Yoongi está afuera del auto de su madre, mientras que Seokjin está adentro con la cabeza gacha.
─Hyung, abre por favor, ¿sí? Lo siento mucho, es que me robaste mi primer beso, en ese momento estaba enojado─Yoongi estaba tratando de abrir la puerta del auto pero tenía seguro─Hyung, ¿me escuchas? Hyung, lo siento, yo, yo, lo siento─Los ojos de Yoongi se llenaron de lágrimas que poco a poco comenzaron a caer por sus mejillas.
Seokjin escuchó como Yoongi comenzó a llorar, y eso hizo que le doliera el corazón, está muy triste porque está arruinando el cumpleaños de Yoongi y eso lo hizo sentir mal.
─Hyung, abre la puerta, hablemos, ¿quieres? Yo, lo siento─Yoongi se disculpó tratando de abrir la puerta.
Hoseok llegó al auto de la Sra. Seohyun porque tenía que buscar algo─.Cuando sale el sol parece una pelota, bueno, muy grandota, que lastima los ojos de las personas. ¡Oh!─Estaba cantando y de repente vio a Yoongi llorando. Mientras intentaba abrir la puerta del coche, se quedó allí mirando y vio como Yoongi se disculpaba con Seokjin.
─Hyung, lo siento, por favor abra la puerta...─Yoongi vio que la puerta principal no estaba cerrada con seguro, así que tuvo una idea, aparentemente Seokjin no cerró todas las puertas con seguro. Por eso estaba muy feliz de abrir la puerta.
Seokjin se dio cuenta─.No, espera, vete─Observó cómo Yoongi se subía al auto.
─Hyung, hablemos─Yoongi empujó el asiento del pasajero hacia adelante para ir con Seokjin.
─Vete, no quiero hablar contigo─Seokjin intentó alejar a Yoongi pero Yoongi no quería ir y terminó cayendo encima de él─Vete─susurró, teniendo el rostro de Yoongi muy cerca de él, logrando escuchar su corazón que hacía Boom, boom, boom, desde que Yoongi se acercó.
─No─dijo Yoongi, sintiendo que el aliento de Seokjin se mezclaba con el suyo.
Seokjin no pudo soportarlo más y besó a Yoongi por segunda vez en la boca, haciendo que Yoongi abriera mucho los ojos y que los corazones de ambos estén apunto de estallar.
La boca de Hoseok estaba abierta, "Tenía razón, se gustan", pensó, y luego se dio la vuelta y se alejó de un salto por lo feliz que estaba por los dos.
🍥🌸🌼
Gracias por leer.
Recuerda darle amor.
♡(ӦvӦ。)
ESTÁS LEYENDO
¿Oppa Seokjin? ¿Te puedo llamar así?.
Fanfic─¡Ahh! ¿Estás bien?─pregunta Yoongi, con lágrimas en los ojos, él no podía creer que por su culpa un estudiante del colegio hubiera recibido un golpe en el tobillo. Yoongi es un preadolescente de trece años de la escuela primaria, él no tiene amigos...