspensión automática, bien camuflada, a esperar 3 horas.

Pero mientras hacemos eso seguiré practicando mi control de Aura, porque no subo de nivel mi magia?, por que no hay espacio, por eso me concentrarse en las habilidades que ya tengo.

...

...

Milly de un lugar saco papel, se sentó y empezó a hacer origami, Madoka se unió a ella, en cuanto a Weiss, ella se acercó a mí.

Weiss: Oye Ruby, me prestas tu Scroll, me gustaría empezar a estudiarlo y ver su información.

Ruby: ok

Le entregue el Scroll mientras volvía a mi posición inicial, para seguir meditando, quería llevar mi "Control de Aura" al máximo, así tener una mayor ventaja al momento de pelear.

Weiss aprendería una que otra cosa mientras que Milly y Madoka jugaban esperando a que sea hora.

...

...

...

Después de un tiempo, un tiempo en el que no llegué a subir de nivel la habilidad, donde pasaron 4 horas, se vio que las naves habían parado y la mayoría de los trabajadores de la estación se habían retirado.

Ahi fue cuando aterrize la nave, de manera rápida bajamos mientras nos volvíamos invisibles, ahí guarde la nave en mi inventario, con la nave guardada, salimos de la estación mientras veíamos las calles del Reino de Vale.

Tambien para comer, ya que se nos acabaron los suministros.

Y las galletas.

Por suerte había un puesto de fideos para comer, el cual llamaba la atención, así que fuimos a comer ahí, aunque lo raro era que había sopa de fideos con pescado en el menú, pero ignorando eso almorzamos para escapar de nuevo a las sombras, para algo totalmente tonto.

Weiss: Tenemos que volver al puerto.

Ruby: Si....

Weiss me estaba mirando con suficiencia mientras sentía que me estaba regañando.

Weiss: Eso es porque solo para llegar a Beacon se necesita transporte aéreo.

Ruby: Si...

Madoka y Milly estaban en una esquinita hablando entre ellas, intentando ignorarnos, pero desde aquí también las veo temblar también.

Una Rosa SobrenaturalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora