Cap 11: Ya conoces mi respuesta

1.2K 128 18
                                    

Luego del susto que se llevaron Toshinori les entrego unos boletos de avión con destino a España, pero el pecoso se rehusaba a aceptar tal cosa.

--Joven Midoriya acéptalo por favor.

--No, lo siento, pero no puedo.

Katsuki contemplaba de brazos cruzados como esos papeles eran dados y devueltos repetidas veces.

--Solo tómalos Deku.

Era mentir si dijera que no se cuestionaba por qué demonios se enamoró de ese imbécil, por joder claro que en ese momento lo hacía, todo esto ya le estaba colmando la poca paciencia que tenía.

--Pero no sé cuántos dólares se a gastado en esos pasajes, él necesita esa plata -Dijo señalando los papeles.

--Te lo debo por todos los cumpleaños y días festivos en los que no pude darte un regaló.

--Y no tenías por qué, con tu presencia me bastaba para que fuera un gran día.

--Deku no seas un imbécil y acepta los boletos, ya están comprados así que quieras o no esa plata ya no va a volver, ¡Acepta los jodidos boletos!

--Pero su plata...

--Sabes qué, yo los acepto por ti -fue y sin delicadeza le arrancho los boletos de la mano por suerte no se rompió ninguno.

Para esa misma tarde ya estaban en España con ciertas indicaciones del mayor para encontrar una casa que tenía por haya y que ahora se las entregaba a ellos para que vivieran tranquilos y sin miedo a ser descubiertos pues allá era común ver parejas como ellos caminando por las diferentes calles que habían.

En un abrir y cerrar de ojos el año se fue volando, ahora esos dos tortolos estaban tomados de las manos mientras veían el amanecer desde la ventana de su habitación para ellos era un sueño hecho realidad, tantas cosas que pasaron en ese pequeño tiempo como el que Toshinori le haya dado su apellido al cenizo pues estos dos se llevaban como padre e hijo.

De los señores Bakugo no se sabe mucho solo que se arrepintieron de tratar mal a su hijo en especial Mitsuki.

Y adivinen qué, hoy el cenizo recibiría una agradable sorpresa.

Ambos estaban tomados de la mano caminando por ese puente apreciando la vista que este ofrecía.

Cuando de repente y sin importar las demás personas que pasaban a su lado Izuku le propuso matrimonio a su hermoso rubio quien tratando de que no se le escapen las lágrimas de la mera felicidad que sentía en ese momento, su novio era un cursi haci...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando de repente y sin importar las demás personas que pasaban a su lado Izuku le propuso matrimonio a su hermoso rubio quien tratando de que no se le escapen las lágrimas de la mera felicidad que sentía en ese momento, su novio era un cursi haciendo esas cosas, pero no le importaba igual así lo amaba.

--Te están viendo idiota -dijo mirando a las demás personas.

--Tal vez querrán que me arrodille y te lo pida de la forma en que verdaderamente se hace -saco un anillo de su bolsillo- Katsuki, me tienes aquí a tus pies pidiéndote que te cases conmigo, tantas cosas pasaron en estos años que no pensé estar así ahora, empezamos como un juego que acabo en amor y aquí con todas estas personas como testigos espero tu respuesta, por favor cariño dime que sí.

--Eres un idiota... -toda la gente pensó que eso era un rechazo por parte suya, pero Izuku sabía que no era así- si ya sabes mi respuesta para que preguntas.

Izuku le tomo la mano y en el dedo anular le coloco un anillo que resaltaba en su blanca piel.

--Te amo Katsuki

La gente les aplaudía mientras que ellos se daban un beso para luego juntar sus frentes.

Quién lo diría, resultaron ser el uno para el otro.

_____________________________

Marido y marido ¿No?

🤧🥺Se me casa mi bb, crecen tan rápido.

Qué dicen hago o no hago la matri 👀

Tengo curiosidad ustedes que quieren ser en la boda, díganme.

Gracias por acompañarme en esta historia, se les quiere.

Si llegaste hasta aquí deja una flor rosa 🌸.

Ah otra cosita, el especial de navidad será en esta historia así que esperenla.

Como siempre les deseo linda mañana, tarde o noche mis corazones hermosos.

Bye~🌸

Entre Cuatro ParedesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora