Hay cosas muy difíciles de comprender, entre ellas están los misterios ocultos de algunos elementos y cosas esenciales, así como:
La vida
La muerte
El tiempo
El espacio
La realidad
El alma
El vacio
Entre muchas cosas, es así como tbien son estas runas primorduales.
Cada runa tenía poder suficiente como para ser conciderado una autoridad divina, después de todo las runas primorduales van antes que los dioses, por eso en la era de los Dioses, el panteón nórdico tenía demasiado poder con ellas, y aun así para ellos también le son difíciles de utilizar.
Apenas entendía lo que veía, la mayoría de las runas tienen un ligero nivel de dificultad, incluso al momento de escribir la runa debes calcular la cantidad de maná, también la caligrafía y los pensamientos deben estar coordinados junto a las palabras que se deben decir.
Eso sin decir que el cuerpo debe estar acostumbrado a dichas runas, es por eso que incluso si tienes la capacidad o talento para usar runas, debes practicar como mierd$.
Llevo 2 días seguidos y a penas entiendo, aún no puedo usarlas pero me consuelo sabiendo que solo fue gracias a mis otras habilidades que siquiera se algo.
Aún así es muy difícil de usar, solo me queda practicar, la compresión misma de....
Weiss: ¿Aún nada?
Ruby: Uhg....
Weiss: Si te sirve de algo, nisiquiera se lo que esta inscrito aquí.....
Cinderella: Espera, eso era un tipo de escritura!?
Alice: Hm.....
Estaba practicando las runas tallandolas, pero sólo parecían símbolos en esta mísera roca.....
Ruby: Será que necesito algún mejor material para las runas...., pero Odin no necesitaba eso......
Weiss: Ahora, ahora, no te puedes comparar a un Dios, al menos aún no...
Ruby: Tch, pero debería compararme a un Dios falso no?
[Y dale con tu desprecio hacia otros dioses]
No los odio.....
[Y yo dije que los desprecias, no que los odias, el odio es muy diferente al desprecio]
Hmp!
Weiss: Ruby, deja de hacer un puchero.
Ruby: No estoy haciendo un puchero!
Cinderella: Si, si lo haces!
Ellas se quedaron a verme porque no tenían otra cosa mejor que hacer.
Milly estaba practicando el uso del ki, Rapunzel y Madoka están cuidando de Amber.
Chorizo...., se escapó?, no, simplemente se fue a pasear, usualmente hace eso estos días, es adorable en si, en su sillita de ruedas intimidado a otros perros.
JEJE.
Y ellas están aquí porque se aburrieron de entrenar.
Ophis.....
Sigue colgando en mi espalda.
Ruby: Es que simplemente es frustrante!
Y si que lo era!
ESTÁS LEYENDO
Una Rosa Sobrenatural
Fanfic[Los personajes que utilice y los animes que mencione no me pertenecen, derechos a sus respectivos autores] No sabía quién era, recuerdo algunas cosas, pero nada de mi identidad, no sabía dónde estaba, hasta que una pantalla apareció. [EL SISTEMA SE...