Cap.14

243 19 0
                                    

Habian pasado los dias, la akuma no mi que habia revivido a Ace aun no desaparecia.

___: Luffy, tengo que ir a paradise.. -lo miro seriamente.

Luffy: Lo se.. Pero.. Ace.. -miro para atras.

___: lo se amor, por eso quiero ir yo sola. Tu disfruta a Ace, realmente no se cuanto durara.. Pero.. Imaginándome, tal vez dos días mas..

Luffy: pero no puedo dejar que vayas sola..

___: Pero es la única posibilidad.. -le tomo las manos- la niñita estúpida liberó el virus y es probable que haya afectado tambien a algunos en la isla y me preocupa..

Luffy: entonces.. Ve con Zoro!

___: pero zoro tiene que estar con robin.. y enseñarle a Conan..

Luffy: pero.. -la miro triste.

___: tu tranquilo, estare bien.. -sonrio y le beso la frente- ¿Puedo ir verdad?

Luffy: si.. pero.. No quiero que vayas sola..

___: pensaba ir con chopper.. Pero ustedes lo necesitan mas que yo.. Solo le pedire la receta y la hare yo misma.. Hay buenos medicos que me ayudaran..

Luffy: Esta bien.. como gustes.. Solo necesito que te cuides..

___: No te preocupes. De cualquier forma, estare bien, tal vez encuentre a shanks. -sonrio- oh si, demorare un mes mas o menos..

Luffy: bien, entonces te vas mañana?

___: sip, hoy arreglare todas mis cosas. -sonrio- vamos.. Quiero hablarlo con koga..

Luffy: ve a buscarlo.. Yo te espero aqui.. -dijo triste.

___: si.. -sonrio y camino en busca de su hijo quien se colgaba de los brazos de zoro- porque hacen eso?..

Zoro: ___ -sonrio- no me dejaron hacer pesas y.. Los hice de pesas a ellos -rio.

___: entiendo -rio- Te robare una pesa, necesito hablar con Koga.

Koga: me estoy divirtiendo -inflo los cachetes y se bajo- vengo despues zoro-senpai.

Zoro: nos vemos luego.. -sonrio- vamos conan.. sujetate.. subire mas arriba.. -sonrio jugando con su hijo.

Koga: que pasa mamá?. -la miro.

___: vamos con luffy..-sonrio tomandole la mano y llegando hasta él.

Luffy: hola.. -sonrio.

Koga: hola papá -sonrio- ¿Pasa algo?..

___: lo dire desde el principio. Recuerdas el dia que fuimos a rescatar a robin, porque la chica esa libro una enfermedad?

Koga: si.. Ustedes sanaron a todos.. Y la chica se fue con la marine.

___: exacto, la tragedia no termino alli como creiamos.

Koga: a que te refieres?

___: hace tiempo,cuando nos separamos de la tripulacion por dos años. Llegue a la isla paradise, realmente su nombre es otro, por cosas tuvieron que ocultarse y llamarse asi. Esa isla, es la creadora de esa enfermedad por lo tanto, es probable que tambien este infectada.

Koga: ¿De verdad?..

____: sí, pero ellos no tienen la cura. Chopper la creo en la mitad de la batalla.. por lo tanto.. si eso se esparce, la gente que me cuido y brindo su apoyo, la gente que me dio un techo y amor.. El chico que murio salvandome y que era nuestro nakama vivia alli.. No quiero que nada les pase..

El Ultimo Dia de Soledad (segunda parte)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora