Después de ese día en que Jin conoció a su princesa, más bien a su príncipe, sintió que por fin podría hacer que alguien dijera "Seokjin oppa", lo que lo hace muy feliz.
Ahora muy contento de cómo todos los lunes y miércoles su profesora de educación física lo lleva a él y a sus compañeros a la clase de educación física─.¡Por fin vamos a jugar al fútbol!─Exclamó, comenzando a estirarse.
─Ustedes mis alumnos no van a jugar al fútbol hoy por nada. Vamos a jugar al baloncesto─dice la profesora, y sus alumnos varones comienzan a quejarse
─Pero maestra, las chicas siempre nos ganan en el juego de baloncesto─dice Jin, y sus compañeros asienten.
─En el fútbol también nos ganaron pero eso no viene a la caso quiero decir que no estamos hablando de eso─dice Taehyung, mirando a sus compañeros─.¿Verdad chicos?─pregunta, y ellos asienten y ríen mientras se estiran.
─Entonces tengamos una revancha si nos ganas en fútbol jugaremos todas las clases de educación física en fútbol pero si ustedes pierden jugaremos baloncesto─dice Momo─.¿De acuerdo?.
Jin, junto con los demás, asiente con la cabeza─.¡Juguemos entonces!─Cada uno se coloca en posición en el patio y comienza a jugar.
Taehyung tiene el balón pero su compañera Boram corre hacia ellos para quitarle el balón y corre y corre con el balón y luego se lo pasa a Momo y ella se lo pasa a Jessi quien marca un tremendo gol.
─No puede ser que nos estén ganando de nuevo─gruñe Jimin, y Namjoon le da una palmada en la cabeza.
─Cálmate mi pequeño mochi veras que los venceremos tarde o temprano─Namjoon sonríe, y Jimin asiente y luego comienza a jugar.
Pero...
Las chicas vuelven a marcar otro gol.
─¡Ahhh! ¡Por favor!─Jin lanza la pelota hacia la pequeña pared que divide la secundaria y la primaría y justo cayó frente a un chico.
─Ve a buscar la pelota Seokjin dongsaeng─dice Momo, y Jin suspira.
─Cómo me gustaría ser mayor que mis compañeros y compañeras─dice Jin, acercándose a la pared y vio a Yoongi que ahora usa la ropa que normalmente usa sin vestido, pero Jin no lo reconoció─.¡Pelota por favor!─exclamó, mirando a Yoongi que está moviendo sus pies mientras come su almuerzo─.¡Niño!, por favor ¿puedes pasarme la pelota?.
Yoongi no sabe si se refiere a él o a otra persona, por lo que no se levanta.
─Seguro que no está escuchando bien─dice Jin, luego mira a Yoongi─.Le gritaré de nuevo.
─¡Seokjin, ve a buscar la pelota!─Exclaman sus compañeros.
─Sí, si voy, no me griten─Jin trepa por la pequeña pared y se dirigen hacia Yoongi donde la pelota está frente a él cuando él llega se agacha y toma la pelota─.Dime, ¿no me escuchaste cuando te grité que me pasaras la pelota?─Pregunta, levantándose del suelo.
Yoongi no sabía qué decir si escuchó o no, así que dijo la verdad─.Lo siento, nadie me habla aquí en este instituto o allá así que no creía que me decías a mí─dice, manteniendo la cabeza gacha.
Jin cuando escucha esa voz rápidamente se da cuenta de quién es pero tiene dudas de si lo es o no, "Será ese niño o me estaré equivocando", pensó.
Yoongi mira hacia arriba y mira a Jin muy triste porque nadie le habla en la escuela si no es para un acto o para preguntarle algo─.Lamento no pasarte la pelota.
Jin abre mucho los ojos cuando mira a Yoongi─.Tú, tú, tú, eres ese ... ─No pudo terminar de hablar porque algunos de sus compañeros de clase gritaron su nombre.
─Seokjin, si no te apresuras, ¡el tiempo de clase terminará pronto!─Grita a sus compañeros de clase.
Jin no tiene más remedio que ir con sus compañeros─.¡No es justo! ¡Acabo de encontrar a mi princesa!─El exclamó.
Yoongi abrió mucho los ojos cuando Jin dijo eso y lo recordó diciéndole a él que le diga "Dime, Seokjin oppa" Y si no lo reconoció al instante es porque no estaba usando sus lentes debido a que ve borroso, no lo reconoció, "¡Oh! Es Seokjin oppa", pensó, levantándose de su asiento, "Ahora, cuando me hable la próxima vez, lo reconoceré por su voz porque no tengo agallas para hablar con él primero", pensó, y frunció los labios tiernamente.
Después de ese día, Seokjin mira a Yoongi todos los días cuando juega al fútbol, pero el problema es que sus amigos no lo dejan pasar al otro lado porque cada vez que intenta ir, sus amigos lo agarran de la oreja o de la mano llevándolo de nuevo a su lugar del juego.
Al pasar los día se fue olvidando que le dijo a Yoongi que lo llamara oppa. Por eso, cuando llegó el día en que se atrevió a cruzar el muro, no supo por qué ese chico le había dicho oppa.
🍥🌼🌸🍥🌼
Muchas gracias por leer.
Recuerden darle amor.
(⊃。•́‿•̀。)⊃En el próximo capítulo volveremos al presente.
ESTÁS LEYENDO
¿Oppa Seokjin? ¿Te puedo llamar así?.
Fanfic─¡Ahh! ¿Estás bien?─pregunta Yoongi, con lágrimas en los ojos, él no podía creer que por su culpa un estudiante del colegio hubiera recibido un golpe en el tobillo. Yoongi es un preadolescente de trece años de la escuela primaria, él no tiene amigos...