Los mugiwaras llegaron sin mucha dificultad a la nueva y mejorada marineford.
Nami: chicos, prometanme, que todos volveran al barco. -miro a cada uno de sus nakamas mientras estos acertaban con su cabeza.
Zoro: ¡Salven a nuestro capitan! -ordenó mientras se preparaba para evitar que unas balas lleguen al sunny go.
Todos: ¡Entendido! -gritaron al unísono para defender su barco.
Aquellos que podian volar salieron del sunny para ir al campo de batalla y destruir a algunos buques de guerra. Por supuesto, ellos fueron a la delantera mientras los demas dejaban anclado al sunny go, con su protector, Franky y sus armas de guerra, necesitaban a ese nakama, necesitaban al sunny go, para salir a salvo y necesitaban terminar con esa guerra lo mas rapido que se pudiera.
Akainu: ¡no permitan que lleguen a mugiwara! -grito ordenando a sus subordinados- ¡que no salgan con vida de aqui!
Pero para ese momento, antes de que las puertas de la justicia cerraran por completo entraron cuatro barcos piratas con un semblante de orgullo y de desorden,pues.. la ayuda estaba alli, la flota estaba haciendo su aparicion para ayudar a la persona que los libero de ser jugetes por toda su vida, ellos estaban dispuestos a dar su vida por él, y harian lo posible por sacarlo de ese lugar, aunque muchos de ellos tuvieran familia, sabían que eso no podría ser posible de no ser por Luffy, aunque tambien sabrían que él intentaría ayudarlos a salir de allí de igual forma, pero ellos, no llegaron alli con la mentalidad de salir con vida, saben que es dificil,pero ahí estan.. por él..
Hajrudin: ¡Hemos llegado para salvar a nuestro padre! -grito mientras los mugiwaras solo veían con una sonrisa a sus compañeros que habían llegado en el momento justo para ayudarlos a llegar mas rápido a salvar a aquel hombre sentado en el centro del campo de batalla.
Nami: chicos.. -sonrio- ¡Todos! ¡Al ataque! -grito, dando comienzo a la guerra mas esperada de los ultimos tiempo.
Comenzaban a pelear, mientras intentaban llegar hasta luffy, pero aquel pelinegro no hablaba.. No sabia como reaccionar, ¿acaso debería estar feliz? O ¿debería enojarse?, tal vez debería estar preocupado, no comprendía bien como sentirse, había metido en un lío a sus preciados nakamas, veía como estaban siendo heridos, y el empeño que tenían para que puedan llegar a tiempo antes de que lo ejecutaran, ¿acaso estaba siendo egoista por querer tener una aventura mas con sus nakamas? ¿por querer vivir un poco más de tiempo con su esposa y su hijo? Él queria a sus nakamas con vida, a su esposa sana y salva, pero ¿Cómo hacerlo? Ahí estaban ellos, cuidandose la espalda, corriendo hacia él, queriendolo a su lado, buscando la forma de salvarlo, pero.. ¿Se sentía feliz? No, por supuesto que no, estaba confundido y triste.. Ellos estaban siendo heridos e insultados.. Sus hijos.. podrían quedar sin padres.. su familia.. estaba destruyendo sus familias... ¿como podría sentirse feliz?..
____: ¡Luffy! -grito sacándolo de sus pensamientos- estamos aquí, ¡porque tu nos liberaste! -golpeo a marines, mientras creaba dibujos con tal de poder hablar con él- ¡Queremos volver todos juntos! ¡Tu eres nuestro capitan! Comportate como uno y lucha por salir de aqui.. Porque... ¡Koga nos esta esperando! -gritó sin pensar mucho si se enteraban de que tenían un hijo, vio a su esposo en problemas y ella solo quiso ver al luffy que ama, quería que sonría e intente liberarse, porque.. Luffy nunca se queda tan tranquilo, luffy es luffy. Por su parte, luffy la miró.. y sonrió..
Luffy: Lo siento... -rio, pero no dijo nada mas.. No sabía que decir, se quedó sin palabras. Él queria ser egoista, y salir de ahi, todos juntos, pero no podía safarse de las cadenas, eran kairouseki, solo esperaría a sus nakamas.
Sanji: Robin-chan!!!! -grito desesperado saltando hacia ella para salvarla de ser aplastada por un buque de guerra que fue lanzado por un marine miientras ella estaba distraida, miro hacia el buque pero no reacciono a tiempo como para evitar que la dañe, por lo que sanji destruyo el buque de una patada para que su nakama no saliera lastimada.
ESTÁS LEYENDO
El Ultimo Dia de Soledad (segunda parte)
FanficSegunda parte de la historia "El último día de soledad" Los mugiwaras son adultos y están conociendo las consecuencias de su antigua vida. ¿Que tan difícil es vivir para el Rey Pirata y su tripulación? ¿Hay manera de vivir de esa forma a pesar de...