Capítulo 6

708 118 31
                                    

-Hace una semana-

Hoy, está mañana, es el gran baile en el colegio de Jin, por eso está feliz porque todos los grados se iban a juntar y allí tal vez iba a encontrar una chica más joven que él que le diga oppa. Por eso con un traje de príncipe y un antifaz, fue al salón de baile del colegio, allí vio a sus amigos.

Taehyung tiene un disfraz de zorro, Namjoon tiene un disfraz de médico y Jimin tiene un disfraz de lechuga.

─¡Vaya! ¡Sus disfraces son geniales!─exclamó Jin, muy asombrado al ver los disfraces de sus amigos.

─Gracias. Tu disfraz también es genial─dicen sus amigos.

─Muchas gracias─dice Jin, muy feliz.

─¿Y por qué el disfraz de príncipe?─pregunta Taehyung.

─Bueno, hoy me vestí de príncipe para buscar a mi princesa─responde Jin, Taehyung señala a todos sus compañeros que ya están con sus pareja.

─Huh creo que será difícil Hermano porque nuestros compañeros vinieron a esta fiesta con sus pareja para no buscar pareja─dijo Taehyung, aún señalando a sus compañeros.

─¿Y tú qué?─Jin pregunta, muy enojado─.Tú tampoco tienes pareja─dice, y Taehyung toma de la mano a Namjoon─.¿Sois parejas?

─Solo de bailes fuera de eso ya no─responde Namjoon, mirando a Jimin que está solo al igual que Jin─.Puedes ser compañero de baile de Jimin.

─No, ni en los sueño─gruñen Jimin y Jin.

─Además, ya tengo una pareja─dice Jimin, muy feliz

─¿Quién?─Pregunta Jin, Namjoon y Taehyung.

Un joven llamado Jungkook que tiene un disfraz de conejo vino tomando una caja de leche de plátano está muy tranquilo hasta que unas manos lo agarraron del brazo y lo llevaron hasta Jin, Taehyung y Namjoon.

Jimin le señala a Jungkook que está confundido─.Él es mi pereja─dijo.

─¿Qué yo qué?─Pregunta Jungkook, bebiendo su leche de plátano y para luego escupirlo.

─ ¿Qué, él qué?─Preguntan Namjoon, Jin y Taehyung.

Jimin mira a Jungkook y lo lleva con él─.Nos vemos chicos, me voy con mi pareja─dice, agitando la mano.

Jungkook no entiende nada─.¿Soy tu pareja?.

─Si eres mi pareja, ahora cierra tu hocico de conejo─responde Jimin, abrazando a Jungkook y sus amigos lo miran con sorpresa.

─El hecho de que esté vestido de conejo no significa que tenga hocico─gruñe Jungkook.

─Tarado, cállate─gruñe Jimin, llegando con Jungkook a una mesa de comida.

─¡Oye, esas es mí frases!─Exclamó Jungkook, y saltó sobre Jimin─.Ya que eres la lechuga, es hora de que coma mi comida.

Jimin está muy sorprendido─.¡¿Qué soy yo tu qué?!

🌼

Yoongi tiene que salir en un acto escolar, el único problema es que su maestra lo obligó a disfrazarse de princesa y ahora está con su madre en el vestuario de niños está poniendo lo último que una princesa necesita su tiara─.Mamá, yo no quiero ser la princesa─dice él, con los ojos llorosos.

─No estés triste cuando era niña, salí vestida de príncipe en una función escolar─dice la señora Seohyun.

─Está bien, entonces lo haré porque tú sufriste lo mismo que yo─dice Yoongi, y el acto está por comenzar porque se puede escuchar a los maestros llamando a los estudiantes.

─Es hora, es hora─dijo la maestra.

Yoongi se preparó y se fue detrás del escenario con su madre, cuando llegó, entró solo y vio a Hoseok vestido como un príncipe que lo estaba esperando, por eso se puso muy nervioso, pero dejo de un lado ese nervios para entonces entrar y cuando entró, la audiencia se echó a reír, así que no pudo aguantar mucho y comenzo a llorar. Muy triste, salió corriendo del lugar.

🌼

Jin está afuera del colegio, comenzó a caminar muy triste hacia la dirección de la escuela que está alado de su colegio─.No es justo que no encontré una princesa para mí─dice, pateando una botella.

Yoongi corrió y corrió fuera de la escuela en dirección del colegio y se levantó un poco el vestido hasta los tobillos para que no se cayera─.Todos son unos malos por reírse de mí, ¡los odió, los odió!

Jin se detuvo cuando vio a una supuestamente joven vestida de princesa dirigiéndose a él. "¿Es esa la princesa que he estado buscando?", Se pregunta, y de repente el chico Yoongi choco con su cuerpo.

─¿Oye? Lo siento─Se disculpa Yoongi, porque no veía muy bien por las lágrimas y no vio a quien había chocado.

Jin se da cuenta de que Yoongi está llorando─.¿Por qué estás llorando?─Pregunta, tocando la cara de Yoongi, logrando sorprenderlo─.¡Ya se!─exclamó, teniendo una idea de porque Yoongi lloraba─.De seguro que tu supuesto príncipe te dejó, así que no importa porque ahora yo soy tu príncipe─dice, muy feliz y Yoongi lo mira confundido─.Aunque eres un poco enana─sonrie, porque Yoongi le llega al cuello.

─Cállate, no soy una princesa─gruñe Yoongi, y Jin lo carga en sus brazos─. ¿Qué te sucede? Ya te dije que no soy una princesita, soy un niño más bien un príncipe─se queja, y Jin al ver su rostro tan hermoso no le creyó.

─Vamos, princesa, te presentaré a mis amigos─dice Jin, muy feliz de ir al colegio.

Yoongi no sabe qué hacer hasta que se le ocurre pellizcar el pecho de Jin.

Jin se detiene y mira a Yoongi─.¿Qué pasa?.

─Tengo un pajarito como tú─Yoongi hace un puchero.

─No te creo─dice Jin, y Yoongi lo pellizcó de nuevo─.Bueno, si eres un chico enseñame que lo eres─dice, bajando a Yoongi.

─Está bien─Yoongi no sabe qué hacer hasta que se le ocurre una idea y es levantarse el vestido y darse la vuelta para luego orinar en un poste.

Jin abre mucho los ojos, lo que pone muy triste, él va hacia la pared y comienza a llorar─.¡Buaaaahhh!─se da la vuelta y mira a Yoongi para luego sentarse en el suelo.

Yoongi se baja el vestido y mira a Jin con preocupación─.Oye amigo, no llores.

─Nunca encontraré a una mujer joven que me diga "Seokjin oppa" porque todo lo que conozco son mayores que yo ¡Buaaaahhh!─Jin comienza a llorar muy triste.

Yoongi se entristece por Jin, así que se acerca y se agacha─.¿Seokjin oppa? ¿Puedo llamarte así?.

─¿Ehh?─Jin mira a Yoongi muy sorprendido, por eso se levanta del suelo y lo mira de pies a cabeza, dándose cuenta de que es muy adorable─.Raro, chico raro─caminaba hacia atrás mirando a Yoongi─.¡Extraño! ¡Chico extraño!

Yoongi lo mira atónito─.Pero si él es el chico extraño, por qué me confundió con una chica─dice, y luego se da la vuelta.

Jin corría hacia Yoongi y lo agarro por los hombros para detenerlo─.Espera, si quieres cada vez que nos veamos dime oppa eso me hará muy feliz─lo gira y Yoongi lo mira muy sorprendido─.Dime, Seokjin oppa─sonríe, se quita el antifaz y Yoongi se sorprende al ver a un chico tan guapo.

─¿Eres de la escuela primaria como yo?─Pregunta Yoongi.

Jin se sorprende─.¡¿Qué eres de la primaria?!─pregunta y Yoongi asiente.

─ Si lo eres, podemos ser amigos─dice Yoongi, con un brillo en sus ojos.

Jin lo mira y sonríe, parece que el niño no tiene amigos─.Ehm no─responde, y Yoongi se pone triste y ese brillo en sus ojos desaparece─.¡Adiós!─Sale corriendo una vez a tres metros de Yoongi, lo mira y sonríe─.¡Si podemos ser amigos!─Grita, y los ojos de Yoongi brillan de nuevo con entusiasmo.






🌼🍥🌸

Muchas gracias por leer.
Recuerden darle amor.
♡(> ਊ <)♡

¿Oppa Seokjin? ¿Te puedo llamar así?.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora