Cap 10.5: Estoy aquí

1.2K 127 13
                                    

Ver cómo la gente se le tira encima a mi novio, algunos con piedras otros traían chuchillos y los más salvajes kerosene. Estoy mal herido como para correr a su lado solo me queda gritar mientras la gente me amarra y me pone de rodillas para presenciar su muerte.

¿Porque la gente es así? El mundo es una mierda sin corazón.

Ver como lo bañan en ese líquido mientras le tiran piedras y lo insultan me está matando lentamente.

Por otro, lado mi familia quien de una manera muy sanguinaria me deja vivir para ver esta atrocidad...

No entiendo por qué no me matan de una vez.

El sonido de las llamas y el olor a carne quemada me terminan de destrozar completamente, verlo a los ojos por última vez es el peor castigo.

Nada vale sin él.

.
.

--DEKU!!! -el cenizo abrió los ojos tenía la respiración agitada y estaba sudando.

Al sentarse pudo ver que no era su casa o algún lugar conocido y eso le extraño y más cuando un señor venía corriendo hasta donde se encontraba.

--Joven baje la voz -le ordenó el extraño.

--¿Quién mierda es usted? Y por qué carajos estoy aquí -se alejaba lo más que podía de aquel hombre rubio que quien sabe para qué lo trajo a su casa. Fue ahí donde se acordó de una presencia faltante- Deku, ¿Dónde está Deku? ¡¿Qué mierda le hiciste?! RESPONDE ESCORIA

--Joven, t-tranquilícese.

Pero Katsuki no escuchaba solo caminaba tratando de convencerse de que lo que había visto no era cierto.

¿Por qué la vida lo trataba así? No lo sabía.

De repente la puerta fue abierta bruscamente y temiendo lo peor Katsuki volteó encontrándose así con esos orbes verdes que tanto amaba y que se acercaban hasta poder envolverlo en un abrazo.

--No grites, yo estoy bien -le dio leves palmaditas en la espalda para que se tranquilizara. El cenizo lo abrazaba escondiendo su cara entre su cuello y su clavícula- Estoy aquí, tranquilo mi amor.

--Te tardaste en llegar, joven Midoriya -Dijo serio, pero aliviado de que este sano.

--Lo sé, lo siento señor Yagi. -cargo a su cenizo quien no lo quería soltar y lo llevo a la sala para poder dejarlo en un sofá- Y gracias por recibirnos.

--No fue nada, sabes que puedes contar conmigo para lo que sea.

Katsuki estaba aliviado pues solo fue una horrible pesadilla, pero aún no comprendía que hacía en ese lugar o cómo diablos había llegado.

--Te voy a matar Deku... No vuelvas a dejarme solo, maldito idiota. -Izuku sintió como Katsuki aplicaba más fuerza en ese abrazo y con un gesto de manos le hizo saber a su ex-profesor que necesitaba espacio para poder hablar con su pareja y así fue, Toshinori tomo sus llaves y salió dejando a los dos chicos solos.

--Kacchan, ya estoy aquí -volvió a repetir mientras lo tomaba de los hombros para separarse y mirarlo directamente a los ojos- Jamás te dejaría, solo fui a hacer una llamada.

El cenizo se notaba preocupado y triste por todo lo que habían pasado pues prácticamente tuvo que huir de su propia casa como si fuera un fugitivo sin mencionar que ahora no tenía apellido a partir de ahora sería Katsuki, solo Katsuki. Y no es como si necesitara de un jodido apellido para vivir, pero le dolió el amargo rechazo de su madre.

--¿Cómo llegamos aquí? ¿Quién era ese viejo?

--Ah, él fue mi profesor de secundaria y es como un padre para mí. Me ha apoyado en todo, no te preocupes él sabe lo de nosotros y nos dejara quedarnos por un tiempo en su casa ya que aún nos están buscando.

--Como me lo puedes asegurar si todos aquí son iguales.

Poco a poco, y con muchas pausas de parte del cenizo, Izuku le contó que el señor Yagi era un hombre que respetaba la orientación sexual de cada persona ya que amor es amor sin importar el género de la otra persona y si le decían que eso es pecado el simplemente respondía "La Biblia dice que no es condena el poder amar".

--Quién lo diría, ese viejo tiene los huevos bien puestos.

--¡Hey! Recuerda que te estoy escuchando.

--¿Y qué?... -río entendiendo los celos de su novio y quiso molestarlo solo para no perder la costumbre- Ahora que lo pienso, no estaba tan mal.

--Kacchan, él podría ser tu padre -Se mantenía tranquilo hasta el momento o al menos eso demostraba.

--Pero no lo es... ¿De qué tamaño lo tendrá? -simulaba estar pensando en ello.

--Que no se te olvidé a quien perteneces, cariño. -le agarro la mandíbula para que lo mire directamente a los ojos.

--Yo no le pertenezco a nadie, imbécil. -le dio una mirada retadora para luego sentir los labios contrarios pegados a los suyos- O-Oi...

El beso era demandante, un poco tosco ya que mordió su labio inferior con cierta fuerza que lo hizo gemir por el repentino acto.

--Ya recordaste -Dijo con una mirada maliciosa.

--No... Aún no recuerdo -Dijo abrazándose al cuello del pecoso.

--Kacchan -miro a la puerta por si venía Toshinori- No me hagas hacer eso.

--¿Hacer qué? -el pecoso amaba esa parte de él, pero este no era el lugar para que se ponga travieso.

--Kacchan estamos en casa ajena. -los pequeños besos en su cuello lo estaban haciendo suspirar- Ya para por favor o no me voy a poder contener más tiempo.

--No lo hagas -Dijo para sentir como era tumbado al sofá y ver como el pecoso se subía encima de él sosteniendo con una mano las suyas.

Con su mano libre tocó su delgada y contorneada cintura para luego acercarse y morder despacio el lóbulo de su oreja sacándole otro gemido, su mano viajo por todo su cuerpo hasta detenerse en sus caderas y pegarlas a su pelvis.

--Estamos en casa ajena idiota. -sonrió al ver como Izuku fruncía el ceño para continuar con sus delicados toques y torturar un poco sus pezones con su húmeda lengua- Ah joder, vas a hacer que me corra.

El pecoso río un poco para decirle un "Te amo" acompañado con otro beso.

Se abrazaron antes de separarse y acomodar sus ropas.

Casualidades de la vida será, porque justamente llegaba el señor Yagi encontrando a ambos jóvenes teniendo una mini discusión.

--Kacchan, no estés molesto.

--Muérete idiota, y ni se te ocurra volverme a tocar.

Esa extraña conversación que Toshinori no entendió fue porque Izuku no termino lo que empezó y solo dejo al cenizo necesitado.

--Bien muchachos, hora de irse.

_____________________________

Jaja, que descuidada soy aquí les traigo el nuevo cap y más tarde público el final^^

Entre Cuatro ParedesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora