Cap.3

565 35 8
                                    

Pov. Normal.

Koga: Y.. Mi mamá llego de pronto..

*FlashBack*

____: Ya esta.. La estúpida venda.. -dijo levantandose- a ver.. ¿Por donde era?.. -miro por todos lados y se escuchó unos ruidos ella se acercaba poco a poco hasta que vio a Koga junto a unos dos hombres arriba de lo que parecía un montón de basura, abajo habían unos 4 hombres.

x: Jefe Yuuko, nadie vendrá por ese niño.

Yuuko: Alguien tiene que venir! esos dos niños se parecían a los mugiwaras..

X: y si este niño solo es un huerfano?

Yuuko: se parece al rey pirata, de no ser por sus ojos y esos rasgos. -miro con odio- ¡no me sirves! -lo golpeo dejándolo tirado en el suelo.

Koga: papá.. Salvame.. -decía llorando con esposas en las manos.

x: Nadie se atreve a golpear a mi hijo!!! -se escuchó un grito mientras una silueta aparecía entre los arboles.

Yuuko: ¿eh?¿ y tu quien eres?.. -dijo mirando fijamente esa silueta mientras se acercaba lentamente con sombras en los ojos.

Koga: Papá! -sonrio alegre, pero su actitud cambio cuando se fijo quien era- m-mamá.. -dijo sorprendido.

Yuuko: ¿mamá?.. Hasta que alguien vino a buscarte. -rio- quiero 100.000.000 de berries y sale sano.

____: ¿Quieres hablar de dinero?.. conozco a alguien que consigue una isla entera por 20.000 berries. jeew.. -sonrio alzando la mirada.

x: La..la.. Princesa demonio,560.000.000... La esposa de mugiwara no Luffy, el Rey Pirata de.. 1.560.000.000..

X: no se olviden de nosotras.. -se escuchó una voz femenina y una pelinaranja y una pelinegra se mostraban.

___: ¡Nami! ¡robin! -sonrió- me encontraron.. -rio.

x: la gata ladrona de 400.000.000 esposa de Kuroashi de 1.100.000.000 .. La niña demonio de 510.000.000 esposa del cazador de piratas de 1.300.000.000...

x: imposible, La tripulación del Rey Pirata..

Yuuko: ¡son mujeres, a ellas!

todos sus subordinados: ¡s-si! -dijeron asustados.

___: Nami, Robin.. Encárguense, yo voy por Koga.

las 2: ¡si!. -dijeron comenzando a pelear.

Nami: Thunder... Ball.. Tempo!!

Robin: 18 flurs.. Crutch!

Yuuko: ¡jaa.. no son los unicos aqui!. -dijo y salieron muchos mas de entre los arboles, unos 50 mas.

___: ¡¡¡Muevanseee!!! -grito pateando a algunos. Saltó sobre dos y les junto la cabeza, golpeándose entre sí, corrió hasta donde estaba Koga y cuando se acercó Yuuko la interrumpió.

Yuuko: ¡sigue siendo una mujer inservible! -grito intentando golpearla.

___: Para acabar con nosotras 3, trae 3 buque de guerra. Para acabar con la tripulacion, Mínimo al almirante de Flota y 5 buques de guerra. Ni aún así, nos ganarán!! -grito golpeándolo tan fuerte que salió volando y cuando este se acercaba a golpearla de nuevo ella usó su habilidad.

Yuuko: Ni de joda! -grito corriendo hacia ella.

___: Gomu.. gomu no.. -estiro hacia atras sus brazos- Basooka!!.. -grito lanzandolo por el aire- ¡¡NO TE VUELVAS A APARECER!! -grito enojada.

El Ultimo Dia de Soledad (segunda parte)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora