El tirano de los océanos era el siguiente peleador, y eso todos lo descubrieron al ver cómo la arena donde peleaban los dioses contra los humanos se rodeaba de agua, dejando una plataforma de piedra en medio.
Con el cielo tornándose más oscuro, una luz iluminó al presentador.
—Ahora que la humanidad ha perdido dos combates seguidos, ¡es hora del tercer combate en la batalla final entre dios y el hombre, Ragnarok!
El presentador continuó hablando, pero Afrodita, Shiva, Ares, Loki y Odín dejaron de escuchar en cuánto Hermes llegó a la habitación, cargando a Goll, la valquiria más pequeña de las trece hermanas, como un costal de papas en vez de llegar contigo.
Antes de que Ares pudiera preguntar por ti, Hermes habló.
—Se escapó la humana.
Mientras estos dioses entraban en pánico, el presentador anunció finalmente la espectacular entrada de Poseidón, la cual no fue menos emocionante que la de su hermano Zeus.
Al enfocar las luces en aquellas enormes puertas de concreto, estas se abrieron por completo, dejando que el agua se colara por el pasillo donde estaba esperando Poseidón, pero antes de que el agua pudiera tocarlo, el dios golpeó el suelo con su pie derecho, haciendo que el agua se dividiera en dos y creara un camino para que el rubio pudiera caminar sin problemas.
Subiendo escalón por escalón sin prisa alguna, el presentador continuó hablando de Poseidón.
—Mientras que Zeus es el dios del cosmos, este caballero, quién controla los mares, ¡es el tirano de los océanos! —Al escuchar esto último, Poseidón gruñó insatisfecho de su presentación. No quería que tú, siendo la humana en la que él estaba interesado, tuviera una mala impresión de él. —¡El soberano de los mares! —Esto si le agradó a Poseidón, esbozando una diminuta sonrisa que nadie logró ver.
Los dioses, al ver que Poseidón sería el siguiente peleador, exclamaron de la emoción. El dios les daba miedo, sí, pero eso no significaba que no confiaran en él si se trataba de batallas.
Estaban seguros de que con él, tendrían la tercera victoria consecutiva.
—El segundo de los tres hermanos del Olimpo —dijo el presentador —, también conocido como Zeus Enalios —eso te hizo reír, puesto que imaginabas lo furioso que estaría Poseidón al ser comparado con su hermano menor —, "el Zeus del Océano". ¡Su nombre es —y con el agua detrás de él formando una perfecta ola, el presentador finalmente dijo su nombre —Poseidón!
El rostro neutro de Poseidón pronto se convirtió en uno de desesperación, algo que a los dioses y humanos les asustó, puesto que siempre veían a Poseidón con un rostro neutro; hasta existía el rumor de que el dios de los mares no sentía emoción alguna.
El presentador, por instinto, se alejó de Poseidón.
—¿Señor Poseidón? —preguntó, pero Poseidón no respondió.
¿Qué habrá pasado con Poseidón?
ESTÁS LEYENDO
Hagamos una historia juntos (Poseidón x tú)
FanfictionCon la decisión tomada por Zeus, el padre y dios supremo de los dioses, la humanidad se ve envuelta en una catástrofe, donde sus días llegarán a su fin si no logran ganar el Ragnarok, es por esto mismo que, con ayuda de las Valkyries, la humanidad p...