Capitulo 10

337 56 2
                                    

Yoongi junto con Seokjin, Hoseok, y la señora Seohyun, están en la playa, sentados en una manta, están debajo de una sombrilla grande mientras se pone protector solar porque antes de salir al sol tiene que protegerse la piel.

Hoseok se quitó la sudadera para así echarse en el pecho y como no podía echarse en la espalda le pidió a la señora Seohyun que le eche en la espalda.

Seokjin mira a Yoongi que intento echarse en la espalda pero no alcanza por eso le quita el protector solar─.Si, no puedes debes pedir ayuda─Dijo, echando un poco de protector en su mano para luego ponerle a Yoongi en la espalda.

─Muchas gracias opp...─Yoongi intento decir pero Seokjin le cubrió la boca, por eso lo mira confundido.

─Tu mamá está presente, solo puedes decirme así cuando estemos a sola, ¿De acuerdo?─Dice, y Yoongi asintió.

La señora Seohyun termino de ponerle la crema a Hoseok luego se levanta y mira a los muchachos─.Bueno es horas de ir a meterse al agua.

─¡Si! ¡A meterse al agua!─Exclama Seokjin, Yoongi y Hoseok.

Los cuatro van a meterse al agua, solo están en la orilla jugando a tirarse agua.

Yoongi mira a Hoseok y lo comienza a perseguir, pero escucha el gruñido de Seokjin que se había caído y Yoongi pensaba que era porque él está con su compañero así que deja de perseguirlo, "Seokjin Hyung debe estar muy enojado porque no juego con él", pensó, acercándose a Jin.

Seokjin ve que Yoongi que se está dirigiendo a él al parecer muy triste─.¿Por qué esa cara de tristeza?─Pregunta, y Yoongi lo ayuda a levantarse─.¿Qué sucede?

─De seguro estás molesto porque juego con Hoseok y no contigo─Dice Yoongi, muy triste.

─Ve, y juega con él, eres un niño divierte además es tu cumpleaños para que estés triste─Dice Seokjin.

Los ojos de Yoongi comenzaron a brillar, porque está feliz─.Muchas gracias, ahora iré a jugar, pero tú también ven─Dice, y agarra la mano de Seokjin y los tres comienza a jugar a perseguirse y a tirarse agua.

Yoongi persigue ahora a Seokjin─.¡Ven Hyung! ¡No corras!

Jin se resbala y para no caerse agarro la mano de Yoongi causando que los dos se caigan a la arena.

Yoongi cayó encima del pecho de Seokjin, logrando escuchar los fuertes latido del corazón de su Hyung.








🍥🌸🌼

Muchas gracias por leer.
Recuerden darle amor.
♡(ӦvӦ。)

¿Oppa Seokjin? ¿Te puedo llamar así?.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora