Cap.2

570 41 2
                                    

Pov. normal.

____: Re-repite que dijiste.. -pregunto atónita

Rin: nosotros estabamos jugando, mientras mi papá hablaba con la señora grande y.. Y.. Unos tipo grandotes se lo llevaron, lo golpearon, aunque nosotros los defendiamos, se lo llevaron y.. y.. El tio Luffy me dijo que avisara. -dijo llorando por el den-den mushi.

Nami: Esta bien!? -grito.

Robin: conan esta bien!? -se acerco mas mientras gritaba desesperada.

Rin: si, nosotros tres estamos bien, jugábamos con akame tambien.. -lloraba.

____: p-pasame a luffy.. -interumpió aun sin voz.

Rin: si.. -dijo haciendo un pequeño ruido mientras una voz masculina contestaba.

Luffy: ___.. Voy por él..

____: sigues allí.. -suspiro- yo voy.. Cuida de los chicos, yo iré por él.

Luffy: pero..

____: Nada.. Disfruta tu bienvenida, yo te llamo cuando lo encuentre, lo llevaré a la cabaña lo mas rápido que pueda.. ¿bien?

Luffy: está bien.. -sonaba no muy convencido.

____: Amor.. sé que tambien es tu hijo, tu siempre vas por él, me toca a mí. -hizo una sonrisa que sabría el moreno no vería pero se imaginaria.

Luffy: Vuelvan a salvo.. ambos.. -suspiro resignado el capitan- Te amo, me llamas.

____: cuenta con eso.. -sonrio- Tambien te amo, nos vemos.. -corto la llamada.

Robin: ¿te acompañamos?

____: si porfavor, la bebida me mareó un poco.. -rio arrastrando la voz.

Nami: Ni en estos momentos.. -miro con incredulidad.

___: es mi hijo, estará bien, ¡nos vamos!. -se levanto y se tambaleo- todo da vueltas jajaja -rio.

Robin: ya sabía que sonrojada de ira no estabas.

___: enojada estoy, pero me descargaré con esos idiotas. -caminó a la puerta y el mismo anterior hombre la detuvo.

Robin: ¿tu de nuevo? llevamos prisa. -lo corrió pero éste la tomo del cuello.

___: Kudo, no debiste hacer eso.. -rio divertida.

Robin: Seis flour.. Crutch! -dijo quebrándolo a la mitad.

Kudo: mal..di..tas.. me..las..pagaran.. -dijo escupiendo sangre.

Nami: ¿Sigues vivo?..

____: Robin, Nami, no se olviden de lo importante.. -dijo con cierta molestia.

Kudo: mugi..waras?... -miro con miedo.

___: Si, Mugiwara no Luffy es mi esposo, ahora callate y ¡dejame ir por lo importante maldito infeliz!. -lo tomó y lanzó por el aire muy lejos, camino hacia la entrada y unas puas se levantaron enganchandose en el pie derecho de la peliblanca, sacándole un agudo grito de dolor.

N&R: ___!!!. -gritaron al unísono, viendo como ella se agacho, Robin sacó vendas de su mochila, nami divisó al que alzó las puas, saco su clima tact en unos segundos sacando sus bolas de electricidad.

Cantinero: no podemos dejar ir unos tesoritos asi.. la marine nos dara mucho.

___: no me pienso quedar aqui!!! -gritó sacando su pie con ira y rapidez, gritando de dolor nuevamente, Robin le paso las vendas y ella se vendó lo mejor que podía, haciendo que todos en el bar miren atónitos hacia la chica.

El Ultimo Dia de Soledad (segunda parte)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora