Capítulo 9

505 83 11
                                    

─¡Tengo hambre!─Hoseok exclamó, está con Jin y Yoongi jugando con autos de juguete en la habitación del cumpleañero─.¿Tienes algo para almorzar? Es que mi mamá me llamó rápido para que fuera a tu casa─dice, mirando a Yoongi con un puchero.

Yoongi intenta ir a la cocina pero Jin lo detiene.

─¿Qué estás haciendo?─pregunta Jin, sabiendo que su pregunta es tonta, pero oye, no quiere que Yoongi le prepare el almuerzo a Hoseok porque es su cumpleaños.

─Estoy tratando de ir a la cocina para hacer algo para Hoseok─responde Yoongi.

─¡No, es tu cumpleaños!─Jin y Hoseok exclamaron, levantándose del suelo.

─¿Entonces quién va a preparar el almuerzo?─pregunta Yoongi muy confundido.

Hoseok mira a Jin y tira de su uniforme─.Señor, ¿puede preparar el almuerzo?─pregunta, haciendo un puchero.

─¿Qué? ¿Por qué yo?─Preguntó Jin, señalándose a sí mismo.

─Porque no eres el cumpleañero, también eres el único mayor─dice Hoseok, y Jin frunce el ceño─.Y yo soy el invitado.

─Yo también soy un invitado─gruñe Jin.

─Pero usted es mayor, señor─dijo Hoseok.

─No soy un señor─gruñe Jin, muy enojado.

─Veamos cuántos años tienes─dijo Hoseok.

─Tengo catorce años─responde Jin.

─ ¡Ay! Tengo doce años, así que soy más joven, puedo quemarme con fuego no como tú que eres un señor─Hoseok comenzó a reír al ver la expresión de asombro de Jin─¿Qué? ¿Al Señor le ofende la verdad?

Yoongi observa cómo Jin y Hoseok comienzan a discutir.

─¡Cállate mocoso come mocos!─exclamó Jin apretando los puños.

─¿Alguna vez me has visto comer mocos?─pregunta Hoseok, y Jin no sabe qué decir.

Yoongi agarra la mano de Jin y los dos salen juntos de la habitación, cierran la puerta y van a hablar al primer piso─.Oppa, no te preocupes, en mi cumpleaños yo siempre me preparaba el almuerzo cada vez que mi mamá iba al trabajo─contó, soltando la mano de Jin.

─¿En serio?─Pregunto Jin, algo triste, y Yoongi asiente─.No, no, no lo vas a hacer porque eres el cumpleañero, por eso voy a preparar el almuerzo yo mismo─dice, y luego va a la cocina.

🌸

Jin está en la cocina con el ceño fruncido preparando algo para Hoseok porque acaba de decir que tenía hambre, así que está en la cocina preparando waffles.

Yoongi intenta ayudarlo pero Jin no lo deja─.Pero yo quiero ayudarte.

─No, tú eres el cumpleañero─gruñe Jin, y Yoongi deja escapar un suspiro y luego se va con Hoseok, que está sentado en la silla frente a la mesa mientras mueve los pies.

Una vez que terminó de cocinar los waffles, él lo puso en un plato y le agregó miel para luego darle a Hoseok.

─Muchas gracias señor─dice Hoseok, y Jin se sienta frente a ellos.

Jin mira a Yoongi que mira a Hoseok muy entretenido.

Hoseok se da cuenta de que Jin está mirando a Yoongi─Señor, olvidó la leche─dice, y Jin se levanta de mala gana, va al refrigerador, toma una caja de leche, va a la mesa, toma una taza y sirve la leche y luego se sienta y mirar a Yoongi─.Señor.

─¿Ahora qué?─Pregunta Jin, algo enojado.

Hoseok se ríe porque se dio cuenta de que Jin está mirando a Yoongi sin darse cuenta de que su compañero de clase lo está mirando él─.Nada─dice entre risas.

Jin nota que Yoongi está mirando a Hoseok con mucho cariño y eso lo pone celoso─.¡¿Por qué lo miras tanto?!─exclamó, y Yoongi se asustó.

─No estoy mirando a nadie─dice Yoongi, bajando la cabeza.

Hoseok mira a Jin─.Señor, el único que mira a alguien aquí es usted.

Seokjin se sorprende─.¡No!─Se levanta del banco muy nervioso.

─Sí, estaba mirando mucho a Yoongi hyung─Hoseok soltó de repente, y Yoongi levantó la cabeza para mirar a Jin muy sorprendido.

Seokjin siente su cara caliente se vuelve sentar en el banco y gruñe─.Por supuesto que no.

Yoongi se levanta de la silla y va hacia Jin y toma su mano─Volveremos enseguida, vamos hablar de algo, tú almuerza tranquilo─dice, y lleva a Jin a su habitación. Al entrar suelta la mano de su hyung y lo mira con tristeza.

─¿Por qué me miras así?─Pregunta Jin, señalando la cara de Yoongi.

─Por favor no le digas a Hoseok que lo estaba mirando y si lo miro no te enojes y no me hagas caso, es que me gusta mirarlo─dijo Yoongi inclinando la cabeza─.Yo sé que suena raro que un niño piense esto de otro niño pero te lo voy a decir Hoseok me gus…─trató de decir pero sus ojos se abrieron cuando Seokjin lo agarró del nunca para acercarlo a su cara y besarlo en la comisura de sus labios.

Seokjin se alejó para luego mirar a Yoongi, que tiene la cara roja.

─¿Por qué hizo eso?─pregunta Yoongi, muy confundido, cerrando sus ojos con fuerza.

─Ese beso fue mi despedida, ya no quiero ser tu amigo─dice Jin, y Yoongi abre mucho los ojos─.No podría soportar oírte decir que te gusta así que olvídate de mí. Dejaré de ser tu amigo.

Las lágrimas brotaron de los ojos de Yoongi y cayeron por sus mejillas cuando parpadeó. Jin es su primer amigo y si lo pierde solo porque le gusta alguien lo lastimaría mucho─¡No! ¡Entonces ya no me va a gustar más!─Exclamó, abrazando a Seokjin y comenzó a llorar en su pecho─.Eres mi primer amigo y si me dejas no lo soportaría.

Seokjin se sorprende─.¿De verdad dejará de gustarte Hoseok solo por mi?─Él pregunta y Yoongi llora más fuerte.

─¡Nooo! Buaaaahhh!─Yoongi apretó muy triste la camisa de Jin─.Pero lo haré por ti. ¡Es una promesa!

Jin se dio cuenta de que está siendo cruel con Yoongi porque prácticamente lo obliga a olvidarse de Hoseok─¡Lo lamento!─Exclamó, abrazando a Yoongi con gran afecto─.¡No quise ser egoísta!













🍥🌸🌼

Muchas gracias por leer.
Recuerden darle amor.
♡(ӦvӦ。)

¿Oppa Seokjin? ¿Te puedo llamar así?.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora