Cap. 18

147 13 1
                                    

A la mañana siguiente, ellos ya estaban preparados..

Zoro: Bien, todos listos? -dijo el, subcapitan que tomaba el control del barco en esos momentos.

Todos: si! -dijeron al unísono.

Koga: mamá, porfavor, vuelve, espero que vuelvan los dos.. Porfavor.. Cuidate, los estaré esperando. -sonrió y la abrazo.

____: Nos vemos a la vuelta, señor capitán menor, espero coma bien y se bañe seguido, por Fuuuit! Hasta aquí me llega el olor de no haberse bañado en una semana..-hizo un gesto con sus manos.

Koga: oye! Si me bañé!! Antes de ayer, pero me bañé!! -dijo sonrojado gritando.

____: ajá, el niño acaba de aceptar su suciedad jojojo -rió maléficamente.

Koga: joooh!!! Que no, lo dice la que se baña cuando se acuerda Ñeh neh

____: eso es diferente, yo soy grande y tú pequeño -sonrió victoriosa y miro a su hijo con una sonrisa que estaba molesto por esa discusión estúpida- necesito que te cuides, porfavor, crece como una persona feliz.. Por nosotros, Te amamos ambos -lo abrazo dejando anonado a su hijo.

Koga: por supuesto, tengo a los mejores padres. Dile a mi padre que lo quiero y que más le vale que vuelva. Madre.. Porfavor, vuelvan ambos.

Nami: bueno, espero que te cuides bebé, volveremos después, pero.. necesito que me prometas.. Que aunque uno de nosotros no vuelva. Tu crecerás sana, cuidando de tí y de quien lo necesite.

Sanji: y te cuidas de los muchachos. No quiero ningún noviesito ¡eh! -dijo celoso - bueno, espero no sigas los pasos de tu madre y te vistas reveladora, Nono, bien abrigada, ¡con suéter si es necesario!

Nami: Sanji, usted debería apoyar a su hija -dijo con una gota de sudor- como sea, ¡Rin Crece fuerte!

Sanji: cree en tí y en tus nakamas, no todos obviamente son buenas personas, pero en quien tú consideres se merece tu confianza.

Rin: si papá. Si mamá. Espero aquí la llegada de ambos aquí, aunque se demoren meses, yo los esperaré. Cuidense mucho,  los amo.. -los abrazo.

S&N: nosotros también te amamos.

Conan: no papá, no dejaré de entrenar.. -rió.

Robín: bueno, esperamos que seas fuerte, inteligente y muy feliz. Nosotros, estaremos esperando volver a verte, porque te amamos y.. Queremos que seas una buena persona, que crezcas y consigas ser lo que quieres.

Zoro: pero siempre, confiando en tus nakamas, no importa que tan fuerte seas, aveces necesitas ayuda de alguien. Nos volveremos a ver -sonrió.

Conan: nos volveremos a ver!! -sonrió- los amo.. -los abrazo a ambos.

Brook: señora dadan, cuide de usted, salvaremos a Luffy, no se preocupe. Yohohoho

Dadan: se que lo traerán de vuelta, muchas gracias.

Chopper: señora, no se olvide de sus medicinas y de cuidarse bien, también todos ustedes. Porque de Luffy, me encargo yo.

Franky: el sunny go ya está listo. Zoro, dirás cuando zarpemos.

Zoro: chicos, ya es hora.

Asi, se fueron en dirección a marineford..

Pasaron unos días. Y ya estaban a una hora de llegar.

Nami: preparense, estabamos muy cerca y habrán marines esperándonos.

Zoro: intenten volver con vida.

Brook: yohohoho ya quiero ver a luffy-san!!

Franky: hay barcos a las 3 en punto!!!!

Nami: ¡protegan el sunny go! ¡Franky! Utiliza el cañón y si es necesario, rompe la puerta! ¡Entraremos! ¡No me interesa como! ¡Chicos! ¡Usen todo para abrir esas malditas puertas!

___: estan hechos de kairouseki Nami, será imposible..

Nami: como se supone que... -las puertas se abren, sin que ellos hagan nada.

Brook: chicos-san, Las puertas.. ¿Porque?..

____: Ellos... Quieren que entremos.. Para ejecutarnos a todos.. Es Increíble.. Esos Malditos sólo quieren destruirnos. -se agarro de la baranda con ira.

Zoro: aprovechemos esto.. Saldremos después de igual forma.

Nami: ¡ENTREMOS! ¡LA GUERRA COMENZO!

Mis disculpas por no publicar antes me tienen llenas de tareas y todo eso. Este es mi último año y me explotan!>:v oc no, pero gracias por seguir mi historia aún así, las amo💖

El Ultimo Dia de Soledad (segunda parte)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora