Por las puertas de la aldea de konohagakure no sato acababa de salir una mujer pelinegra, la cual estaba huyendo de esa aldea porque el hombre que le había prometido el mundo se iba a casar con otra, luego de estar un tiempo escapando por el bosque escuchó una voz.
???: Hanako, así que no me escuchaste y le creíste, ¿cierto? -dijo/preguntó una voz masculina desde las sombras, causando que la mujer se detuviera, ya que reconoció de quien era aquella voz- sabes que ahora iré hacia Konoha y la destruiré, ¿entiendes? -volvió a hablar desde las sombras.
Hanako: No me importa -dijo empezando a caminar.
???: Hanako -dijo seria la voz desde las sombras y la mencionada lo vio con enojo en sus ojos- ya se que no te agrado pero -dijo viéndola pero fue interrumpido.
Hanako: Es cierto, no me agradas para nada ya qué me abandonaste con mama en esa maldita aldea, entonces no me importa lo que digas, Madara -dijo seria viendo a la sombra.
Madara: No tuve elección -dijo suspirando.
Hanako: Oh gracias por decirlo, ¿sabes por lo que pasó mamá en esa maldita aldea por tu culpa?, y todo por tener tu sangre, cada uno quería un pedazo de ella -dijo/pregunto viendo a la sombra mientras activaba su sharingan- mamá también te odiaba, pero no te preocupes -dijo desactivando su sharingan- ya que antes de irme de esa maldita aldea yo me encargue personalmente de matar a todos esos Uchihas que quedaban vivos aún y que habían tenido hijos con mamá y de paso maté también a sus hijos y nietos, los únicos con vida que tenemos tu sangre somos mi hijo y yo -dijo para que Madara lograra ver que detrás de ella había un pequeño niño y ambos veían a Madara que aún se mantenía en las sombras- como sea Madara, no me importan tus asuntos, así que aléjate de mi y de mi hijo -dijo viendo a Madara, el cual salió de las sombras y se dejó ver.
Madara: ¿Cómo lograste ocultar al niño?, ni siquiera yo sabía que tenías un hijo -dijo/pregunto viéndola.
Hanako: Remodelé una vieja base de raíz y estuve viviendo oculta ahí con el -dijo viendo al pequeño.
Madara: ¿Cuál es su nombre? -pregunto viendo al pequeño.
Hanako: Uchiha Naruto -dijo viendo al pequeño, para luego ver a Madara- seguiré mi camino -dijo continuando con su caminata.
Madara: Mataré al yondaime en tu nombre -dijo volteándose en dirección a la aldea de Konoha, pero Hanako solo asintió y siguió con su caminata- aunque no lo hare personalmente -pensó mientras recordaba a otro Uchiha y veía como Hanako empezaba a correr mientras cargaba a su hijo en su espalda y así fue hasta que Madara la perdió de vista.
Hanako ya estaba lejos de Konoha pero se detuvo para ver la aldea una última vez.
Hanako: Sin duda destruirá Konoha como lo dijo -pensó viendo como en medio de Konoha había un zorro gigante de nueve colas, el cual estaba arrasando con todo, luego continuo con su caminata ya que en Konoha estaban demasiado ocupados como para que salieran a buscarla.
Los días pasaron, se convirtieron en semanas que pasaron a meses y luego se convirtieron en años, Hanako estaba viviendo en un pueblo pequeño que estaba ubicado en la frontera entre el país de la tierra y el país de la lluvia, pero en el pueblo algunas personas empezaron a enfermarse y luego a morir, pero no sabían que estaba enfermando y matando a las personas ya que no tenían suficientes recursos. Hanako adquirió esta enfermedad pero no le dio demasiada importancia ya que según ella se sentía bien, también Hanako estuvo entrenando a Naruto desde los cinco años, Naruto ahora tenía 13 años y estaba con su madre.
Naruto: Oka-san -dijo llamando la atención de su madre- ¿por qué aquí no hay más personas de mí misma edad? -pregunto viendo a la Uchiha mayor.
Hanako: Veras Naru-chan este pequeño pueblo es para las personas que no tienen adonde ir -respondió viendo al Uchiha menor- ¿entiendes? -pregunto viéndolo y el le dio un asentimiento.
Naruto: También te queda poco tiempo al igual que los demás, ¿cierto? -pregunto viendo a su madre, la cual abrió los ojos sorprendida- puede que sea un niño pero se lo que le pasa a la gente del pueblo, puedo sentir como se desvanecen y a ti te esta pasando lo mismo -dijo viendo a su madre.
Hanako: Si, creo que no me queda más de un año -dijo viendo a Naruto- así que te contare algunas cosas sobre mi pasado -dijo viendo a Naruto y empezó a contarle sobre que ella era nieta de Madara Uchiha e hija de Sakuma Senju, el hijo de Hashirama Senju, pero que ella, el fallecido Sakuma y su fallecida madre eran los únicos únicos que sabían acerca de eso, también le conto sobre la persona que no la ayudo y la persona que le prometió el mundo y luego la abandonó y Naruto ya tenía a ambas personas en la mira, le conto sobre las naciones elementales- y eso es lo que deberías saber Naru-chan -dijo viéndolo y le explico sobre el mangekyou sharingan eterno- ¿entiendes? -pregunto viendo a Naruto, el cual asintió.
TIMESKIP DE 1 AÑO
Naruto estaba arrodillado frente a la tumba de su madre y en sus ojos se veía un mangekyou sharingan eterno ya que el se había intercambiado los ojos con los de su madre, luego le saco sus ojos al cuerpo de Hanako, antes de enterrar el cuerpo de su difunta madre y por algunos segundos sus ojos cambiaron a un rinnegan.
Naruto: Supongo que tendré que irme de este lugar desierto -dijo viendo al pueblo, el cual estaba completamente vacío y luego empezó a caminar a las afueras del pueblo.
TIMESKIP DE 2 AÑOS
Naruto ahora tenía 16 años y durante los últimos 2 años estuvo haciendo trabajos de mercenario y entrenando sus ojos, ahora estaba sentado en el medio de un bosque que estaba ubicado en la cima de una montaña, estaba perdido en sus pensamientos hasta que notó dos presencias detrás de él.
FIN
ESTÁS LEYENDO
Naruto Uchiha
Fanfiction-Naruto no me pertenece, le pertenece a su creador. -Naruto en akatsuki.