Capítulo 5

731 129 10
                                    

Jin llegó a la casa de Yoongi, cuando entró, no puede creer que esté en la casa de ese chico, mira toda la habitación, es un lugar muy bonito y acogedor─.¡Whoa! Tu casa es muy hermosa─exclamó, mirando a Yoongi, que buscaba a alguien con sus ojos─.¿Estás buscando a tu madre? Espera, ¿está en casa?

Yoongi asintió y toma la mano de Jin, quien al ver lo que sostiene sonríe muy feliz─.Mi mamá debe estar en la cocina, vamos a verla─dice, yendo a la cocina y cuando llegó vio a su mamá preparando waffles con miel─.Mira mamá, traje un amigo─dice sonriendo, y de repente Jin apretó su mano por lo que lo mira muy confundido.

La señora Seohyun mira a Yoongi y al supuesto amigo de su hijo─.Buenos días chico, ¿cómo est ...?─Se quedó en silencio cuando vio a Jin con un informe del colegio que está al lado de su escuela─.¡Oh! ¿Eres del colegio que está al lado de la escuela primaria de mi hijo?─Pregunta, sirviendo waffles en un plato.

Jin asintió─.Buenos días, si soy de esa escuela secundaria─responde, dándole otro apretón a la mano de Yoongi porque está nervioso─.No pude traer un regalo para Yoongi pero prometo que traeré uno mañana.

─Está bien, aunque no importa, tu sola presencia hace feliz a mi hijo─dice la señora Seohyun, sonriendo─.Bueno, puedes sentarte a desayunar─dijo, vertiendo leche en vasos para los tres.

Yoongi suelta la mano de Jin y juntos con la señora Seohyun, se sientan en unas sillas frente a la mesa y luego comienzan a desayunar.

Jin mira a Yoongi y debajo de la mesa acaricia los pies de Yoongi con sus pies─.Esta delicioso, ¿siempre cocinas así de delicioso?─pregunta, con una sonrisa, sin dejar de acariciar los pies del chico.

Yoongi tiene los ojos bien abiertos, mueve los pies de Jin muy confundido para que deje de tocar.

La señora Seohyun se ríe muy feliz, mirando a Jin─.Ohh, qué buen chico, jsjsjs─dice, mirando a su hijo─.¿No es agradable?.

Yoongi está nervioso y confundido mientras Jin le acaricia los pies por lo que se levanta de su asiento y grita─.¡Ya basta!─al gritar eso, su madre lo mira confundido y Jin algo culpable de que Yoongi se sienta mal─.Yo ... Ehm me refería a basta de hablar y desayunemos─sonríe nerviosamente, volviendo a sentarse en su asiento.

Jin mira a Yoongi muy avergonzado─.¿Puedo ver tu habitación más tarde?─Pregunta, y Yoongi asiente─.Quiero ver tus juguetes.

La señora Seohyun asiente─ Si mi hijo tiene muchos juguetes, porque todavía es un niño.

─Mamá, soy un preadolescente, no tengo cinco o nueve años para ser un niño─gruñe Yoongi, frunciendo el ceño.

Jin sonríe porque Yoongi se ve adorable─.¡Tan lindo!─Exclamó, levantándose para tocar la frente de Yoongi quien se sorprende y deja de fruncir el ceño.

La señora Seohyun se rió─.Sí, es muy lindo y tierno.

─No soy lindo─gruñe Yoongi, frunciendo el ceño nuevamente y Jin se sienta en su lugar nuevamente, comenzando a reír.

🍥

Yoongi le muestra todos sus juguetes de Pokémon a Jin─.Mira, mi madre me compró estos juguetes cuando tenía diez años─le sigues mostrando muy feliz sus juguetes, y Jin no mira los juguetes porque lo está mirando a él─.¿No son lindos?─pregunta, y Jin le toca los labios con el dedo índice.

─Tus labios son pequeños y muy bonitos─dice Jin, y Yoongi aparta su dedo de él con la cara roja─.Lo siento, son realmente lindos.

Yoongi se levanta de la cama muy nervioso─.¿Qué te sucede? ¿Por qué actúa así conmigo?─pregunta, muy confundido y nervioso.

─¿No recuerdas ese día?─pregunta Jin, y Yoongi abre mucho los ojos cuando recuerda ese día y sus mejillas se ponen rojas─.Ahora entiendo porque me llamaste oppa.





🌼🍥🌼🍥

Muchas gracias por leer.
Recuerden darle amor.
o((*^▽^*))o

En el próximo capítulo veremos del  porque Yoongi le dijo oppa a Jin en el primer capítulo.

¿Oppa Seokjin? ¿Te puedo llamar así?.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora