Capítulo 8

625 106 15
                                    

-Presente-

Yoongi mira cómo Jin le está explicando cómo se conocieron y por qué actúa de esa manera con él cuando termina de explicar, él sonríe muy feliz─.¿Entonces eres mi amigo ahora?─Pregunta, y Jin asiente─.¡Qué feliz que estoy!─Se levanta del suelo y se acerca a Jin para abrazarlo.

Jin se pone rojo cuando siente ese abrazo, sentir el abrazo de Yoongi para él es como estar en el cielo─.Yo también estoy feliz─Lleva sus manos a la cintura de Yoongi y lo acerca más a él, haciendo que su dongsaeng abra mucho los ojos.

Yoongi tiene su rostro en el pecho de Jin cuando siente que lo abraza más, pone sus manos sobre el pecho de Jin y trata de alejarlo─.¿Por qué estás haciendo esto?.

─Solo le devuelvo el abrazo─responde Jin, y Yoongi deja de intentar apartarlo y se deja abrazar.

La señora Seohyun se dirigía a la habitación de Yoongi, quien podía escuchar sus pasos, por lo que rápidamente se aleja de Jin.

─¿Qué pasa?─Pregunta Jin, levantándose del suelo.

─Está llegando mi mamá─responde Yoongi, y se abre la puerta de su habitación.

─Bueno chicos, ahora tengo que irme a trabajar, les dejo dinero para que puedan pedir pizzas para el almuerzo, ¿de acuerdo?─Dice la señora Seohyun, y Jin y Yoongi asienten.

Yoongi se pone triste porque su madre siempre tiene que ir a trabajar cuando es su cumpleaños, así que inclina la cabeza con tristeza─.Mamá, ¿puedes quedarte conmigo hoy?.

La señora Seohyun se acerca a su hijo y le agarra la cara haciendo que lo mire─.Hoy prometí llevarte a la playa, ¿verdad? Luego, después del trabajo, te llevaré. Lamento ir siempre a trabajar en tu cumpleaños pero lo hago porque tenemos que tener dinero, me entiendes ¿Verdad?

Yoongi asintió con la cabeza y Seohyun lo besó en la frente y luego dejó de tocar su cara─.Bueno, intentaré pasar un momento feliz hoy porque estoy con mi amigo Jin.

─Está bien, ahora tengo que irme, nos vemos─La señora Seohyun se despide.

Yoongi mira a Jin muy feliz─.¿Vamos a jugar?.

─Realmente eres un niño─Jin se ríe, tocando la cabeza de Yoongi.

─No es cierto, soy preadolescente─gruñe Yoongi, frunciendo el ceño y haciendo pucheros.

Jin mira cómo Yoongi frunce el ceño y hace pucheros, por eso pensó que era lindo─.Eres lindo, muy lindo─dice, tocando los labios de Yoongi con sus dedos logrando sorprenderlo y de repente sintió un gran deseo de querer besarlo. Se agachó y se acercó.

Yoongi gira la cabeza al escuchar que el timbre de la casa está sonando, intenta irse, pero Jin la agarra por la cara.

La nariz y los labios de Jin están en la mejilla derecha de Yoongi, quien se sorprende y le da un pequeño beso en las mejillas de Yoongi, haciendo que sus ojos se agranden y sus mejillas se pongan rojas.

─ ¿Por qué hizo eso?─Pregunta Yoongi, poniendo sus manos sobre el pecho de Jin para alejarlo.

Jin casi se cae pero se aferra a Yoongi─.Es mi primer regalo para ti─ responde.

─Será mejor que veamos quién toca el timbre─dice Yoongi, con la cara muy roja y junto con Jin van a la puerta cuando la abren, se encuentran con el compañero de Yoongi.

─¡Hoseok!─Exclamó Yoongi, muy sorprendido.

─ ¡Ese mocoso con mocos!─Jin exclamó, muy enojado de ver a Hoseok.

Hoseok mira a Jin algo serio─.¿Cuál  mocoso con mocos?─Pregunta, y Jin lo señala así que sonríe─.No soy un mocoso con mocos, bueno prácticamente tengo mocos pero todos tenemos mocos así que tú también eres un mocoso con mocos.

─ ¡Aish!─Jin no tiene más remedio que ignorar a Hoseok y entrar.

─Hola, Yoongi hyung, feliz cumpleaños─Hoseok muy emocionado abraza a Yoongi.

Jin mira hacia atrás y ve cómo Hoseok abraza a Yoongi tan rápido que va hacia ellos dos para separarlo─.¡Oye, por qué abrazas a mí n ...!

─¿A tú qué?─Pregunta Hoseok, arqueando una ceja.

─Me refería a mi amigo─responde Jin, luego se va de nuevo.

Jin observa desde lejos cómo Hoseok le da la caja de regalo a su Yoongi si porque Yoongi es suyo o al menos pensaba que algún día podría hacerse realidad.

─Hoseok, muchas gracias por el regalo─dice Yoongi, y junto con Hoseok entran a la casa─.Dime, ¿por qué estás aquí?.

─Mi mamá me dijo que fuiste a buscarme así que ella llamó a la escuela para decirle a la directora que tenía que llevarme al médico hoy así que fuimos porque era cierto después me dijo que probablemente hoy es tu cumpleaños por eso yo estoy aquí, así que ¡Feliz cumpleaños!─dijo Hoseok, y volvió a abrazar a Yoongi muy feliz.

Jin se acerca y lo alejan de nuevo y Hoseok frunce el ceño.

─Señor, ¿qué le sucede? ¿No puedo abrazar a Yoongi?─Pregunta Hoseok.

Jin se sorprende de que Hoseok le haya dicho señor─.¿Señor? Oye, no soy un señor, soy casi un preadolescente como tú.

Hoseok se acercó a Yoongi─.Yo digo que está celoso.

Jin se puso rojo porque Yoongi lo miró confundido─.¡No, no, no, no es así!

Hoseok se echó a reír, haciendo que Jin se sintiera muy avergonzado.

Jin pensó que aparentemente ese mocoso iba a interferir su fabuloso día perfecto con Yoongi y eso lo enojó mucho.







🍥🌸🌼

Muchas gracias por leer.
Recuerden darle amor.
♡(ӦvӦ。)

¿Oppa Seokjin? ¿Te puedo llamar así?.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora