Cap 9.5: Un amor distinto

1.6K 142 27
                                    

Y pensar que hace cuatro años Katsuki solo era uno más del montón.

Era normal o bueno lo que la sociedad decía era lo correcto, ya saben, la misma cadena de nacer, crecer, tener novia y poder dejar una descendencia para que no se pierda el apellido Bakugo, ver a sus nietos para finalmente morir de viejo con canas y arrugas.

Eso era lo que al igual que todos tenía que cumplir.

Era bueno en los estudios, el mejor a decir verdad, sus compañeros lo admiraban y comenzó a salir con una chica, pero, todo eso cambió cuando llegó el nuevo estudiante.

Cuando lo vió no supo porque su pecho ardía de una sensación nueva que nunca antes experimento, pero quería descubrir.

Aquel chico peliverde con pecas y ojos jade que estaba parado junto al escritorio del profesor en turno había hecho que su plan de vida se rompa y ponga su cuerpo a temblar cada vez que cruzaban miradas.

Por alguna extraña razón odiaba que ese chico sea el centro de atención ya que todos se le acercaban y eso le molestaba más.

Tanto tiempo observándolo detalladamente y míralo ahora, gimiendo su nombre, gritando por querer recibir más de ese chico que golpeaba sin piedad su punto dulce tanto que lo hacía llorar del placer que estaba sintiendo.

Como la cosa cambio de un día para otro, su amor prohibido evolucionó a poder ser su amante y juguete sexual y actualmente ser su novio, que gran locura.

--Nyaaaaa!!!
Izuuukuuhuu ah! Ngh!

--Aun piensas que es una "pequeña cosita"

El rubio salió de sus recuerdos y se centró en la dulce realidad.

Lo amaba sí, pero eso no le impedía burlarse un poco ¿No?

--Sí, es una cosita ahmm Nhg...
U-Una tierna y jodidaahh...

--Pues está tierna "cosita" como tú le dices te hace gemir como una puta, cariño.

--Hmm Amh
¿A si?... No lo sabía -hablo con dificultad.

Estaba siendo estimulado salvajemente, más que las veces anteriores, casi no podía hablar solo gemía, jadeaba y a veces gritaba, era mucho pero tenía que mantener sus cinco sentidos mientras se aferraba a las sábanas sintiendo como en su interior se movía la polla de su novio y todas esas bolas.

--Ha pasado un tiempo desde que empezamos a hacer este tipo de cosas y parece que todavía no te acostumbras, amor. -escuchar esos tiernos apodos mientras su cuerpo era castigado no ayudaba mucho.

--Ahm! ngh! Ahh!! Ahh!! Nya-

Sus labios están siendo devorados y al abrir la boca pudo sentir como la lengua del pecoso invadió su cavidad bucal.

Sus labios están siendo devorados y al abrir la boca pudo sentir como la lengua del pecoso invadió su cavidad bucal

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sentía como iba perdiendo fuerza y se dejaba llevar por ese suave vaivén que ahora hacían las caderas de Izuku.

--Mierda- mmgh

Sin pensarlo el rubio también comenzó a mover sus caderas logrando que el pecoso entrase más en él.

--Te amo Katsuki Bakugo

No comprendía como puede ser tan lindo en momentos como ese, lo amaba, realmente lo hacía.

Estaba feliz, pero pudo sentir como esa cosa que aún estaba dentro se hacía más grande y comenzaba a palpitar. "Se va a correr" fue lo que pensó.

--Oye, Deku -Con un movimiento rápido puso a Izuku contra la cama y él estaba montando lo- Deja salir esa pegajosa leche.

Puso las manos en el pecho de Izuku para comenzar a subir y bajar repetidas veces pero el pecoso logró sentarse y coger la cintura de su novio.

--Se un buen chico y comportarte. Muéstrame tu culito una vez más, esas cuencas que tienes me harán terminar antes de tiempo.

De una sola jalo todas esas bolas que iban saliendo desde la más grande hasta la más pequeña luego sentó al rubio encima de su virilidad y comenzó a besarlo pero está ves lo tomo de la cabeza para profundizar el beso mientras escuchaba sus gemidos ahogados.

--Arg... Ya estoy en mi límite Kacchan mgh. -comenzó a embestirlo mientras chupaba y mordía su lindo pezón.

Katsuki se aferraba al cuerpo del peliverde clavando sus uñas en la piel morena mientras que el semen fue derramado en su interior, Izuku no se resistió y mordió el cuello blanquecino con fuerza asiendo lo gritar de placer pues eso fue lo que el rubio necesitaba para poder correrse manchandolos a ambos con su esencia.

Intercambiaron algunas sonrisas antes de acostarse en la cama e intentar dormir si no fuera por que el sonido de unas pisadas los alertaron y asustaron.

_____________________________
Hola corazones, que tal les pareció este capítulo, a mi no me termina de convencer🤔, no he tenido mucho tiempo de revisarlo ya que el lunes comencé academia y ya dejaron tareas.
Como pasa el tiempo, un día estás en el colegio con tus amigos y amigas y luego en la academia matando tus neuronas para ingresar a la universidad y cuando menos lo imagines ya estás trabajando.Fua.
Bueno bueno me desvíe del tema 🤦🏻‍♀️ gracias por leer, estoy así 👌de terminar "En Secreto" 🥳🤩
Ya tengo el siguiente capítulo escrito solo me faltaría el final y listo.😎
Jijiji Tengan lindo día ✨

Bye~🌸

Entre Cuatro ParedesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora