Perder a alguien siempre es doloroso, mucho más cuando amas incondicionalmente, ¿Por qué es ahora cuando debía descubrir lo mucho que la necesitaba?
Parecía un sueño, un maldito sueño que jamás sucedió. Que jamás debió pasar, entonces ¿Porque?... ¿Por qué duele tanto?¿Por qué se siente como si perdiera su vida al verla en un ataúd hecho por uno de sus nakamas?... ¿Por qué demonios está ahí?
¿Por qué mierda no le está sonriendo como siempre? ¿Que mierda haces metida ahí? ¿No debería estar durmiendo en su cama después de pelear tanto? ¿Por qué mierda no sucedió diferente?
— Oii... _____... Este juego no es divertido... —murmuro Luffy mirando a la peliblanca cubierta de flores, mientras su rostro parecía tranquilo, con una pequeña sonrisa en los labios.
Acercó su mano, no la tocó, pero la miraba ahí, queriendo tocarla, queriendo besarla, queriendo escucharla reír de nuevo, ¿Por qué no salia de ese lugar y gritaba "¡Boooh!~"?
— No es divertido... De verdad que no... —murmuro Luffy alejándose un poco.
Sus lágrimas no dudaron en salir, lentamente, una tras otra, cada vez costaba más respirar, cada vez el corazón se encogía un poco, cada vez... Sus ojos se nublaban.
Sentía como su respiración se agitaba, tomó su rostro con ira, y miro al suelo mientras apretaba su cabello respirando con dificultad, ya no podía evitarlo, estaba sucediendo de nuevo...
— ¡ES MI CULPA! —gritó el pelinegro mientras las lágrimas comenzaban a salir sin control.
El grito alertó a sus nakamas, quienes corrieron al lugar, viendo a Luffy en el suelo frente a la chica, mientras gritaba y apretaba su cabeza con fuerza golpeándose contra el suelo, en un intento de no poder ver lo que sucedía frente a él, sabía que ella no estaba, que jamás volvería a estar. Pero... ¿Por qué justo ahora debía darse cuenta de lo débil que era?
Zoro lo tomó de los brazos evitando que siga golpeandose, estaba muy herido como para que continuara. Chopper sacó una jeringa intentando inyecarsela, pero Luffy no se dejaba.
— ¡Sanji, necesito tu ayuda! —exclamo Zoro al no poder contener a Luffy él solo.
Sanji se acercó rápidamente y comenzó a sostener sus piernas, usopp y brook se unieron, intentando detenerlo, Robin intento ayudar con su habilidad, pero no estaba funcionando, Luffy gritaba fuertemente mientras intentaba evitar el recuerdo de ver a su esposa caer frente a él, muerta.
Los golpeó a todos, y corrió hacia el pasto del Sunny, sentía ahogarse en aquella habitación. No podía continuar ahí, ver ese ataúd frente a él, saber que era su chica, saber que era la madre de su hijo, saber que era la mujer con la cual había estado durante años, y la cual le entregó todo, no podía... Simplemente no podía con verla ahí, eso no era real.Eso era falso, era un sueño.
Un maldito sueño.
— ¡SE TIRÓ AL MAR! —grito Nami buscando a su capitán por todos lados.
— ¡MIERDA! ¡VOY AHORA! —grito Zoro lanzándose al mar mientras los demás veían a Chopper correr hacia su despacho al escuchar los gritos de Franky.
Estaba ahí, en una cama, con fiebre, no podía curarse, esta vez, su cuerpo no tenía reparación.
Por más que se esforzaba, lo único que logró Chopper fue calmar su dolor, evitar que caiga sangre y cubrir su lado roto, después de todo, habían destrozado el lado humano, lo cual solo provocó que él no pudiera arreglarse y nadie más podía hacerlo, la única opción era vegapunk junto a sus planos, pero él ya había muerto, y todo su contenido estaba en la habitación de Franky.
ESTÁS LEYENDO
El Ultimo Dia de Soledad (segunda parte)
FanficSegunda parte de la historia "El último día de soledad" Los mugiwaras son adultos y están conociendo las consecuencias de su antigua vida. ¿Que tan difícil es vivir para el Rey Pirata y su tripulación? ¿Hay manera de vivir de esa forma a pesar de...