Con aquellos equipos tan extraños conformados por Brunilda y Jack y por Eva, Loki —los dioses ya se habían dado cuenta de que era Loki y no Hrist— y Goll, Afrodita lloró de la emoción al ver cómo dioses y humanos se enfrentaban, pero se ayudaban al mismo tiempo.
—¡Es magnífico! —exclamó la diosa del amor. —¡Esto es el verdadero amor!
Aunque no lo hubieras querido ni previsto, habías marcado una nueva era con tu presencia.
—Me siento cada vez más viejo, humanos y dioses... nunca lo había imaginado. —dijo Zeus, viendo como su hermano mayor te tenía entre sus brazos. —Siempre pensamos que estábamos en niveles distintos, pero creo que estábamos muy equivocados.
Hermes sonrió al escuchar como Zeus decía eso. Pero como el combate tenía que seguir, Zeus habló fuertemente hacia Jack y Brunilda.
—¡El amenazar y chantajearnos no es parte del Ragnarok —Loki dejó de morder la mano de Jack al escuchar a Zeus hablar, ya que el dios había optado por morder al humano al ver cómo este se resistía, tal como las cucarachas cuando les echabas veneno y se movían de un lado a otro retorciéndose del dolor, esperando sobrevivir —, espero que estén listos para las consecuencias! —Aunque esto estuviera dirigido a Brunilda y a Jack, los humanos sentían que ellos también eran cómplices por alabar el comportamiento del criminal y de la valquiria, por lo que tenían miedo de estas consecuencias de las que hablaba Zeus. —¡Pero antes, quiero hacer una pregunta!
Dios y humanos miraron al dios del cosmos.
—¿Han visto cómo Poseidón ha renunciado a la victoria por esa humana? —Zeus miró a los humanos —¿Han visto cómo dioses y humanos se han unido para salvarla? —Zeus, ahora, miró a los dioses —Solo por tener un objetivo en común, dioses y humanos se complementaron tan bien que me enorgullece... pero, aún viendo todo esto... ¿quieren seguir con el combate? —preguntó a ambos bandos. No solo quería saber la opinión de los humanos, ya que era obvio que los humanos no querían, desde un inicio, pelear; sino que Zeus también quería una respuesta por parte de los dioses.
Y aunque este dios ya les había sorprendido bastante, volvió a sorprenderlos cuando alzó su voz y fue el primero en responder a la pregunta de Zeus.
—¡Yo no quiero seguir!
El primero en contestar fue Poseidón.
.
.
.
Pues si terminé el capítulo jaja en fin, les agradezco, de nuevo, por apoyarme en mis historias y gracias por seguirme. Nos vemos el siguiente año con nuevas historias <3 ¡Mis mejores deseos para todos ustedes!
(¿Quieren un tercer capítulo? jaja tengo mucha energía)
¡Feliz año 2022!
La transmisión de BJ Ross Zie
apenas está comenzando.
ESTÁS LEYENDO
Hagamos una historia juntos (Poseidón x tú)
FanfictionCon la decisión tomada por Zeus, el padre y dios supremo de los dioses, la humanidad se ve envuelta en una catástrofe, donde sus días llegarán a su fin si no logran ganar el Ragnarok, es por esto mismo que, con ayuda de las Valkyries, la humanidad p...