cap.16

188 19 2
                                    

Luffy: humitos Esto no terminará bien para nadie.

Smoker: no necesito que vengas a decirme las cosas. -dijo golpeandolo- los llevaremos ahora!

___: oh?.. -guardo silencio un rato- llaman a alguien por den den mushi.. oh.. smoker! -dijo mientras atacaba a unos fuertes marines.

Smoker: lo se.

___: mala educacion. -dijo mientras con tinta sacaba el den den mushi y lo abría.

X: Smoker, la central necesita que vuelvas. Rapido!! -grito y la llamada corto.

Smoker: Akainu? -dijo mientras fruncia el seño- maldicion.

___: te hablan humos -rio y utilizo su habilidad para terminar con unos cuantos marines mientras los otros terminaban a manos de los demas..

Smoker: tashigi, nos vamos!

Tashigi: pero.. smoker-san..

Smoker: Ahora! -hizo todo humo y se llevo a todos.

___: que te vaya bien! -sonrio y corrio hacia la casa- chicos, tengo que irme. Ahora!

Nami: te hare pasar mas rapido si vaz con mi nube. Te durara unos dias, luego te expulsara y saldras volando.

___: bien, no hay problema. -sonrio y corrio hacia la ciudad.

Luffy: vamos! -grito corriendo detras y alcanzando a ___ - oye.. Promete que no caeras al agua.

___: no estoy segura.. pero hare mi mejor esfuerzo. Llegar hasta el grand line sera cansador, ire sin parar en ninguna isla, intentare no atacar a nadie e ire usando el barco de franky, llegare en unos dias alla.

Luffy: no entiendo porque ahora..

___: porque es probable que nada termine bien por alla y ellos me cuidaron.

Luffy: okey. -sonrio y al llegar a la ciudad corrieron hacia el sunny go, los barcos de la marina se iban.

Franky: super! -subio de un salto al sunny y saco el barco- mini sunny!

___: woh, esto no es tan mini..

Franky: es obvio que no, pero ten una cosa en cuenta.. No se hundira.

___: genial! -sonrio- gracias franky.

Luffy: te traere comida! -subio y corrio a la despensa, agarrando mucha comida y bajo con ella.

___: woh, eso es mucho.. pero como no pasare a ninguna isla y el mini sunny tiene cocina, pues.. Esta bien, gracias -sonrio y le beso la frente.

Luffy: uh?.. -la miro sonrojado- eh.. Bien, Llevas ropa, comida, agua, mantas, todo bien.. ahora.. Que falta?

Koga: ¡¡Mamá!! ¡¡Papá!! -grito sonriendo hacia ellos.

___: koga.. -lo mira- bien.. yo me voy ahora, cuidas de tu padre, nos vemos en unos meses.. Y chicos -dirijiendose a todos- quiero que todos se cuiden, que no se maten entre si -mirando a zoro y sanji- y que.. Cuiden a mis dos hombres.. -rio.

Franky: porr supuesto! Ve con cuidado!

Nami: el viento te llevara directo a la reverse mountain. Solo debes ir derecho, no pares en ninguna isla. Luego de eso. El mapa esta escrito.

___: gracias, nami, eres la meejor navegante! Incluso me hiciste un atajo.. No se como lo logras..

Nami: cosas mias -sonrio- bueno, ya es hora.. es viento se acerca! -dijo mirando el cielo.

___: Cuidense todos!! Ace! Ya sabes! No peeles!

Ace: entendido! -rio- cuidate!

Luffy: nos vemos mi amor.. cuidate.. -sonrio y le dio un beso.

Koga: no te preocupes por nosotros estaremos bien! -sonrio- asi que solo preocupate qur tu estes bien. -le dio un abrazo.

___: los amo!.. -sonrio- chicos! Se cuidan todos!! -sonrio mientras nami prepara su clima tact y hacia que ___ se elevara en el aire con una nube hecha por nami. Desaparecio entre las nubes y todos quedaron en silencio.

Dadan: vamos a comer algo..-dijo mientras comenzaba a caminar.

Luffy: carne! -sonrio.

Sabo: Luffy, Ace, vengan.. -llamo a sus hermanos mientras todos los miraban y caminaban en grupo mientras los hermanos se quedaron hablando.

Luffy: chicos, me alegra estar con ustedes, se que la akuma de no mi de ___ nos dara un mes por lo menos con ace, Luego de eso, Él se ira, ella ya se despidio de tí.

Sabo: ahora no tenemos nada de que arrepentirnos.. Pude volver a verte..

Ace: lo se, yo no me arrepiento, pero no puedo negar, que esta ultima oportunidad ah sido la mejor de todas.

Luffy: tomemos un trago por nosotros, Por la familia, por todos! -sonrio.

Sabo: vamos y brindemos por la hermandad!!

Ace: Que esperan? -rio y camino, mientras sus hermanos corrian tras él con una sonrisa.

Pasaron los meses y por mientras, ___ habia vuelto, no porque quisiera, ni tampoco su labor habia terminado, si no, porque en las noticias aparecio una terrible historia.

___: ¿¡Como Sucedió Esto!? -grito mirando el diario.

"MONKEY D. LUFFY.
AH SIDO CAPTURADO POR LA MARINE.
EJECUCIÓN DEL REY PIRATA SERA LLEVADA A CABO"

El Ultimo Dia de Soledad (segunda parte)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora