Capitulo 11

255 41 2
                                    

Yoongi intenta levantarse pero Seokjin lo  agarra por detrás de la cabeza y junta sus labios en un tierno beso.

Logrando que los ojos de Yoongi se abran muy grande, y que sus mejillas se tiñeran de un ligero color rosados.

Seokjin tiene los ojos cerrados, sintiendo como su corazón comenzó a latir con rapidez y poco a poco dejo de agarrar la cabeza de Yoongi.

Yoongi se aleja de Seokjin quien abre sus ojos poco a poco─.Hyung....torpe─Sus ojos se llenaron de lágrimas, se levanta de encima de Jin para luego salir corriendo.

Seokjin se levanta del suelo, mira a su alrededor y nadie lo esta mirando ya que están concentrados en sus cosas luego mira a Yoongi correr─.Eh, ah, ¡Espera Yoongi! ¡Espera por favor!─Exclamó, y comenzó a perseguirlo.

Yoongi llego al baño de la playa, se detuvo y comenzó a llorar, porque le habían robado su primer beso y él quería que sea especial con la persona que le guste pero no fue así fue con su primer amigo.

Seokjin llego hasta Yoongi, le agarró la mano y lo giro─.Lo siento.

─Hyung, tonto, ese, ese fue mí primer beso─Dijo Yoongi, sin dejar de llorar.

Seokjin sintió que su corazón saltaba de alegría porque fue el primer beso de Yoongi.

─Y usted no me gusta, quería que sea con la persona que me gusta no contigo

Seokjin cuándo escuchó lo que dijo Yoongi su corazón dejo de estar feliz.

─¡Hyung, tonto, no entiende que no me gusta─Yoongi no paraba de llorar y comenzó a golpear el pecho de Jin.

Seokjin apretó los puños, se enojo consigo mismo y con Yoongi porque le dijo que no gusta de él y porque lo está golpeando fuerte─.¡Lo siento, Yoongi, lo siento, se que no te gusto! ¡Maldición!─Exclamó, agarró las manos de Yoongi quien dejo de golpearlo cuando lo escucho gritar─.Pero no te desquité conmigo golpeándome, así que ¡Perdoname quiere! ¡Ya no te molestaré!─Soltó las manos de Yoongi y salió corriendo para ir a buscar su remera.

Yoongi mira como Seokjin va a buscar sus cosas donde estaban ellos, se sintió mal por golpearlo y por decirle que no le gusta, ¿Y si deja de ser su amigo? Él estaría solo de nuevo, vio como Seokjin termino de agarrar su remera y sus otras cosas para luego irse corriendo─.¡Hyung, espera!─Exclamó, persiguiendo a Seokjin─.¡Aún eres mí amigo! ¿Verdad?

Seokjin cuándo escuchó a Yoongi comenzó a correr más rápido, ¿y si aún eran amigo? Claro que no ¿Por qué? Quién sería amigo de la persona que te gusta y lo que es peor porque estar aún a su lado sabiendo que esa persona tarde a temprano te diría que está saliendo con alguien. Por eso ya no iba a ser su amigo.

─¡Espera, Seokjin hyung!─Exclamó Yoongi.

Seokjin llego al auto de la señora Seohyun, se subió y se encerró allí en las partes traseras del auto. Iba a esperar a que todos terminen de difrutar la playa para que luego la señora Seohyun lo lleve a su casa.





🍥🌸🌼

Muchas gracias por leer.
Recuerden darle amor.
♡(ӦvӦ。)

¿Oppa Seokjin? ¿Te puedo llamar así?.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora