Cap 24

79 5 0
                                    

Luffy y Dragón, peleaban a la par contra aquel monstruo.  Aún con el poder de ambos, era complicado ganar.

— ¡Hazlo! ¡Ahora Luffy! —grito Dragón al momento que ambos atacaban juntos.

Im retrocedió con algo de sangre en su cara, para luego jadear de cansancio.

— ¡Esta será nuestra victoria! —grito con odio hacia ellos, para comenzar a pelear contra ellos nuevamente.

El cp0 había sido derrotado, la marina estaba perdiendo, los mugiwaras estaban cansados, la flota perdía cada vez más integrantes, pero no sé rendían.

— ¡No! ¡Luffy! —grito _tn al ver que Luffy y Dragón caían al mar, después de haber sido lanzados por aquel hombre.

Zoro y Sanji voltearon a ver, y corrieron hacia ellos, Hajrudin y Cavendish se interpusieron entre ellos y los marines, abriéndoles paso para llegar al mar.

Sin embargo, fueron detenidos por Im, ya que aquel hombre, por sucio que jugará no dejaría que los saquen del agua. Mucho menos, cuando los reyes marinos estaban a minutos de romper la puerta de la justicia.

— ¡Eh! ¡Cabezón! ¡Por aquí! —grito la peliblanca golpeándolo con su bastón de kairouseki, haciendo que éste retroceda dándole espacio a los dos chicos de correr hacia el mar para salvar al capitán y a su padre.

— ¡Te destruiré! —grito con ira hacia la chica, ella retrocedió luego de tomar posición de ataque, esperando a ser atacada, cosa que sucedió poco despues.

Fue lanzada por los aires de un ataque, rodo en el suelo, y se levantó pesadamente recibiendo otro ataque de frente, estaba cansada y aquel hombre, era demasiado poderoso.

No tenía otra opción.

Tinta.. ¡Creador! —gritó alzando las manos, para que sus ojos comenzarán a colocarse rojos, le salieron dos alas grandes y dos pequeñas debajo, las cuales eran negras.

— ¡DETENTE _TN! —grito Usopp con desesperación, alertando a sus nakamas de lo que aquella chica estaba haciendo.

Im miró con algo de sorpresa y confusión aquella imagen frente a él.

— ¡SE SUPONE QUE TODOS AQUELLOS PORTADORES DEL LINAJE HABÍAN MUERTO! —grito hacia ella, quien sólo sonrió.

— ¡Sorpresa, Hijo de puta! —grito en tono burlón, volando hacia él, y golpeándolo repetidamente, haciendo que aquel hombre retroceda bastante.

Ella sacó tinta de sus manos, haciendo una bola pequeña, para luego lanzarlas hacia él, quien esquivo la mayoría, pero no sé percató de que dentro de aquella nube de tinta y humo, ella aprecio frente a él, y lo golpeó en el rostro, haciéndolo caer al suelo. Una vez vio eso, se hizo un corte en la mano, y abrió la boca de aquel hombre con bastante fuerza, al resistirse tanto...

Hana-Hanamusito con una voz algo distorsionada, al momento que varios brazos de color negro salían Y apricionaban al hombre con fuerza en lo que ella dejaba caer algo de su sangre, color negro hacia él.

— ¡Detente! —se escuchó a Robin sosteniendo a la chica con su habilidad y algo de Haki en sus manos. Alejándola de Im.

— ¿Porque me detienes? —ladeo la cabeza— ¡Trató de matar al hombre que amo! —gritó.

— ¡No es la manera! ¡Toma la medicina _tn! ¡No podrás volver si sigues en ese estado! —Robin soltó sus manos, al ver que ella se detenía.

— Tienes razón, lo siento —comento sonriendo y haciéndola retroceder al momento que Im se levantaba para atacar nuevamente.

Zoro y Sanji salían del mar junto a Dragón y Luffy, con ayuda de Jimbe.
Fueron protegidos, en lo que ambos comenzaban a respirar y despertaban con algo de dolor en el pecho, por haber tragado agua salada.

El Ultimo Dia de Soledad (segunda parte)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora