Capitulo 14

216 29 2
                                    

Yoongi trató de salir del auto pero SeokJin lo abrazó con fuerza. Está feliz porque Yoongi lo acaba de aceptar.

─Te quiero mi querido Yoongi─dice, y enterró su nariz en la cabeza del pequeño y ahora su novio sintiendo una fragancia muy deliciosa. Dejó de olfatear su cabeza y luego enterró su nariz en el cuello de Yoongi.

Yoongi sintió que SeokJin olía su fragancia, sus mejillas estaban rosadas por la vergüenza. Intenta alejarse pero su hyung no deja de abrazarlo.

─Oppa, ¿no quieres ir a disfrutar de la playa?─Él pregunta, y SeokJin lo niega.

─No quiero, quiero estar aquí contigo─dice, alejándose un poco del cuello de Yoongi para darle unos besos.

─Pero, ¡ay! No hagas eso─se quejó Yoongi, sintiendo los besos de SeokJin en su cuello. Eso lo hizo sentir extraño, muy extraño, por eso empujó la cara de su hyung con sus manos─. Yo sí quiero ir a la playa, así que vámonos─trata de irse pero SeokJin lo levantó, sentandolo en su regazo.

─Oh, ya basta, quiero ir a disfrutar de la playa─ dice y SeokJin lo mira con ojos amorosos.

SeokJin toca los labios de Yoongi, haciéndolo sonrojar─.Son tan bonitos─ dice, y le da un pequeño beso.

Yoongi cerró los ojos no iba a negar que le gusta mucho que lo bese pero ahora quiere ir a la playa a jugar por eso lo empujó.

─¿Por qué no quieres que te dé amor?─ SeokJin pregunta, agarrando a Yoongi por detrás.

─Solo quiero ir a disfrutar de la playa, podemos darnos besitos más tarde así que ahora juguemos, ¿de acuerdo?─ Dice, mirando a SeokJin con ojos de cachorrito.

─Vale─responde SeokJin, y Yoongi baja del coche muy contento, seguido de él que está un poco triste porque no puede seguir dándole amor.

Cuando llegaron a la playa, comenzaron a jugar con el agua y Hoseok miraba todo como jugaban SeokJin y Yoongi. También vio como no dejaban de mirarse y sonrojarse eso le provocaba risa y ternura.

🌸

La Sra. Seohyun trajo el pastel con la vela encendida para su hijo, quien miraba el pastel muy feliz. Están de regreso en su casa junto con los amigos de su hijo y ahora están a punto de cantarle el feliz cumpleaños a Yoongi.

─Bueno, es hora de cantarle el cumpleaños a Yoongi, así que vámonos. ¡Feliz cumpleaños, feliz cumpleaños, querido amigo nuestro, feliz cumpleaños! ─Los tres cantaron para Yoongi.

Cuando terminaron de cantar, Yoongi apagó las velas.

SeokJin mira a Yoongi, quien está muy feliz de haber venido.

─Feliz cumpleaños, mi querido Yoongi─dice, antes de querer besarlo pero como la señora Seohyeon está presente, él simplemente le sonríe.

Yoongi también le sonríe, está feliz porque tiene novio y un amigo que lo durará para siempre.
















🍥🌸🌼

Muchas gracias por leer.
Recuerden darle amor.
♡(ӦvӦ。)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 28, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Oppa Seokjin? ¿Te puedo llamar así?.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora