Aparecí detrás de Shirou, al hacerlo me di cuenta su sorpresa.
Me la quede mirando un rato, no sabía si debía contestar o algo.
Sakura: Así que tu eres el sirviente de Senpai
Ruby: Si
Eso dejo un poco el hecho de algo raro, no pasó mucho hasta que me dí cuenta.
Ruby: Oh, disculpe mis modales, senvant clase Assassin, Ruby Rose, sirviente de Shirou, en un placer conocerte.
Me incline de manera respetable, aunque no se notaba tanto ya que tenía aún puesto la capucha.
Sakura: Sakura Matou, el gusto es mío.
Lo dijo con un poco de nerviosismo, quizás porque yo seré el que haga la mayor parte del problema.
Shirou: Entonces puedes hablar conmigo, y así poder ayudarte.
Sakura: Incluso si ya no soy de tu agrado.
Parecía en duda y pena, así que intervine de la manera más sensible posible.
Ruby: Si el problema es tu magia o cuerpo, puedo ayudarte, pero necesito de su cooperación, podría prestarme su ayuda para poder ayudarla.
En eso parece que relajo un poco el ambiente.
Sakura: Yo entiendo, estas segura de que puedes ayudarme.
Ruby: Haré todo lo que esté en mi poder.
Shirou asintió y ella con mayor determinación hablo.
Sakura: Yo fui adoptada por la familia Matou a los 7 años, para tener la cresta mágica se implantaron en mi cuerpo para tener un mejor rendimiento, esto me causa dolor pero soportable, me utilizaron para poder participar en la guerra, Shiji tiene a mi sirviente, Shinji no tiene circuitos mágicos, por eso me utilizaron a mi para poder pelear, aún tiene poder en mi y no se como curarlo, cunado lo intento, siempre. Estoy al borde de la muerte, todo por la cabeza de los Matou, mi abuelo adoptivo...
(Hay más, pero el hecho de que Sakura no quiere dar los detalles... creo que ya sabrán el porqué ¿verdad?)
Había más historia, pero como mujer no tenía derecho a ver en su pasado, eso es algo íntimo, y ella sólo lo dirá el día en que se sienta segura y tenga el valor para decirlo, hasta entonces, tengo que confiar en ella, según Shirou.
Ahora que veo a Shirou, se ve un poco perturbado por el hecho de que hayan utilizado a su amiga de esa forma.
Pero para poder ayudar, primero la debo de curar.
Ruby: Shirou, quiero que salgas de la habitación.
Shirou: Qué? Porqué? No puedo dejar a Sakura en este estado.
Parece que ni uno ni otro entiende que debo revisar a Sakura, para ello debo ver su cuerpo y demás.
Ruby: Necesito revisarla, por eso pido que te retires de la sala.
Shirou: Entonces con mayor razón, debo quedarme a ayudar, mientras más personas mejor verdad?
Este niño no entiende, hasta Sakura entendió y por eso se ruborizo como lo hago entender, el es demasiado inocente para unas cosas y maduro para otras...
Ruby: No..., esto es algo que no puedes ver incluso si quieres.
Shirou: No me molestaría, no creo que halla algo malo con Sakura para ello...
Eso por alguna razón me enojo y tranquilizó a Sakura, a pesar de que seguia ruborizada, como le hago entender, esto me está molestando!
Ruby: No!, Significa que voy a revisar a Sakura y no puedes verla desnuda!!!!
ESTÁS LEYENDO
Una Rosa Sobrenatural
Fanfiction[Los personajes que utilice y los animes que mencione no me pertenecen, derechos a sus respectivos autores] No sabía quién era, recuerdo algunas cosas, pero nada de mi identidad, no sabía dónde estaba, hasta que una pantalla apareció. [EL SISTEMA SE...