Capitulo 4

740 123 11
                                    

Yoongi muestra con tristeza su espalda roja a su madre porque sabe que buscará en el cielo y en la tierra al que le hizo eso─.Lamento no poder ir a la playa.

La señora Min Seohyun deja escapar un suspiro, se levanta del sofá y busca una bolsa de hielo triturado para la espalda de su hijo─.Si te molesta en la escuela solo debiste decírmelo, dime ¿quién es?─pregunta, apoyando la bolsa de hielo molido en la espalda de su hijo

Yoongi deja escapar un gemido de dolor cuando siente el hielo frío en su espalda─.Mamá, ¿tengo que decirte?. Fue solo un golpe en la espalda.

─Sí tienes que decírmelo porque si no mañana podría ser un tobillo roto─responde la señora Seohyun.

Yoongi estaba asustado, "Pero él no me haría eso solo para llamar mi atención, ¿verdad?", Pensó, tragando saliva muy asustado─.Mamá, fue un accidente, él no quiso golpearme porque no es un bravucón─dice y su Mamá no está muy convencida.

─No te creo─dice la señora Seohyun.

Yoongi se da la vuelta y mira a su mamá─.Mamá, crees que te estaría mintiendo solo para encubrir a un matón.

─Me preguntaste hace un momento si era necesario decírmelo─dice la señora Seohyun.

Yoongi inclina la cabeza con mucha tristeza─.Está bien que no me creas, pero no te estoy mintiendo.

─Bueno, será mejor que reservemos el día para ir a la playa para mañana─dice la señora Seohyun.

─Sí mamá, ahora voy a mi habitación a hacer mi tarea─dice Yoongi, y luego se dirige a su habitación.

🌼

Es otro día hoy es el cumpleaños de Yoongi, él tiene ahora catorce años, su madre fue a verlo a su habitación y lo despertó─.Feliz cumpleaños a ti, feliz cumpleaños a ti─cantó, abrazando a su hijo y llenándole de besos en toda la cara.

─Mamá, basta de besarme la cara─dice Yoongi, y su mamá comienza a reír.

─Está bien, está bien, además por ser hoy no te dejo ir a la escuela tu decides, ¿quieres ir o no quieres ir?─La señora Seohyun mira a su hijo muy feliz.

─Está bien, no voy a ir─dice Yoongi, levantándose de la cama.

─Puedes invitar a un amigo si quieres─dice la señora Seohyun, y luego sale de la habitación.

Yoongi agacha la cabeza muy triste porque no tiene amigos hasta que de repente recuerda que Hoseok había intercambiado unas palabras con él unas cuantas veces. Entonces se levanta para ir a buscar a Hoseok.

🌼

La señora Seohyun dejó a Yoongi ir a buscar a Hoseok a su casa, que está a una sola cuadra de su casa. Al llegar, tocó el timbre y la señora Jung le atendió.

─Hola, ¿está Hoseok aquí?─Pregunta Yoongi, con una sonrisa.

─Lo siento, ya se fue a la escuela─responde la señora Jung.

Yoongi muy triste agacha la cabeza─.Bueno, Adiós─dice adiós y luego se va.

La señora Jung había reconocido que ese chico es Yoongi, el hijo de su vecina que está a una cuadra de su casa.

Yoongi caminaba muy triste por la vereda del vecindario, no podía creer que no pudiera invitar a un amigo a su cumpleaños.

Jin se dirigía a su casa porque hoy no tenía clases, de repente vio a Yoongi frente al otro lado de la calle y corrió hacia él.

Por las bonitas mejillas de Yoongi comenzaron a caer pequeñas lágrimas, él está muy triste por no poder invitar a un amigo a su cumpleaños─.Y quería pasar mi cumpleaños con un amigo.

Jin camina detrás de Yoongi escuchando todo lo que dijo─.Puedo ser tu amigo.

Yoongi cuando escucha esa voz se detiene y mira hacia atrás y ve a Jin que está sonriendo─.Seokjin.

─Hola─dice Jin─.Bueno, solo por hoy puedo ser tu amigo, ¿qué te parece?─Mira a Yoongi muy feliz.

Yoongi nunca creyó que Jin quisiera ser su amigo, por lo que lo abraza muy feliz, hundiendo su rostro en el pecho del joven adolescente.

Jin cuando siente ese abrazo, su rostro se pone muy rojo, se siente muy afortunado de que Yoongi lo esté abrazando. También aparentemente es el cumpleaños de Yoongi, lo que significa que ahora Yoongi cumplió catorce y él tiene catorce. Así que solo se llevan poco años. Y eso lo hace muy feliz porque si pueden ser pareja, ¿O no?









🍥🌼🌼🍥

Muchas gracias por leer.
Recuerden darle amor.
(⊃。•́‿•̀。)⊃

¿Oppa Seokjin? ¿Te puedo llamar así?.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora