CAPÍTULO XIV

646 41 1
                                    


Naruto estaba caminando por el país del fuego a un ritmo lento, junto a él iba Konan, ninguno llevaba sus capas de Akatsuki que los caracterizaban, ya que no querían llamar la atención.

Naruto: ¿Qué harás cuándo completemos el plan de Nagato? -preguntó viendo a la peliazul.

Konan: Nunca he pensado en eso -respondió viéndolo- ¿Qué planeas hacer tú? -preguntó viendo al Uchiha.

Naruto: Me gustaría viajar por el mundo entero, ya sabes, fuera de las aldeas elementales -dijo viéndola- ¿Y si vienes conmigo? -preguntó viéndola.

Konan: ¿Me estás invitando a viajar por el mundo sin rumbo junto a ti? -preguntó viéndolo.

Naruto: Así es -respondió mientras daba una pequeña sonrisa y veía a los ojos a la peliazul.

Konan: No estaría mal, lo pensaré -dijo viéndolo, para después volver su mirada al frente y continuar caminando, mientras daba una pequeña sonrisa, casi imperceptible.

ALGUNAS HORAS DESPUÉS

Naruto y Konan continuaban con su caminata, pero oyeron varios ruidos desde el interior del bosque, ruidos que indicaban que un combate se estaba llevando a cabo.

Naruto: Konan, necesito que me cubras desde el aire -dijo mientras saltaba hacia la rama de un árbol, mientras Konan formaba sus alas de papel para sobrevolar el bosque- Pero si son los jinchurikis y el hermano pequeño de Itachi -pensó viendo cómo se estaban enfrentando Sasuke y Akashi, pero a algunos metros más dentro del bosque logró ver a Mito corriendo hacia donde estaba su hermano y el Uchiha menor- Oye niña, ¿me recuerdas? -preguntó viendo a Mito, mientras sonreía y aparecía sobre la rama de un árbol cerca de la Namikaze.

Mito: Tú de nuevo -dijo enfadada, ya que el chico que tenía frente a ella había lastimado de gravedad a su hermano y a su padre, y no solo eso, también había asesinado al viejo Hokage, como ella lo llamaba.

Naruto: Veamos que puedes hacer, Kyūbi -dijo viéndola.

Mito: ¡No me llames así! -gritó mientras era rodeada por un manto de chakra naranja y se formaban dos colas de chakra detrás de ella, para después correr a cuatro patas hacia donde estaba Naruto.

Naruto: Que salvaje -dijo mientras esquivaba algunos golpes de Mito y activaba su sharingan de tres tomoes, pero vería como una esfera de chakra se formaba en la mano de Mito, la cual se dirigió hacia el Uchiha para impactarle la esfera de chakra en el pecho- Si eso me toca, me va a doler aunque sea un poco -pensó mientras saltaba hacia atrás y Mito impactaba la esfera de chakra en el suelo, dejando un gran cráter- Esa técnica tiene un poder destructivo fenomenal -pensó con una sonrisa, pero vio como Mito creaba en la palma de su mano otra esfera de chakra y se dirigía hacia él, entonces hizo una serie de sellos de mano {Tigre → Caballo → Rata → Perro → Tigre}- Katon: Benijigumo -dijo escupiendo una gran cantidad de fuego con la cual rodeo a Mito, atrapándola dentro de una barrera de fuego, dentro de la barrera se formó una araña de fuego, la cual fue hacia Mito. Mito gruñó y se abalanzó hacia la araña, en la cual chocó su rasengan, causando que la araña explote, creando una gran nube de humo por el lugar- ¿Con eso bastará? -se preguntó mentalmente, mientras veía como se disipaba el humo, para dejarlo ver a Mito, que estaba jadeando y tenía algunas quemaduras junto a algunas heridas por todo su cuerpo, pero poco a poco se estaba curando- ¿Así que eso fue todo? -preguntó viéndola con una sonrisa burlona, mientras las heridas de Mito continuaban curándose poco a poco.

Mito: Esta vez lo lograré -pensó mientras hacia un sello de mano y creaba diez clones de sombra, los cuales fueron hacia Naruto.

Naruto: Así que aún no te rindes -pensó mientras destruía los clones uno por uno, pero de pronto Mito apareció detrás de él.

Naruto UchihaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora