Capítulo 9

4.9K 398 34
                                    

Capítulo doble porque tal vez mañana estaré ocupada

.

.

.

—¡Déjame ir! —le gritabas al dios de las artimañas.

Loki, después de haberte atrapado entre sus brazos, te dejó en el suelo, pero claro, él no te dejaría ir fácilmente. Primero te sacaría toda la información antes de soltarte.

—Solo responde, ¿qué hacías saliendo del cuarto de Poseidón? ¿Eres una acosadora? ¿Su amante? ¿Él tiene sentimientos?

Como ya habías aprendido tu lección de que los dioses son muy fuertes y un golpe tuyo no le haría daño, no golpeaste a Loki, pero el dios del engaño se estaba ganando un puñetazo, ¿lo golpearías?

Mientras tanto, otros dioses comenzaban a llegar al lugar. Hermes, por otro lado, se mantuvo alejado.

...

Poseidón apretaba sus puños en un claro sentimiento de furia. Era algo que nunca se veía, puesto que al dios de los mares se le caracterizaba por ser alguien sereno, pero temible. Caminó por los pasillos, queriendo llegar cuánto antes con Loki, pero se encontró con que más de un dios había ido para saber el chisme completo.

—¡Vivan los novios! —gritó uno de los dioses, riéndose de la pelea de "pareja" entre Loki y tú. Dicho comentario hizo enojar aún más al dios de los mares, quien dejaba salir una amenazante aura alrededor de él.

Al notar a Poseidón detrás de ellos, los dioses se hicieron a un lado, dejándolo pasar hasta llegar donde te encontrabas tú, siendo retenida por Loki, quien no te quería dejar ir. En cambio, Loki quería que respondieras sus preguntas.

—Vamos, hermosa, necesito el chisme completo. —decía Loki, reteniéndote con una mano. Loki de repente sintió un aura asesina detrás de él y volteó.

Poseidón estaba detrás de ustedes, a punto de rebanar a Loki con su lanza.

¿Loki podría salvarse? ¿Harás algo por Loki o él se lo merece?

Hagamos una historia juntos (Poseidón x tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora