Jin tiene clases de educación física y, como de costumbre está jugando fútbol. Al otro lado de la escuela, también está en la clase de educación física Yoongi, quién corren muy tranquilos por el patio.
Yoongi mira a su compañero de clase llamado Jung Hoseok lo mira con ojos amorosos durante un mes, le ha gustado ese chico porque es muy bueno en las clases de deportes y baile. Casi se tropieza de mirar tanto a Hoseok que suspira y sigue corriendo.
Jin corrió con el balón hacia la meta y anotó un gol─.¡Sí, fue un gran gol!─Corrió hacia sus compañeros de equipo y chocó los cinco y luego miró al equipo contrario─.¡Les estamos ganando equipo rojo!─exclamó, y su compañero Jimin gruñó.
─Seokjin, solo estás ganando porque estás enamorado y si no lo estuviera, no estaría ganando─gruñe Jimin, pateando la pelota hacia Jin.
─¿Qué tiene eso que ver? ─Pregunta Jin, muy confundido.
─¿Por qué el amor es tan fuerte?─pregunta Jimin, y Taehyung y Namjoon se golpearon la frente.
─Jimin deja de poner una excusa─dice Taehyung, y luego lanza la pelota hacia al cielo que cae el suelo─.¡Juguemos ahora!─exclamó, y todos empezaron a jugar.
En el otro lado está Yoongi jugando baloncesto junto con sus compañeros de clase.
Jin tiene curiosidad de que es lo que Yoongi está haciendo ahora, así que lo mira con mucha curiosidad y deja de jugar─.¿Qué está haciendo?─se pregunta, y lo ve tratando de quitarle la pelota a Hoseok y se puso un poco celoso cuando vio cómo Hoseok tocaba la cintura de Yoongi porque le había quitado la pelota.
Hoseok sonríe porque Yoongi corre rebotando la pelota para anotar─.¡Vaya, eres genial!─Exclamó, tocando el hombro de Yoongi.
Jin suspira enojado y luego corre hacia Jimin y le quita el balón─.¡Haré esto por mí y por mis celos!─exclamó, lanzando la pelota al patio de Yoongi y golpeándolo en la espalda.
─¡Ahh!─Yoongi se queja, y la pelota después de golpear su espalda cayó al suelo─.¿Por qué me golpeas? Yo no hice nada─se dio la vuelta muy triste, pensando que eran sus compañeros los que los estaban molestando pero no eran ellos.
Jin observa como Yoongi agarra la pelota─.¡Oye tú, pásame la pelota ahora!─Dice, pensando que Yoongi le pasaría la pelota pero no Hoseok la agarra y luego intenta pasarle─.¡No, no quiero! ¡Quiero que me lo pase él!─Señala a Yoongi.
Hoseok se ríe y se acerca a Jin─.No oh, ahora te lo paso yo, así que tómalo─dice, entregándole la pelota a Jin.
─ ¡Aish!─Jin intenta lanzarle el balón a Yoongi, pero Namjoon aparece de la nada y le quita el balón.
─Deja al chico en paz─dice Namjoon, agarrando la mano de Jin para llevarlo lejos de la pared.
Jin aleja su mano de la mano de Namjoon y agarra la pelota mientras corre a la pared nuevamente para luego lanzarle a Yoongi en la espalda.
Yoongi se da la vuelta y mira a Jin algo enojado─.¿Por qué me golpeaste?─pregunta, y Jin se encoge de hombros lo que no tiene más remedio que agarrar la pelota y llevarlo.
Jin sonríe muy feliz de ver cómo Yoongi le lleva el balón.
Yoongi termina acercándose a Jin─.Aquí tienes─extiende su mano.
Jin en lugar de simplemente tocar la pelota, colocas sus manos sobre las manos de Yoongi.
─Hum─Yoongi hace un sonido con la boca y luego deja caer la pelota y sale corriendo.
Jin mira a Yoongi con una sonrisa en su rostro muy feliz de ver cómo se escapa─¡Oye, espera, ni siquiera pude preguntarte del por qué me dijistes opp ...!─No pudo terminar de decir porque Namjoon lo agarró de la oreja─.¡Aish oye, déjame!
─Te dije que dejaras al niño en paz─gruñe Namjoon.
─Pero es solo qu...─Jin intenta decir pero ...
Namjoon grita─.¡Deja al niño en paz!
🌼🍥🌼🍥
Muchas gracias por leer.
Recuerden darle amor.
♡(ӦvӦ。)
ESTÁS LEYENDO
¿Oppa Seokjin? ¿Te puedo llamar así?.
Fanfiction─¡Ahh! ¿Estás bien?─pregunta Yoongi, con lágrimas en los ojos, él no podía creer que por su culpa un estudiante del colegio hubiera recibido un golpe en el tobillo. Yoongi es un preadolescente de trece años de la escuela primaria, él no tiene amigos...