--Nya~ mmght~ I-Izuku Oh- más más mmhg
El cenizo daba pequeños brincos mientras estimulaba sus pezones bruscamente, su clímax estaba cerca y lo supo cuándo su mente comenzó a nublarse.
«Se un buen chico y correte para mí, cariño»
--Mierda, v-voy a venirme! Mmmm~ mmgh~
Tuvo que cubrir su boca para hacer callar su voz.
--Deku...
Fue lo único que dijo antes de sacar ese pene de plástico de su interior y caer a la cama, esas suaves sábanas blancas fueron las que recibieron su cuerpo desnudo. Parecía un poco triste, imaginar a Izuku era lo único que le quedaba.
--Maldición. -Decía enfurecido consigo mismo- Nada de esto estuviera pasando si esa vez callaba mi estúpida boca. -las lagrimas comenzaban a asomar en sus ojos carmín- Pero no podía soportar la idea de tener que dejarte ir, yo... Yo...
¡PORQUE TENIAS QUE APARECER!
TODO SERIA DIFERENTE SI NUNCA TE HUBIERA CONOCIDO...y si nunca hubiera tenido sentimientos hacia ti, por que tú, ¡Porqué mierda me gustas solo tú! -Con las manos cubriendo sus ojos y algunas lágrimas traicioneras resbalando por sus mejillas- No debería amarte y ahora tú... seguramente lo estás asiendo con ella.
Me duele amarte imbécil! ¡Todo el día en mi mente, siempre, siempre, desde que te vi por primera vez, pero nunca me hacías caso, no importa cuánto te fastidiara tú no me prestabas atención a mí!, hasta ese día -poso su mirada en el techo- los días a tu lado, sentir tu atención, que pensaras solo en mí, en mí... Pero estaba mal, tú no eres como yo tú... Tú no me quieres como yo lo hago solo utilizaste mi cuerpo... No me quejo, disfrute, cada maldito segundo... Y eso ya se acabó. Entendí, que yo no significo nada en tu vida.
MALDITA SEA TE ODIO, ODIO ESTOS SENTIMIENTOS... me odio a mí por esto.
Te amo maldito bastardo.Limpió las lágrimas traicioneras, tenía que aceptar la cruda realidad, una en la que él no encajaba, en la que no podía amar, aveces odiaba haber nacido en ese mundo con gente tan cerrada de mente. Hasta sus padres siguen esperando a que les presente a la chica que le entrego su amor, ja, si supieran que jamás hubo una chica y todo este tiempo era Izuku de quién les hablaba.
Seria mejor que salga e intenté ser "normal" aunque solo sea para impresionar.
Su celular se prendió y el sonido le avisaron que tenía un nuevo mensaje.
"A la mierda todo" -penso.
•
•
•
•
.
.
.
--Mi amor hoy tengo día libre vamos a pasear y comemos fuera te parece.--...
El pecoso estaba sentado en el mueble mientras hacía un trabajo en la computadora sin prestarle atención a lo que Kendo le estaba diciendo. Ya pasaron un par de días desde la última vez que vió a Katsuki y a estado muy ansioso, estresado y de mal humor desde entonces ya que su novia solo le habla de que deberían casarse y eso es lo que él menos quiere.
--Por que no invitas a Mina mejor.
--Sí, ya le hable y viene para acá.
En ese momento la puerta fue tocada repetidas veces anuncian la llegada de la susodicha.
--Oh, pasen están en su casa. -anuncio Kendo para dejar entrar a la pelirosa y su amigo.
--¿Hola cómo está la parejita?
--No estoy de humor Mina. -Hablo Izuku tratando de sonar igual que siempre cosa que no logro.
--Wow, que carácter.
--Mina, solo sigue con el plan ok.
La pelirosa se fue rumbo a la sala de estar donde sus amigos estaban y sin dudar los abrazo.
--Kendo, cuánto tiempo. Mira te presento a mi amigo su nombre es Tetsutetsu.
Izuku se retiró a su habitación pues ya había dejado en claro que él no iba a salir.
Una vez estando en su cuarto cerró su puerta y dejando su laptop a un lado de su pequeño escritorio se tiró con pesadez a su cama no le importaba el ruido del escandaloso de su vecino solo quería calmarse y pensar bien las cosas, pero no podía así que sin pensarlo dos veces agarro su celular y comenzó a escribir un simple 'Hola' pero nada, el rubio no contestaba sus mensajes, ni los leía por último.
Chat: Kacchan <3
Ey Kacchan
✅✅Cariño
responde.
✅✅Estas vez no
te dejo de
fastidiar hasta
que respondas.
✅✅......
✅✅Los ojitos de Deku se iluminaron al ver como decía "Escribiendo".
Hola hermoso,
veo que
comenzaste a
leer mis
mensajes :D
✔️✔️Te dije que
no vuelvas a
buscarme Deku.
✔️✔️Auch, una patada en los huevos dolía menos aunque ya se lo esperaba.
Por Dios
Kacchan!
Acordamos que
no te buscaría,
más no que no
te contactaría.
✔️✔️🖕
✔️✔️Fue lo último que escribió ya que los siguientes mensajes que le envío no le llegaban y su foto de perfil ya no le aparecía.
Genial ahora estaba bloqueado._____________________________
Tenía esta idea así que la hice.Voy a tener que ver un tema con mi celular por que está bien lento pero en un par de horas estaré subiendo el siguiente cap. Ahí retomaremos lo que gusta.
Muchas gracias a la gente que me lee y deja su estrellita no saben cuánto me alegra.
Bye~🌸
ESTÁS LEYENDO
Entre Cuatro Paredes
FanfictionNadie sabe lo que sucede entre estos dos rivales, lo que pasa cuando nadie los ve. ¿Cuando empezó todo esto? Pasen y descubranlo. ⚠️ ADVERTENCIA⚠️ *Contenido sexual *Relaciones homosexuales (HombrexHombre/yaoi/gay) *Penetración Anal *Fetiches y sado...