Luffy esperaba que aquella espada corte su cuello, ya nada podia esperar, tubo su familia, cumplio su sueño y sus nakamas.. bueno.. ellos estaban a salvo.. ¿Verdad?.. pero.. y si.. no estaban a salvo? Y si solo él podia salvarlos? "Son grandes.. ya pueden con su vida" pensó y sonrió.
Koga: VUELVE A CASA PAPÁ! -escucho en su cabeza.. y abrio los ojos esquivando la katana que casi lo asesinó, sorprendio a todos, pero.. Claro! Sus nakamas podian con sus vidas.. son grandes.. pero.. ¿Su hijo?.. su hijo era pequeño.. él no podia solito.. y casi lo dejo solo.. por un capricho, no cometio estupideces y no se dejo morir dentro de la prisión solo porque retumbaba en su cabeza la voz de ___diciendole que lo amaba y que cuidara a koga, y La carita de koga llorando pidiendo que no se lleven a su papá.. ¿!Que demonios estaba haciendo dejandose morir asi como si nada!? Maldicion! Ahora tiene mas responsabilidades y penso solo en él..
Luffy: Lo siento chicos, volvamos juntos. -sonrió con direccion a sus nakamas viendo la cara de ___ con largimas y preocupada sin comprender la situacion pero sonriendo porque estaba feliz de que su esposo haya recobrado el sentido.
Zoro: ire por ti luffy! Aguanta! -grito corriendo en direccion a luffy.
Akainu: muere ya maldito infeliz! -grito haciendo resonar todo para lanzar su puño de magma.
X: que le haces a mi hermano!? -grito parando lanzando un puño de fuego en su direccion.
Luffy: sabo! -dijo sorprendido viendo a su hermano y a una cantidad de barcos entrando por la base de la marina.
Sabo: je, creiste que te dejariamos? -sonrio mientras detras suyo salian muchos revolucionarios.
Dragon: fuiste muy engreido akainu -dijo con voz seria- no creo que luffy necesite mucha ayuda con los nakamas que tiene, pero estamos aqui, para acabar con la marine -cruzo sus brazos.
Nami: eh! ____! -grito y la peliblanca volteo a su nakama- tu suegro! -rio viendo la cara roja de verguenza de la chica.
____: Hola Dragon! -sonrio aun con verguenza- llegas justo a tiempo, ese imbecil casi se nos muere por no poder llegar a tiempo.
Marco: no son los unicos aqui mujer! -sonrio llegando como ave fenix.
Ideo: lamentamos la tardanza.. -sonrieron todos los integrantes de la flota mugiwara.
Orlumbus: Pelen con todo lo que tengan! -grito y todos sus subordinados gritaron un "si" al unisono, psra luego bajar de sus barcos y comenzar la lucha.
Akainu peleaba contra sabo, quien por su parte, se encontraba lleno de ira por casi perder a su segundo hermano por manos del mismo tipo.
___: mm.. yo deberia pelear.. pero.. -lo miro con seriedad- esta es una pregunta que necesito saber antes de morir, ¿Eres hombre o mujer? -miro con curiosidad a inazuma.
Inazuma: pues.. no moriras, asi que aun te quedan años para descubrirlo. -sonrio.
.____: buena evasion -rio y corrio hacia el campo de batalla- supongo que debere vivir para descubrirlo.
Inazuma: -rio- tal vez lo sepas.. tal vez.. -comenzo a atacar.
La pelea se volvia intensa, los marines iban perdiendo, pero los piratas tampoco estaban en las mejores condiciones. Por otro lado, los revolucionarios daban lo mejor de si mismos, para abrirle paso a los mugiwaras con tal de que alguno llegue hacia luffy.
___: no podremos! Hay que abrirle paso a alguien! -grito cansada.
Ivankov: tiene razon! Nadie llegara y esto sera eterno! -grito- ___chan! Ve tu!
____: no puedo! No sirvo para abrir cadenas! Soy inutil con las de kairouseki! -grito golpeando a unos cuantos marines- !Franky! Tienes tu robot! Puedes ir hasta alli y romper esas cadenas! Hazlo tu!
Franky: ¿Quien cuida al sunny go?
Usopp: no te preocupes por eso, yo puedo pelear desde aqui. -sonrio poniendo sus gafas- ve franky, te apoyare desde aqui.
Franky: supeer entendido! -sonrio y subio a su robot corriendo en linea recta.
Hajrudin: Cubranlo! -grito mientras el robot iba corriendo derecho.. De pronto,un gran estruendo se escucho y una explocion se vio, solo las piernas de aquel robot quedaron en pie.
Luffy: FRAANKY!!!! -grito enojado y triste- que mierda le hiciste kizaru!? -grito mas molesto aun- FRANKY DONDE ESTAS! FRANKY! RESPONDE POR LA MIERDAAA!!! FRANKYYY!!
Los mugiwaras quedaron viendo la desesperacion en los ojos de luffy. Chopper comenzo a llorar.. muy fuerte.. aumentando su desesperacion.
Chopper: supeer!! -gritaba llorando- super.. -decia entre lagrimas recordando la frase de su compañero de pelea.
Brook: robot-saaan!! -comenzo a llorar..
Robin: sigan adelante! -grito peleando.
___: maldicion franky! -dijo molesta.
Usopp: adios compañero.. -dijo mientras se le caia una lagrima.. que queria ocultar.
Los marines comenzaron a celebrar la muerte de aquel personaje, y tomaron confianza acerca de poder ganar a sus contrincantes, ya que no eran invencibles.. comenzaron a luchar con mas fuerza..
Kizaru : ararara.. no son inmortales los cyborg, quien lo diria.. -sonrió.
Akainu: jah, todos tendran el mismo destino! -rio- acaben con ellos! Destruyan a los piratas!
Marines: si!! -gritaron al unisono y los usuarios comenzaron a usar sus habilidades de la forma mas destructiva que podian.
Zoro: Abramos paso para llegar a luffy! -grito- no mueran cabrones!
Flota y mugis: Entendido! -gritaron y corrieron con sólo eso en mente. Buscando la forma de llegar con luffy con tal de terminar la guerra lo antes posible y que no hayan más bajas. El capitán, por su parte, sólo podía ver a sus compañeros luchando por él,deseando estar con ellos con tal de protegerlos, pero ahora es tiempo de ellos proteger a su capitán, como no pudieron hacerlo cuando murió Ace, él no tenía idea de lo planeado Pero sabía que todo saldría bien, sólo quedaba soportar un poco más para que lleguen y lo liberen..
Todos, luchaban dando lo mejor de si mismos dejando a sus familias atrás con tal de cumplir con su deber, los Marines sólo seguían órdenes para intentar mantener la paz del mundo.
Pero, los piratas sólo querían de vuelta a su preciado nakama que les había sido arrebatado al intentar cuidar de su hijo, ¿eso era la paz? ¿Que no luchaban por las familias? ¿acaso no querían la paz? Pero están en guerra.. Si, así funciona todo, se pelea por conseguir paz, pero nadie estaba seguro de los resultados, peleaban contra la flota más poderosa, y pudieron dejarlo así como si nada pero un padre, amigo y esposo estaban en juego y no lo abandonarían así como si nada, porque quieren que vuelva a jugar con su hijo! Porque quieren tomar una copa de sake más! Porque quieren que almuerce con ellos otra vez! Porque.. quieren que bese a su esposa otra vez.. sin importar las consecuencias.. quieren a ese hombre de nuevo.. en sus vidas, y no lucharán en vano!.____: Ya está! -grito mirando a sus nakamas, Nami al instante hizo una bola de humo que cubrió toda el área de pelea, que fue disuelta casi al instante por los almirantes, ¿Qué demonios estaba pasando?
Usopp: eso fue bastante rápido.. juraría que eres más rápido cejitas -rio a carcajadas viendo a su compañero con un bulto en su hombro.
Sanji: ¿quieres que te patee el trasero? -dijo lanzando humo de su cigarrillo, para continuar lanzando el bulto al suelo, se escuchó un "ay.." en el suelo mientras todos prestaban atención a eso en lo que el humo se disipaba cada vez más.
X: - se levanta- eso fue peligroso sanji! Pude haber muerto! - se limpió y le gritó al pelirubio.
Sanji: no fue así.. -río. Mientras se mostraba la cara de aquel hombre, Sonriendo..
X: Estoy de vuelta -sonrió.
ESTÁS LEYENDO
El Ultimo Dia de Soledad (segunda parte)
Fiksi PenggemarSegunda parte de la historia "El último día de soledad" Los mugiwaras son adultos y están conociendo las consecuencias de su antigua vida. ¿Que tan difícil es vivir para el Rey Pirata y su tripulación? ¿Hay manera de vivir de esa forma a pesar de...