—Ven, no te vamos a hacer daño. —dijo Brunilda, esperando a que te acercaras a ellas, puesto que te mantenías un poco alejada.
Antes de decir que estabas bien donde estabas, la otra valquiria habló.
—Es mejor que me vaya, ya va a salir Sasaki Kojiro y debo estar con él.
Brunilda asintió y Hrist se fue.
—¿Quién es Sasaki Kojiro? —preguntaste, puesto que aún tenía esa duda desde que te habían dicho que ese hombre quería que tú fueras libre al igual que Adán.
—Es el humano que va a pelear en el tercer combate.
—¿Contra Poseidón? —nuevamente preguntaste. El corazón te latía con fuerza al saber que Poseidón sería el siguiente en pelear. ¿Qué era ese sentimiento? Acaso sería ¿el temor de perder al dios de los mares?
—Si. —contestó Brunilda
—¿Cómo piensan derrotarlo? Él es el dios de los mares, es muy fuerte.
—No te preocupes, tenemos un plan.
Moviste un poco la cabeza en signo de confusión, pero antes de que te pudieras seguir preguntando acerca de ese plan, el presentador habló para dar inicio al tercer combate.
Goll todavía no llegaba con Brunilda y contigo, y esto preocupaba a la valquiria, puesto que veía con inquietud como Hermes todavía no estaba en la habitación con los otros dioses y no había rastro de su hermana menor.
...
Hermes, tras haber notado del plan de las valquirias e ir en tu búsqueda, había tomado del brazo a Goll, impidiendo que la menor huyera así como lo habías hecho tú con las otras valquirias.
—Es mejor que me ayudes a recuperar a la humana si no quieres ser comida para peces. —amenazó Hermes, pero Goll estaba tan asustada que no podía articular frases coherentes. —Poseidón me va a matar. —fue lo último que dijo antes de dirigirse con los otros dioses para decirles lo sucedido.
Al menos esperaba que Poseidón fuera compasivo con ellos, puesto que no solo se enojaría con él, sino con los otros dioses por permitir que la humana fuera al baño en un momento como ese.
.
.
.
Último capítulo del día de hoy. Gracias por leer este mini maratón.
ESTÁS LEYENDO
Hagamos una historia juntos (Poseidón x tú)
FanfictionCon la decisión tomada por Zeus, el padre y dios supremo de los dioses, la humanidad se ve envuelta en una catástrofe, donde sus días llegarán a su fin si no logran ganar el Ragnarok, es por esto mismo que, con ayuda de las Valkyries, la humanidad p...