Capítulo 1

1.4K 180 46
                                    

─ ¡Pásalo aquí, aquí, la pelota dale hermano!─Exclamó Jin mientras corría por el patio del colegio.

─¡Aquí va!─Namjoon, uno de sus compañeros de equipo con bonitos hoyuelos y una mirada tranquila, le pasó la pelota dándole un tremendo golpe que hizo que la pelota se detuviera justo en la cara de Seokjin.

─¡Ahhh!─Chillo Jin, y la pelota cayó al suelo dejando la marca de la pelota en su rostro─.¡Kim Namjoon!─grita furioso, comenzando a perseguir a su compañero de equipo.

Taehyung, al ver que esos dos aparentemente se iban a golpear, hizo una señal para descansar─.Tienpo, vamos a jugar en unos minutos.

─¡Aish! Ya lo estábamos ganando─gritó Jimin, pateando la pelota.

─¡No seas un llorón!─Dice Taehyung, comenzando a reír.

Namjoon corrió y corrió por el patio hasta que decidió ir al pequeño muro que divide del colegio y la escuela primaria─.¡Mira, mira ahí está tu chico, no me pegué!─Se cubre la cara muy asustado.

─Sabes que realmente no te golpeó, no sé por qué te quejas─Dice Jin, mirando a Yoongi quien como siempre está sentado en el banco comiendo su almuerzo solo─.Creo que lo hace a propósito, quiere que lo mire.

─No lo creo─dice Namjoon, señalando a todos los demás que están en parejas o grupos comiendo sus almuerzos.

Jin se hace de la vista ciega y no mira a los demás─.¡Si lo hace a propósito! ─trepa el pequeño muro.

─¿Qué estás haciendo, estás loco?─Pregunta Namjoon, y Jin salta al otro lado.

Jin corre hacia Yoongi cuando llega y se para frente a él─.¡Oye, tú!─exclamó, y Yoongi lo mira confundido─.¿Te sientas aquí todos los días para volverme loco, verdad?─pregunta, y Yoongi no entiende─.¡Tú solo me provocas!

Yoongi no entiende y se levanta de su asiento─.¿De qué forma?.

─Hacer que [una persona], a través de palabras o actos hostiles, haga que otra persona se enoje y reaccione de manera hostil. De esa manera─ responde Jin.

Yoongi no entiende nada en absoluto─.Pero no te hice enojar.

─Sí, si me hiciste enojar─gruñe Jin─.¿Sabes de qué manera?─pregunta, y Yoongi lo niega─.Siempre te sientas ahí y me provocas haciéndome enojar.

Yoongi se siente muy mal por lo que dijo Jin, por eso agarra su almuerzo y se lo da─.Lo siento si te hice enojar así─dice, inclinándose.

─¿Tu almuerzo?─Pregunta Jin, y Yoongi lo mira y asiente.

─¿Oppa Seokjin? Es extraño─dice Yoongi, y luego sale corriendo del patio de la escuela.

─¿O-oppa?─Jin pregunta, muy sorprendido al ver a Yoongi huir─.No entiendo, no comprendo por qué Yoongi me llamo oppa─dice, dirigiéndose a la pared que divide la primera y la secundaria. Tal vez iba a averiguar por qué Yoongi lo llamó oppa, pero después de que suene la campana del recreo nuevamente.






🌼🍥🌼🍥

Muchas gracias por leer.
Recuerden darle amor.
♡(ӦvӦ。)

 ♡(ӦvӦ。)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¿Oppa Seokjin? ¿Te puedo llamar así?.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora