Capítulo 02

290 17 4
                                    

[Ray] Todos las cosas que me tenías que pedir,¿¡Me pides que me deje peinar!?-Habló enojado.

[T/n] ¡Sip!

[Ray] ¡Definitivamente no!-Negó,haciendo una "X" con sus brazos.

[T/n] Oooh vamooos ¡Será divertido!-intentó convencerlo- Es mi cumpleaños -chantajeó-

[Ray] ¡Bien...! ¡Sólo porque es tu cumpleaños! -se expresó enojado pero luego se le dibujó una pequeña sonrisa no tan notable.

[T/n] ¡Yey!

-Despues-

[Emma] T/n,adeline parece que te está buscando -Dijo abriendo suavemente la puerta del dormitorio para luego se encuentre a Ray con dos colitas diminutas en su cabello.

[Emma] Pfff-intentó contener su risa-

[Ray] ¡No te rías!

Ray le ordenó que no riera a la pelinaranja pero ella no pudo evitar reír ante esa escena.

[Ray] ¡Emma!

[Emma] Lo siento pero...-rió mucho más que contagió a la chica que peinó al azabache.

>>>

[T/n] Entonces...,¿Me adoptarán? -Reflejó un poco de desanimo pero después cambio su expresión.

[Mamá] Irás a una nueva casa junto con tus nuevos padres. Es bueno ¿No?

[T/n] ¡Es más que bueno! -Exclamó con una sonrisa- Pero... ¿No me iban adoptar el otro mes?

[Mamá] Al parecer tus nuevos padres te quieren hoy, ¿No estás feliz?

[T/n] Hm... -musito y luego dudo su respuesta - ¡Sí,Lo estoy! Y mucho, voy a contarles a los demás y así despedirme. ¿Nos iremos pronto?

La mayor asintió con la cabeza acompañada con una sonrisa en su rostro.

[Mamá] Sí, así que ve preparando tus cositas mientras ¿Esta bien?

[T/n Está bien, mamá.

[Mamá] Ah, por cierto. Nos vamos en una hora.

[T/n] ¿Eh...? Pero si son las seis de la tarde... -soltó una pequeña risa incomoda por accidente -

[Mamá] Lo sé, pero acabo de recordar que dentro de una hora te quieren -le dice acariciandole la cabecita de la menor-

[T/n] Okay... ¡Te veo luego, mamá!

|>>>|

[Adeline] Soy mucho más mejor que tú,¡Mira como resuelvo este cubo de Rubik!-Exclamo sonriendo para luego lo resuelva.

[Emma] Woah, ¡Eso es increíble!

[Adeline] ¿Verdad que sí?

[T/n] ¿Que es lo que hacen?

[Adeline] Estamos viendo quién es la mejor -contesto girando las partes del cubo de Rubik en direcciones aleatorias.

[Emma] yo solo estaba viéndola armar un cubo de Rubik

[T/n] Eeh ¡Yo igual quiero intentar!

[Adeline] inténtalo,verás qué es difícil- extendió su mano mostrando el cubo para luego la menor lo reciba,sin dirigirle la mirada.

[T/n] ¡Listo!-Con una sonrisa le mostró a la rubia ojiazul aquel cubo resuelto.

[Adeline] de seguro,lo hiciste mal-dijo para tomando el cubo,sin antes girarse para mirar aquel cubo. Por unos momentos se quedó muda pero luego volvió a repetir sus movimientos- Lo hice mal, solo fue suerte, inténtalo de otra vez.

Mi felicidad eres tú || Emma X Tú ||[En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora