Buenas, aquí de nuevo con esta sección donde responderé algunos comentarios y dudas que que vi.....
Pero primero lo prometido.
El Estado de nuestra Ruby.
Usuario: Ruby Rose
Nivel: 110
Títulos: Reencarndado, Reina de las Rosas, Asesino, Frío, Cazador, Santo, Tirador, Doctora, Encantadora, Justiciera Sádica, Dragon Slayer, Perezoso, Donatario interdimensional, Amor de Lady Lucky.
Raza: Humano, Humunculo, Angel caído, Espíritu.
Trababo: Asesino, Doctora, Encantadora, Paladín, Ictiokinesis, Archimago de luz, Ingeniera, Lancero, Aerokinesis.
HP: 18000/18000
MP: 125000/125000
AP: 10000/10000
Fuerza: 150
Inteligencia: 180
Destreza: 600
Sabiduría: 200
Suerte: 999999........[Habilidades Pasivas]: Arte del Filo, Camuflaje natural, Lancero, Calculador, Observar, Lanzador, Paciencia, Costura, Resistencia al Dolor, Detección, Control de maná, Arte de la medicina, Kickboxin, White Tip, Creación de artilugios, Aura Sagrada, Estilo del emperador Shen, Instinto, Círculo Sagrado, Meditación Sagrada, Arte de la ingeniería, Balance Breaker, Pulso, Ojo de la mente, Golpe Crítico, Aura de suerte, Apoyo Aéreo, Vuelo, Control del Aire, Control del Aura.
[Habilidades Activas]: Carrera, Rosa Arcana, Axel Rose, Paso transnatural, Encantamiento, Magia Sagrada, Garden of Roses, Silver Eyes, Magia de apoyo, Plumaje de hierro, Juicio, Verdad, Lluvia Sagrada, Escudo de luz, Golpe Santo, Proyectiles de luz, Rayo de luz, Purificación, Destello, Hechizo Mayor, Reparación, Constitución, Construcción, Mejora, Maná Bust, Ventisca, Mejora aérea, Tornado, Semblanza, Desbloqueo de Aura, Análisis Estructural, Conexion Astral.
Coins: 338000
Poinst: 120Vaya que es largo no?
Muchas habilidades que incluso algunas se olvidaron, más cosas para la trama!
Cómo era de esperar muchos han preguntado qué el arco de Rwby pudo haber salido mejor, pero lo decidí así porque si.
Ahora lo que algunos preguntaron, si.....,toca un poco de DxD.
Se me tendrán que ocurrir alguna que otra idea pero tendré que pensarlo bien, otra cosa es que se me dio un golpe de ideas e ideas.
Cómo sabrán otras obras ya he publicado, entre ellas están:
La poderosa MadoKami, y su aventura por el multiverso, algo que personalmente quería, la vida de un Dios viendo e interactuan do en otros universos en sí, desde la perspectiva de alguien que tiene mucho poder suficiente para interrumpir en la trama y salir de ahí como si nada.
ESTÁS LEYENDO
Una Rosa Sobrenatural
Fanfiction[Los personajes que utilice y los animes que mencione no me pertenecen, derechos a sus respectivos autores] No sabía quién era, recuerdo algunas cosas, pero nada de mi identidad, no sabía dónde estaba, hasta que una pantalla apareció. [EL SISTEMA SE...