Cap 11.

310 24 0
                                    

___: Zoro.. Vamonos! -frenó la cancion al momento que el den den mushi sonaba.

Denden: birip birip birip.. -Zoro contesto- Ka-chan.

Zoro: bueno?

X: hola amor..

Zoro: ¿Robin?

Robin: la misma, oye.. em.. Estoy con Buggy, pero.. Hay algo extraño en ellos, es como si no tuvieran consciencia. -se escucho una explosión- ademas de eso, Buggy tiene un extraño olor a Azufre.. Todo esto apesta a azufre.

___: azufre?.. -pensó y fue con la chica- ¿¡Conoces Paradise!? -la tomo del cuello.

Yuko: Ah, por supuesto.. -se relamió los labios- acabo de robar por alla unas exelentes cosas.

___: si le hiciste daño a Shen-san Te mato antes que llegue la luna nueva. -dijo con odio y tomo el den den mushi.

Robin: ¿Zoro?

___: no, ___. -dijo seria- no dejes que te toquen, procura no hacerte ninguna herida y si es posible, no uses tu habilidad. ¿Queda claro?

Robin: esta bien.. -se escucho otra explosión y la llamada se cortó.

___: Zoro, Chopper y Usopp, Acompañenme. Los necesito, usteden pueden pelear sin necesidad de tocar a sus contrincantes. Chicos, cuiden la casa, Nami.. Koga esta herido, Por favor cuídalo. Necesitamos ir por Robin..

Luffy: ¿Puedo ir?

___: cuida a los chicos, si algo pasa, Porfavor.. cuídalos.

Chopper: ¿que sucede?..

___: Ese olor a azufre que dice Robin, es un contagioso germen que se propaga a través de mordidas, heridas o cualquier accion si tocas a los infectados. Shen-san tenía eso en un frasco especial color negro, para que nadie en la isla se infecte y esta maldita trajo esto a Buggy, Si se esparce más.. Matará a todos..

Todos: ¿¡Qué!? -gritaron.

Paku: Pero no a mí, tome la cura.. -sonrio.

___: ellos nunca inventaron una cura, porque no tenían los elementos necesarios. Lo que tomaste o inyectaste tal vez era el frasco que tenia "cura" bueno amiga mía, ese frasco tenía una medicina que es para la enfermedad que sufro yo, a tí no te servirá de nada.

Paku: ¿enfermedad?

___: si, la sangre se convierte en tinta. -sonrio- Nos vamos! Chopper lleva todas tus cosas! Zoro lleva a la mocosa!

Zoro: para que?

___: para hablar con Buggy.. -sonrio- Duermete! -le pego en el cuello e hizo que esta otra durmiera.. mas bien.. se desmayara.

Zoro: genial..

___: Usopp, necesito que allá nos cuides las espaldas, creo que algunas plantas que usas, son necesarias para la cura.

Usopp: esta bien.. buscare todas. -corrio hacia una habitacion y lleno su bolso con plantas, balines y muchas otras cosas..

___: Bien, Nos vamos. -sonrio- adios amor, cuidalos.. Porfavor..

Usopp: ya estoy.. -sonrio y se aserco a Akame- Pequeña volveré mas tarde.

Akame: promete que volveras..

Usopp: lo prometo.. todos volveremos sanos y salvos. -sonrio y le toco la cabeza.

Akame: eso espero.. -le sonrio y lo abrazo- te quiero..

Usopp: yo tambien.. -le beso la frente- saliste igual a tu madre.. -la miro- pronto iremos con ella.. -se levanto y fue junto con ___.

Zoro: Conan, no quiero que te muevas de aquí.. Iré por tu madre y luego ella tiene que verte en esta casa o se colocará histérica.. Sabes como es.. Asi que, Para que no se preocupe, quédate.

El Ultimo Dia de Soledad (segunda parte)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora