Capítulo 3

834 141 11
                                    

Yoongi va camino a casa, pasó por la cafetería pero se detuvo porque le duele la espalda y porque tiene ganas de ir al tocador, así que decidió entrar a la cafetería y se dirigió al mostrador─.¿Puedo entrar a tu baño?─pregunta, y la señora negó─.¿Por qué no?.

─Porque el baño es solo para clientes─responde la señora─.Si quieres puedes pedir un café.

Yoongi negó y apretó su libro que tiene contra su pecho─.Señora, soy un niño, el café podría enfermarme.

─Si tiene razón, puede ordenar un té helado─dice la señora.

Yoongi sacó su dinero de su mochila y luego lo puso en el mostrador─.Aquí tienes, puedes ponerlo en una mesa. Yo iré al baño─dice, y luego corre al baño.

La señora le dio a la camarera el té helado y ella fue y lo puso en la mesa seis.

Jin acaba de entrar en la cafetería donde está Yoongi y se dirigió al mostrador─.Señora, una taza de café con leche con algunos cupcakes de chocolate.

─Está bien, ve a la mesa cinco─dice la dama y Jin junto con sus compañeros corren hacia la mesa cinco.

Taehyung muestra su examen a sus amigos─.Y la profesora me dijo que si no subo mi calificación, no pasaré el año.

Namjoon toma la prueba y luego acaricia la cabeza de Taehyung─.No te preocupes, te ayudaré a revisar tus notas.

Jin mira su libro de repente le da ganas de ir al baño─.Regresó enseguida.

─Está bien─dicen sus compañeros.

Jin entra al baño, entrá a un cubículo del baño y hace lo que tiene que hacer.

Yoongi sale de uno de los cubículos del baño, y se lava las manos. Se quita la mochila ya que le duele la espalda─.¿Por qué duele?─se pregunta, intentando mirarse en el espejo─.Seguramente es culpa de ese chico y estoy seguro que mí espalda está roja porque me pegó fuerte con la pelota─dice muy triste y comenzo a llorar.

Jin sale del baño cuando escucha a alguien llorar y se encuentra a Yoongi va a tocar su hombro pero se da cuenta de que tiene sucio sus manos así que se lava las manos antes─.¿Estás bien?─pregunta él, secándose las manos con su camisa.

Yoongi, cuando escucha esas voz, mira a su derecha, donde está Jin. Por eso decide ignorarlo trata de irse, pero Jin pone su brazo sobre él─.¿Qué sucede contigo? Por tu culpa me duele─dice, con la voz quebrada.

─¿Qué quieres decir con que te duele?─Jin pregunta, y Yoongi se da la vuelta y le muestra la espalda─.¡Who! Estás muy herido.

--Cuando tiraste la pelota me golpeó la espalda muy fuerte, dejando todo rojo mí espalda─Yoongi se da vuelta y mira a Jin con sus ojos llorosos─.Mi madre me iba a llevar a la playa y si ve mi espalda toda roja se va a enojar pensando que me molestan en la escuela.

Jin se acerca a Yoongi, le da la vuelta y luego se inclina y le da un pequeño beso en la espalda. Lo hace porque lo quiere mucho y él sabe el porqué.

Yoongi abre mucho los ojos y sus mejillas se sonrojan, se dio la vuelta muy asustado─.¿Por qué estás haciendo eso?.

─Solo quiero curarte la herida─responde Jin, tratando de darle la vuelta a Yoongi, pero su dongsaeng no quiere.

─Estás loco muy loco─dice Yoongi, y apresuradamente se pone la camisa y el buzo, agarra su mochila y luego intenta irse pero Jin le pone el brazo.

─Quédate en mi casa, te voy a curar─dice Jin, agarrando a Yoongi por los hombros

─Pero─Yoongi, está muy confundido.

Jin mira a Yoongi, que tiene las mejillas rojas y los ojos llorosos, se ve tan adorable que lo agarra de la mano y lo atrae hacia su cuerpo para darle un gran abrazo.

Yoongi no entiende por qué Jin lo está abrazando por eso empuja a Jin e intenta irse, pero él lo abraza por detrás─.¿Qué te sucede?─él intenta escapar pero Jin no lo deja irse.

Namjoon junto con Taehyung entran al baño─.Hyung, pensamos que estás tardando mucho tiempo y ...─intenta decir, pero ven a Jin abrazar a Yoongi por detrás, quien trata de liberarse de ese abrazo por eso los dos se acercan y agarran a su hyung─.Basta, es solo un niño.

Yoongi mira a Jin con la respiración agitada, observa como Jin está tratando de liberarse de ese agarre, negó con la cabeza y salió corriendo del baño.

La señora cuando ve a Yoongi lo llama─.Oye chico, tu té helado está en la mesa cinco─dice, y cuando ve a Yoongi algo triste trata de animarlo─.Ten cuidado de que no se enfríe demasiado.

Yoongi sonríe con tristeza y luego sale corriendo de la cafetería muy confundido por lo que acaba de pasar.

🍥🌼🍥🍥🌼

Muchas gracias por leer.
Recuerden darle amor.
૮₍˶ᵔ ᵕ ᵔ˶₎ა

Lo siento si Seokjin es un poco loco en la historia. (。•́︿•̀。)

¿Oppa Seokjin? ¿Te puedo llamar así?.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora