— ¡Terremoto! —grito Teach.
Luffy intento llegar pero no era tan rápido sin activar la segunda marcha.
— ¡NO! ¡¿QUE DEMONIOS ESTAS HACIENDO?! —grito Sabo mirando al hombre frente a él.
El ataque le llegó directamente haciendo que caiga al suelo con sangre en la boca y cuerpo, algo aturdido miro a Luffy quien lo tomó entre sus manos.
— ¿Por qué hiciste eso? ¡Abuelo! —grito Luffy con lágrimas en los ojos.
— Pude salvar... A sabo... Es mi paga por haber dejado que maten a ace —respondio mirándolo con algo de tristeza en los ojos.
— pero... Pero... ¡No mueras! —grito Luffy— ¡MARCO! ¡CHOPPER! ¡UN DOCTOR! —grito Luffy desesperado.
Miro a su al rededor, marco estaba siendo atacado por un pirata mientras que Chopper estaba curando a Franky quien estaba destrozado en el suelo, se encontró con los ojos de su esposa, quien miraba hacia él con dolor y desesperación.
Dijo algo, haciendo que Chopper corra hacia él en línea recta siendo protegido por barreras, poco después llegó marco de la misma manera.
Ella se hincó hacia Franky mirándolo con desesperación.
— Tranquilo, iremos al Sunny, él te cuidará, estarás bien... —hablo rápidamente mirando a su nakama en el suelo vendado y herido.
— Estaré bien, tengo una promesa que cumplir... —sonrio algo débil— soy muy super para morir.
— Bien, esa es la actitud —sonrio ___.
Creo una nube de humo levantando al cyborg con cuidado y dirigiéndose hacia el barco, con protección de sus amigos a cada lado para que lleguen a salvo.
Mientras que Marco y Chopper intentaban ayudar a Garp, Luffy ayudo a Sabo a escapar y dejarlo a cargo de sus nakamas, mientras que se preparaba para luchar nuevamente.
— ¡Maldita sea! —grito chopper— ¡Resuciten! —grito desesperado.
Luffy volteó a mirarlos, con preocupación, quería ir, pero tenía que acabar con teach, de otra forma, no podrían irse.
Con ira y enojo, atacó a Teach, repetidamente, haciendo que caiga al suelo derrotado, intentando escapar en el suelo, mirando a Luffy con miedo.
— ¡No serías capaz de matarme Mugiwara! ¡A menos que quieras ser como yo! —grito riéndose.
— ¡Eres un maldito hijo de... —respondio Luffy con ira acercándose a él.
— ¡LUFFY! —Grito chopper él volteo hacia él— ¡VEN RÁPIDO!
Sombrero de paja abandono lo que estaba a segundos de hacer y corrió hacia chopper haciendo que teach cree una nube de humo.
— ¿A donde putas vas? —recibio en respuesta con un golpe de Haki en la cara, haciéndolo caer al suelo mientras se le caían algunos dientes de la boca, mirando a la chica.
— ¡Princesa demonio! E escuchado de ti, que eres igual de blanda que Mugiwara, ¿Por qué no solo te unes a mi? ¡Podríamos ser la nueva era!
— La nueva era de mis cojones será. —respondio burlesca.
Se agachó hacia él, y comenzó a golpearlo en la cara, con algo de ira, una y otra vez, se podía ver la sangre en sus manos, una vez levantaba y bajaba los golpes.
Teach había dejado de moverse, ya no se escuchaba su risa, ya no hablaba, pero ella no se detenía. En ningún momento.
Tenía a la mitad de sus nakamas heridos de gravedad, mientras que la otra mitad podía pelear por casi solo fuerza de voluntad, estaban totalmente agotados de pelear durante más de un día completo.
ESTÁS LEYENDO
El Ultimo Dia de Soledad (segunda parte)
FanfictionSegunda parte de la historia "El último día de soledad" Los mugiwaras son adultos y están conociendo las consecuencias de su antigua vida. ¿Que tan difícil es vivir para el Rey Pirata y su tripulación? ¿Hay manera de vivir de esa forma a pesar de...