Capitulo 13

320 46 13
                                    

Seokjin se alejó de Yoongi, agarró sus mejillas con sus manos y lo acarició. Realmente está muy enamorado de ese chico que le dolía tanto que quería desaparecer de la tierra y del universo para no sentir más ese dolor.

Yoongi mira a Seokjin a los ojos, hoy sintió tantas emociones por su Hyung que lo hizo sufrir y que lo confundió que lo hizo llorar.

─Oppa... ─Yoongi quiso quejarse de por qué lo volvió a besar pero Seokjin habló.

─Me duele, me duele tanto estar enamorado de ti y que quieras ser mi amigo a pesar de decirme que no te gusto y echarme en cara que te gusta Hoseok me duele. Eso es doloroso porque sé que algún día le vas a confesar tu amor a ese niño─dijo Seokjin, bajando la cabeza y las lágrimas le caían por las mejillas.

Yoongi se sentía muy mal por Seokjin, seguramente si él estuviera en su lugar sentiría ese dolor, pero ahora ¿qué haría? Tenía que fingir que le gustaba, ¿y si hacía eso? No, mejor no─.Lo siento─Se disculpa, agarrando las mejillas de Seokjin para secarlas y que lo mire─.Lo prometo yo...─Quería decir algo más pero Seokjin lo interrumpió.

─Lo mejor es que ya no seamos amigos y mantenemos las distancias─Dijo, y Yoongi abrió mucho los ojos, no iba a permitir eso porque se suponía que no debía hacerlo.

─¡Oppa, no! Eres mi amigo─Yoongi no sabía que hacer

─¡Hoseok puede ser tu amigo!─Gritó Seokjin, cansado de que Yoongi siguiera queriendo que fuera su amigo─¿No lo entiendes? Puede ser tu amigo, porque va a ser tu novio y también puede ser tu amigo─Explicó, y Yoongi lo miró con los ojos llorosos.

Yoongi no quería que Hoseok fuera su amigo y novio, espera, ¿por qué le gusta Hoseok? Él nunca se dio cuenta de eso. Lo que sí sabe es que Hoseok es lindo y por eso le empezó a gustar, pero ¿y Seokjin? Se aferra tanto que no dejé de ser su amigo porque fue su primer amigo, por eso no quiere que se vaya y Hoseok nunca fue su amigo, siempre lo ignoraba y le hablaba solo cuando tenía para hacer tareas o clases de educación física, ¿le hablaba? Entonces, ¿por qué diablos te gusta? Mira a Seokjin dándose cuenta que es un chico muy lindo y que también podría ser su pareja porque fue su primer amigo.

─Entonces ve y haz de Hoseok tu novio y amigo─Refunfuña Seokjin, tratando de bajarse del auto pero Yoongi lo detiene─.¿Por qué quieres hacerme sufrir más?─Pregunta y Yoongi agarra su rostro.

Yoongi se dio cuenta de que Seokjin podría ser su pareja, por lo que lo besó y Seokjin se sorprendió.

Seokjin no entendió, y sin entender empujó a Yoongi─.¿Por qué me haces esto?

─Me di cuenta de que podías ser mi pareja porque fuiste mi primer amigo, la primera persona que me habló como amigos. A cambio, Hoseok solo me habló para que pudiéramos hacer nuestra tarea y a partir de ahí solo me ignoró. Hoseok solo me gustaba porque es lindo pero ahora ya no me gusta─explicó Yoongi, y Seokjin lo miró muy sorprendido.



🍥🌸🌼

Gracias por leer.
Recuerda darle amor.
♡(ӦvӦ。)

Por cierto estoy cumpliendo años. Hoy cumplo 21 años 🎉🎉 ¡Yeii! Por eso actualice.

¿Oppa Seokjin? ¿Te puedo llamar así?.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora