Eso...., Y Ooo

1.4K 160 31
                                    

(Vean el video completo para entender...., nada, es algo de youtube, alga que estaba viendo nuestra protagonista hasta que)

Weiss: Deja ya de ver tonterías en el celular y haz algo productivo!

Ruby: Pero Weiss......

Weiss: Dios, no puedes estar vagando todo el tiempo, no cuando dijiste que ibas a salir en una misión.

Ruby:....., bien......

Me levante de mi cama mientras que una Weiss enojaba me jalaba hacia afuera, seguida de Ophis.

Al final no pude subir más las Runas primordiales, así que me rendí y estuve vagando, sin ver nada de nada mi ahora excesivo dinero del sistema y Rhongomyniad.

[Tienes una de las armas de Fate más poderosa en tu poder y tu solo te la pasas de vaga]

Destino?, no recuerdo tanto de Rhongomyniad, pero no era la famosa torre del fin?

....

Ble, bueno, ya que, en que iba, a si, no quería ir a la misión por el simple hecho de que era demasiado laborioso.

Demasiado.

Seguimos caminando hasta que me llevaron hacia la sala donde estaban todos, esperando pacientemente, algunos comiendo mis GALLETAS en la mesa, otros viendo el celular y otros simplemente durmiendo.

Los únicos que no estaban aquí eran Chorizo y Amber que seguía en reposo, su alma mejoró pero ahora tenía más sueño.

Aunque necesita menos ayuda cada vez.

Milly y Cinderella son las dormidas, Rapunzel y Madoka son las que comen mis GALLETAS, Alice revisaba o intentaba ver como funcionan los celulares.

Se que no es lo más interesante pero esto se está volviendo aburrido.

Estar aquí sin hacer nada...., por eso.

Ruby: Bien, todos están reunidos aquí por una simple razón.

Todos se concentraron, incluso se despertaron las chicas que estaban dormidas, de paso una androide, más especificamente A-4 vino barriendo el suelo.

Ruby: Vamos a ir a otro mundo para hacer una misión.

Todos se quedaron una rato en silencio hasta que.

Cinderella: ¡Diablos si!, ya me estaba aburriendo tanto tiempo aquí sin hacer nada!!!

Todos se animaron al aparecer.

Ruby: Bien, entonces empezamos ahora!

Weiss: Esper-

[Misión aceptada]

De repente aparecí en una zona blanca, este lugar me parece peculiar.

Entonces tendré que averiguar dónde diablos estoy, porque estoy en un espacio en blanco, esto no es como el juego verdad?

Sistema!?

[Aquí]

Ufff, sabes donde estoy?

[Estas en un tipo de dimensión sellada, en esta misión tendrás que ser tu quien de un golpe final contra el rey demonio mientras tus amigas se enfrentan a-]

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 05, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Una Rosa SobrenaturalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora