Cap.5

369 29 7
                                    

Pov. Koga.

Todos son tan infantiles, ¿Porque no se toman nada en serio?.. Me da rabia de tan solo pensarlo, no lo puedo creer, ya son adultos, tienen hijos y.. Por dios! Esto es tan absurdo.

Conan: Que piensas?.. -dijo interrumpiendo mis pensamientos.

Koga: nada.. -mentí- por cierto, ya sabes donde estan todos?

Conan: sí, papá dijo que iban donde Dadan-san, iba a ir con ellos.. pero.. Me quede acompañando a Brook-san.. y.. Para decirte esto..

Koga: increíble, se fueron sin avisarme.

Conan: sabes la razon Koga. -dijo serio- yo no soy quien para decirte que hacer y que no.. Pero.. Ya es hora de que madures.

Koga: ¿madurar yo?.. Y que ellos no lo son!? Con esas estúpidas cenas y almuerzos!?

Conan: son bastantes maduros, te falta mirar mas alla de lo que crees. Quien se podria decir que jamas maduro, fuiste tú. Tal vez no sepas esto pero.. ___-san, tiene una grave enfermedad, si hubieras tenido una más grande cercanía con ella.. Lo sabrías, yo lo supe, porque la escuche hablando con Luffy-san, si bien.. ella comenzó a llorar y él la abrazo y le dijo:- "Estare contigo, no importa que, TeAmo. Chopper esta buscando la cura, asi que debes aguantar un poco mas". -dijo mirándome con rabia.

Koga: como si eso fuera cierto!! -grite molesto.

Conan: no te atrevas a hablarme de esa forma!! -grito enojado- no eres quien para hablar de mentiras. Maldito infeliz que piensa solo en él mismo. ¡Fuiste el primero en nacer! ¡Eres el mayor y nosotros comprendemos mas que tu! -grito lanzandome al piso, ¿Que se cree?

Koga: Tu.. -dije intentando levantarme, pero coloco su pie en mi pecho empujandome.

Conan: ¿Yo? Yo si valoro a mi madre. Mi padre tal vez beba mucho y mi madre sea lo contrario a él. Pero, los respeto a ambos, porque me han cuidado y de no ser por nuestros padres y sus amigos ya estaríamos muertos. -me miro con odio, nunca vi esa mirada en él, siempre sonreía, tenía una gran imaginación y se la pasaba en eso, pero nunca me había hablado así, ni visto así.

Koga: sueltame!. -grité intentando safarme.

Conan: el hecho de que Ella no haya dicho nada, no significa que no le duela. Espero que Rin nunca tome tus modales y tu actitud. -menciono soltandome. Su actitud de malo es en una gran parte parecida a la de Zoro-san, pero.. sus palabras y actitud con confianza, son exactamente igual a la de Robin-san, tener a una persona con esa inteligencia y fuerza fisica, puede ser un gran rival, mi madre solo me enseño a dibujar. ¡Puagh! ¿que de me sirve?..

Brook: ¡Koga-san! ¡Conan-san!.. -grito corriendo hacia nosotros- atacan el barco, escondanse!

Koga: pero que... -mire con cierto odio, hasta él nos decia que nos ocultemos.

Conan: ¿Donde?.. -preguntó calmandose y soltandome. ¡ay! Pero que eficiente, supongo que ahora si pelearemos, pff..

Brook: abajo! En el Tibruon-san!.. -grito aquel esqueleto corriendo.

Conan: Rápido Koga, antes que nos vean. -grito haciendo un movimiento rapido para tomar mi brazo y correr, iba a protestar pero un balazo llego cerca.

Brook: escondanse! Rápido! Que la marina no los vea o se los llevaran al cuarten y los torturaran para hablar sobre nosotros.. O tal vez.. los maten.. -dijo sin pensar sacando su espada- oh.. debía guardar el secreto yohohoho!.. -rio.

Koga: ¿secreto?.. -mire con desconcierto.

Brook: la realidad de los piratas es mucho mas dura que las demás. -dijo serio- deberías reconsiderar tu sueño de ser el próximo rey pirata, porque ese sueño nunca se cumplirá. -dijo mirándome fijamente. Como es que..

El Ultimo Dia de Soledad (segunda parte)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora